Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Veo que algunos estáis empeñados con la catalanofóbia, pues mira, también había víctimas andaluzas.

r8y1A5k.jpeg
Hombre comparar esto con lo otro es un poco insultar la inteligencia. Una cosa es que se diga que han muerto dos catalanes ... A secas... A que en un comunicado oficial, un responsable del gobierno catalán diferencie entre dos catalanes y dos de nacionalidad española.
Catalonofobia? Yo debo vivir en otro universo distinto al tuyo.

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.732
Esto es totalmente falso, además era una mossa.
claro hombre, ya lo dices tú sentando cátedra y todos los medios de información, españoles, nos han mentido, ya lo que me faltaba por leer, por favor, aporta más luz a todo lo debatido aquí, estoy ansioso por continuar leyendo tus aportaciones!!!!

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Exacto!.
Os invito a leer este artículo, que no dice ni más ni menos que la situación que vivimos los catalanes...
https://blogs.elconfidencial.com/es...entado-barcelona-cambrils-puigdemont_1431178/

Yo soy catalán y no me siento nada identificado con ese artículo. Es más, y estoy especulando, me parece que la persona que lo escribe no vive en Cataluña.

Acabo de buscar quién es y parece ser que está relacionado con el caso de las tarjetas black.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Es falso porque lo dicen fuentes de la Generalitat nazionalista.

En todo caso no esperaria otra cosa de ellos tras ver el comportamiento del que hacen gala en estos momentos.

Lo que tienen que explicar es como teniendo una policia manifica pasan desapercibido el almacenaje de mas de centenar de bombonas de butano en una casa infestada de musulmanes.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.732
Veo que algunos estáis empeñados con la catalanofóbia, pues mira, también había víctimas andaluzas.

r8y1A5k.jpeg
enseña la patita bajo la puerta un poco más, anda, un pelín más que alguno no te ha calado aún!!!!

por cierto, increíble el gesto del nadador gaditano Fernando Álvarez, solicitó a la Federación en Budapest 1 minuto de silencio por las víctimas de Barcelona y no le contestaron, a la salida, quedo inmóvil, un grandísimo gesto y pena de la Federación.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.112
enseña la patita bajo la puerta un poco más, anda, un pelín más que alguno no te ha calado aún!!!!

por cierto, increíble el gesto del nadador gaditano Fernando Álvarez, solicitó a la Federación en Budapest 1 minuto de silencio por las víctimas de Barcelona y no le contestaron, a la salida, quedo inmóvil, un grandísimo gesto y pena de la Federación.

Sí que le contestaron. Le dijeron que no podían perder un minuto :facepalm:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

r8y1A5k.jpeg
Creo que vienes un poco despistado. Estamos empeñados en la fobia a los independentistas. Por múltiples y variados motivos que si quieres discutimos con detalle. Pero mojándose claro. Si quieres.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

:guiño:

El mosso que abatió a cuatro terroristas en Cambrils, un agente con 11 años en el cuerpo
Los terroristas arrollaron a una mossa y su compañero abatió a cuatro de los cinco atacantes

El agente de los Mossos d'Esquadra que el pasado jueves abatió a cuatro terroristas en Cambrils (Tarragona) es un policía con once años de experiencia en la policía catalana, que actuó después de que los asaltantes embistieran a una compañera suya un control policial en esta localidad.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el agente, del que los Mossos d'Esquadra no quieren dar datos personales por motivos de seguridad, tiene once años de experiencia en el cuerpo de la policía autonómica.

Los terroristas, que iban en un Audi 3, arrollaron la madrugada del jueves al viernes a una mossa establecida en uno de los 800 puntos de control policial dispuestos en toda Cataluña tras el atentado de la Rambla y también se llevaron por delante a media docena de vecinos, uno de los cuales acabó falleciendo.

El agente compañero de la mossa embestida abatió a cuatro de los cinco terroristas de Cambrils, mientras que el quinto logró huir y acuchillar a un hombre en la cara, hasta que fue tiroteado mortalmente por otra patrulla policial.

«Matar a cuatro personas no es fácil de digerir»
Los terroristas de Cambrils simulaban llevar cinturones con explosivos y cuchillos, con lo que los Mossos investigan si pretendían cometer un atentado apuñalando a varias personas, inspirándose en otros ataques ocurridos recientemente en otras ciudades europeas.

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha mostrado desde el primer momento todo su apoyo al agente que abatió a cuatro de los terroristas, al reconocer que «matar a cuatro personas, pese a que seas un profesional, no es una cuestión fácil de digerir».

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
claro hombre, ya lo dices tú sentando cátedra y todos los medios de información, españoles, nos han mentido, ya lo que me faltaba por leer, por favor, aporta más luz a todo lo debatido aquí, estoy ansioso por continuar leyendo tus aportaciones!!!!

