- Registrado
- 1 Ago 2006
- Mensajes
- 8.519
- Reacciones
- 13.659
Acabo de verlo en A3 noticias. Y es un varón.Esto es totalmente falso, además era una mossa.
Acabo de verlo en A3 noticias. Y es un varón.Esto es totalmente falso, además era una mossa.
Hombre comparar esto con lo otro es un poco insultar la inteligencia. Una cosa es que se diga que han muerto dos catalanes ... A secas... A que en un comunicado oficial, un responsable del gobierno catalán diferencie entre dos catalanes y dos de nacionalidad española.Veo que algunos estáis empeñados con la catalanofóbia, pues mira, también había víctimas andaluzas.
![]()
Exacto!.
Os invito a leer este artículo, que no dice ni más ni menos que la situación que vivimos los catalanes...
https://blogs.elconfidencial.com/es...entado-barcelona-cambrils-puigdemont_1431178/
claro hombre, ya lo dices tú sentando cátedra y todos los medios de información, españoles, nos han mentido, ya lo que me faltaba por leer, por favor, aporta más luz a todo lo debatido aquí, estoy ansioso por continuar leyendo tus aportaciones!!!!Esto es totalmente falso, además era una mossa.
Exacto!.
Os invito a leer este artículo, que no dice ni más ni menos que la situación que vivimos los catalanes...
https://blogs.elconfidencial.com/es...entado-barcelona-cambrils-puigdemont_1431178/
Esto es totalmente falso, además era una mossa.
enseña la patita bajo la puerta un poco más, anda, un pelín más que alguno no te ha calado aún!!!!Veo que algunos estáis empeñados con la catalanofóbia, pues mira, también había víctimas andaluzas.
![]()
enseña la patita bajo la puerta un poco más, anda, un pelín más que alguno no te ha calado aún!!!!
por cierto, increíble el gesto del nadador gaditano Fernando Álvarez, solicitó a la Federación en Budapest 1 minuto de silencio por las víctimas de Barcelona y no le contestaron, a la salida, quedo inmóvil, un grandísimo gesto y pena de la Federación.
Creo que vienes un poco despistado. Estamos empeñados en la fobia a los independentistas. Por múltiples y variados motivos que si quieres discutimos con detalle. Pero mojándose claro. Si quieres.Veo que algunos estáis empeñados con la catalanofóbia, pues mira, también había víctimas andaluzas.
![]()
buff vaya tela!!!Sí que le contestaron. Le dijeron que no podían perder un minuto![]()
Esto es totalmente falso, además era una mossa.
claro hombre, ya lo dices tú sentando cátedra y todos los medios de información, españoles, nos han mentido, ya lo que me faltaba por leer, por favor, aporta más luz a todo lo debatido aquí, estoy ansioso por continuar leyendo tus aportaciones!!!!
enseña la patita bajo la puerta un poco más, anda, un pelín más que alguno no te ha calado aún!!!!
por cierto, increíble el gesto del nadador gaditano Fernando Álvarez, solicitó a la Federación en Budapest 1 minuto de silencio por las víctimas de Barcelona y no le contestaron, a la salida, quedo inmóvil, un grandísimo gesto y pena de la Federación.
No se habla de catalanofobia, y menos aún, cuando muchos de los que estamos posteando, somos catalanes como el que más.Veo que algunos estáis empeñados con la catalanofóbia, pues mira, también había víctimas andaluzas.
¿A quién te refieres con lo de "catalanofobia"?
Yo, desde luego, poca. Con los independentistas es otra cosa.
El mosso que abatió a cuatro terroristas en Cambrils, un agente con 11 años en el cuerpo
Los terroristas arrollaron a una mossa y su compañero abatió a cuatro de los cinco atacantes
El agente de los Mossos d'Esquadra que el pasado jueves abatió a cuatro terroristas en Cambrils (Tarragona) es un policía con once años de experiencia en la policía catalana, que actuó después de que los asaltantes embistieran a una compañera suya un control policial en esta localidad.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el agente, del que los Mossos d'Esquadra no quieren dar datos personales por motivos de seguridad, tiene once años de experiencia en el cuerpo de la policía autonómica.
Los terroristas, que iban en un Audi 3, arrollaron la madrugada del jueves al viernes a una mossa establecida en uno de los 800 puntos de control policial dispuestos en toda Cataluña tras el atentado de la Rambla y también se llevaron por delante a media docena de vecinos, uno de los cuales acabó falleciendo.
El agente compañero de la mossa embestida abatió a cuatro de los cinco terroristas de Cambrils, mientras que el quinto logró huir y acuchillar a un hombre en la cara, hasta que fue tiroteado mortalmente por otra patrulla policial.
«Matar a cuatro personas no es fácil de digerir»
Los terroristas de Cambrils simulaban llevar cinturones con explosivos y cuchillos, con lo que los Mossos investigan si pretendían cometer un atentado apuñalando a varias personas, inspirándose en otros ataques ocurridos recientemente en otras ciudades europeas.
El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha mostrado desde el primer momento todo su apoyo al agente que abatió a cuatro de los terroristas, al reconocer que «matar a cuatro personas, pese a que seas un profesional, no es una cuestión fácil de digerir».
alterado??? tenemos una visión muy distinta de lo que es estar alterado, te lo aseguro.Anda relájate, te noto muy alterado. He dicho algo que te ha ofendido? si es así te pido disculpas.
No se habla de catalanofobia, y menos aún, cuando muchos de los que estamos posteando, somos catalanes como el que más.
Tenemos que diferenciar entre catalanes y catalanistas.
Me autocito.
¿Quién tiene algo en contra de los catalanes?
En el post anterior, os recomendaba ver el debate que están retransmitiendo ahora mismo en "telahinco" en directo, en el que hablan precisamente de la politización del atentado, que realmente, es lo que a ocurrido...
No se por que razón se ha borrado (o no lo he subido bien)
Ya, pero llega un momento que la línea es tan fina que ya no se sabe a quién se dirigen las descalificaciones.
No suelo entrar mucho en este hilo, pero leyendo las primeras páginas tratando de nazis y otras cosas que en un país normal darían verguenza de leer.
Ya, pero llega un momento que la línea es tan fina que ya no se sabe a quién se dirigen las descalificaciones.
No suelo entrar mucho en este hilo, pero leyendo las primeras páginas tratando de nazis y otras cosas que en un país normal darían verguenza de leer.
Desde el principio se decía que era la mossa la que disparó desde el suelo a los terroristas, si al final fue otro mosso yo no lo puedo asegurar, es la primera vez que lo leo y lo de un exlegionario salió la notícia ayer en "La Gazeta" y al final lo desmintieron, de hecho en esta notícia que pones tampoco lo dice.
Lo triste y preocupante es que la soziedad catalana no va a demandar explicaciones tan siquiera a sus amos sobre las lagunas que quedan tras la tragedia,esta claro que los mossos han fracasado de manera estrepitosa a la hora de vigilar a sospechosos como es el caso de alcanar y las ciento y pico de bombonas de butano,tampoco pediran explicaciones a la inepta de Colau ni nadie preguntara como una furgoneta suicida recorre entre 600 y 800 mts en plena Ramblas y no recibe ni un solo impacto de bala,lejos de esto,la soziedad lobotimizada catalana aplaude,aplaude y aplaude.
Desgraciadamente, no tenemos un país muy normal, no.
Pero lo que no puedes hacer es decir que hay gente aquí que tiene odio a los catalanes y quedarte tan ancho.
Hombre si después de los boicots por parte de Interior han actuado tan bien, mas no se les puede pedir no?
http://www.publico.es/politica/aten...cion-gobierno-rajoy-lucha-antiterrorista.html
Hombre si después de los boicots por parte de Interior han actuado tan bien, mas no se les puede pedir no?
http://www.publico.es/politica/aten...cion-gobierno-rajoy-lucha-antiterrorista.html
¿Te das cuenta de la barbaridad que dice el medio que citas?
Como c**o les va a permitir integrarse en el sistema Europol![]()