Anda relájate, te noto muy alterado. He dicho algo que te ha ofendido? si es así te pido disculpas.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
:guiño:

El mosso que abatió a cuatro terroristas en Cambrils, un agente con 11 años en el cuerpo
Los terroristas arrollaron a una mossa y su compañero abatió a cuatro de los cinco atacantes

El agente de los Mossos d'Esquadra que el pasado jueves abatió a cuatro terroristas en Cambrils (Tarragona) es un policía con once años de experiencia en la policía catalana, que actuó después de que los asaltantes embistieran a una compañera suya un control policial en esta localidad.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el agente, del que los Mossos d'Esquadra no quieren dar datos personales por motivos de seguridad, tiene once años de experiencia en el cuerpo de la policía autonómica.

Los terroristas, que iban en un Audi 3, arrollaron la madrugada del jueves al viernes a una mossa establecida en uno de los 800 puntos de control policial dispuestos en toda Cataluña tras el atentado de la Rambla y también se llevaron por delante a media docena de vecinos, uno de los cuales acabó falleciendo.

El agente compañero de la mossa embestida abatió a cuatro de los cinco terroristas de Cambrils, mientras que el quinto logró huir y acuchillar a un hombre en la cara, hasta que fue tiroteado mortalmente por otra patrulla policial.

«Matar a cuatro personas no es fácil de digerir»
Los terroristas de Cambrils simulaban llevar cinturones con explosivos y cuchillos, con lo que los Mossos investigan si pretendían cometer un atentado apuñalando a varias personas, inspirándose en otros ataques ocurridos recientemente en otras ciudades europeas.

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha mostrado desde el primer momento todo su apoyo al agente que abatió a cuatro de los terroristas, al reconocer que «matar a cuatro personas, pese a que seas un profesional, no es una cuestión fácil de digerir».

Desde el principio se decía que era la mossa la que disparó desde el suelo a los terroristas, si al final fue otro mosso yo no lo puedo asegurar, es la primera vez que lo leo y lo de un exlegionario salió la notícia ayer en "La Gazeta" y al final lo desmintieron, de hecho en esta notícia que pones tampoco lo dice.

jokameda

Forista
Modelo
en busca de el
Reacciones
2.685
En el post anterior, os recomendaba ver el debate que están retransmitiendo ahora mismo en "telahinco" en directo, en el que hablan precisamente de la politización del atentado, que realmente, es lo que a ocurrido...
No se por que razón se ha borrado (o no lo he subido bien)

jokameda

Forista
Modelo
en busca de el
Reacciones
2.685
Lo del mosso adiestrado en "cuerpo de elite de la legión", lo han confirmado hoy mismo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.732
Anda relájate, te noto muy alterado. He dicho algo que te ha ofendido? si es así te pido disculpas.
alterado??? tenemos una visión muy distinta de lo que es estar alterado, te lo aseguro.

en segundo lugar, léete el mundo, el país, el que quieras, hablan del mosso desde el primer día, ya se comento anteriormente y hasta tienes fotos de el, declaraciones del jefe del mismo, vamos, que desde el día siguiente a los atentados se disponía de una amplia información sobre el tema.

y por último, no tienes que pedirme disculpas por nada, tu tienes tu punto de vista y yo el mío, en eso consiste un foro, en debatir y dar tu opinión. A mi se me ve venir de lejos, a ti también, es lo bueno del hilo crisis, a diferencia de otros hilos del FAQ.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
No se habla de catalanofobia, y menos aún, cuando muchos de los que estamos posteando, somos catalanes como el que más.
Tenemos que diferenciar entre catalanes y catalanistas.

Me autocito.

¿Quién tiene algo en contra de los catalanes?

Ya, pero llega un momento que la línea es tan fina que ya no se sabe a quién se dirigen las descalificaciones.

No suelo entrar mucho en este hilo, pero leyendo las primeras páginas tratando de nazis y otras cosas que en un país normal darían verguenza de leer.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
En el post anterior, os recomendaba ver el debate que están retransmitiendo ahora mismo en "telahinco" en directo, en el que hablan precisamente de la politización del atentado, que realmente, es lo que a ocurrido...
No se por que razón se ha borrado (o no lo he subido bien)

Lo triste y preocupante es que la soziedad catalana no va a demandar explicaciones tan siquiera a sus amos sobre las lagunas que quedan tras la tragedia,esta claro que los mossos han fracasado de manera estrepitosa a la hora de vigilar a sospechosos como es el caso de alcanar y las ciento y pico de bombonas de butano,tampoco pediran explicaciones a la inepta de Colau ni nadie preguntara como una furgoneta suicida recorre entre 600 y 800 mts en plena Ramblas y no recibe ni un solo impacto de bala,lejos de esto,la soziedad lobotimizada catalana aplaude,aplaude y aplaude.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.453
Ya, pero llega un momento que la línea es tan fina que ya no se sabe a quién se dirigen las descalificaciones.

No suelo entrar mucho en este hilo, pero leyendo las primeras páginas tratando de nazis y otras cosas que en un país normal darían verguenza de leer.

Desgraciadamente, no tenemos un país muy normal, no.

Pero lo que no puedes hacer es decir que hay gente aquí que tiene odio a los catalanes y quedarte tan ancho.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Mas que verguenza a mi me da pena a donde vamos los catalanes o mejor dicho hacia donde nos han conducido los amos de los nazis,porque si,para mi son nazis y yo para ellos soy fascista.

Es lo que hay y yo no lo he empezado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Desde el principio se decía que era la mossa la que disparó desde el suelo a los terroristas, si al final fue otro mosso yo no lo puedo asegurar, es la primera vez que lo leo y lo de un exlegionario salió la notícia ayer en "La Gazeta" y al final lo desmintieron, de hecho en esta notícia que pones tampoco lo dice.

Algunos lo decían……, no todos los medios daban noticias sin confirmar. Lo medios serios dieron la noticia correcta aunque tardaran un tiempo en confirmarlo. Las agencias de noticias dicen lo que te pongo en el post, y lo dicen con confirmación de fuetes oficiales de la policía autonómica. Lo de que era exlegionario también es cierto, de hecho lo confirman, el mundo, el país etc…. No puedo poner enlaces AEDE.

Es más, el agente esta ahora mismo en tratamiento psicológico y los Mossos están protegiendo al máximo su identidad que trabaja en ******dentro de uno de los denominados grupos de*********, es decir, los que se dedican a patrullar en *********y eventos de cierta envergadura de la zona.

No seré yo quien colabore a complicarle más la vida al hombre. Solo puedo felicitarle como ciudadano y agradecer su determinación.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Lo triste y preocupante es que la soziedad catalana no va a demandar explicaciones tan siquiera a sus amos sobre las lagunas que quedan tras la tragedia,esta claro que los mossos han fracasado de manera estrepitosa a la hora de vigilar a sospechosos como es el caso de alcanar y las ciento y pico de bombonas de butano,tampoco pediran explicaciones a la inepta de Colau ni nadie preguntara como una furgoneta suicida recorre entre 600 y 800 mts en plena Ramblas y no recibe ni un solo impacto de bala,lejos de esto,la soziedad lobotimizada catalana aplaude,aplaude y aplaude.

Hombre si después de los boicots por parte de Interior han actuado tan bien, mas no se les puede pedir no?

http://www.publico.es/politica/aten...cion-gobierno-rajoy-lucha-antiterrorista.html

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Desgraciadamente, no tenemos un país muy normal, no.

Pero lo que no puedes hacer es decir que hay gente aquí que tiene odio a los catalanes y quedarte tan ancho.

El compañero seguramente no,pero el separatista siemore actua de la misma manera,dice sentirse agraviado,insultado o menospreciado cuando es el primero que insulta,menosprecia o agravia.

El separatista es supremacista por definicion pues se quiere separar al sentirse superior,y ya sabemos todos de donde vienen esos aires.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hombre si después de los boicots por parte de Interior han actuado tan bien, mas no se les puede pedir no?

http://www.publico.es/politica/aten...cion-gobierno-rajoy-lucha-antiterrorista.html

Ostras,14 muertos entre ellos niños por desoir las recomendaciones del mir es un balance cojonudo creo.

El enlace que pones pues lo de siempre,la culpa de Madrit,ellos no dejan entrar a los Tedax en la finca de alcanar pero la culpa de Madrit,Colau no deja colocar defensas en las Ramblas pero la culpa de Madrit.

Llevamos 30 años con la misma cancion salvo que no seas un fanatico es normal que te surjan dudas sobre si sera verdad que siempre y de todo la culpa es de Madrit.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
A mi me parece bastante fuerte que llaméis nazis a unas personas que tienen unas ideas políticas diferentes. Porque para mí la palabra nazi tiene unas connotaciones muy diferentes. Se puede buscar la definición en el diccionario de la RAE.

Yo no me considero independista, pero considero que hacer consultas a la ciudadanía debería ser normal y la ciudadanía se debería implicar e ir a votar. En otros países se ha realizado la consulta y la gente ha ido a votar tranquilamente.

Tampoco se pide explicaciones sobre el rescate del Castor, de las autopistas, alargar las concesiones de las autopistas, con los rescates a los bancos y la cantidad de pisos vacíos,... no somos tan radicales con eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.