Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.435
¿Qué os parece esto? Yo, desde ayer, jamás volveré a poner La Secta.

No diré lo que pienso, que me banean.

2hfuxc3.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Pues que los dueños cumplan la ley. Esa normativa existe.
Eso es una extorsión y un chantaje en toda regla. En Galicia y en Lima.

Acaso existe una ley que te obligue a poner tu casa en alquiler? Si estuvieran viviendo allí les vendrían con esas? O si fueran una familia humilde o una comunidad de vecinos sin fondos para "ornamentar" la fachada? Van a por el que tiene algo que ellos piensan que les "sobra. Que en pleno 2017 estemos así aún es digno de estudio.

Está claro que lo mejor es patada a la puerta y meterse dentro y que el Ayuntamiento de turno te pague las facturas. Eso si está bien visto (por según quién, claro) Pero currar toda la vida para tener cierto bienestar...eso no, que es de capitalistas, insolidarios y fachas.

El vídeo que ha colgado @Gulf627 tendrían que darlo en las escuelas para contrarrestar a aquellos que han tomado buena nota de lo que en él se describe mientras cursaban Ciencias Políticas en la facultad.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.792

Bueno,no me sorprenden, son la representacion política de la escoria de esta sociedad,si escoria

Ya empieza a ser tiempo de dejar la tolerancia extrema y el buenismo y llamar a las cosas por su nombre

Esta sociedad actual nuestra se esta pudriendo, se esta perdiendo todo valor moral y humano por el todo vale

A mi si mi hijo se me pone en este plan le suelto un sopapo que espabila, ahora hay que ser so tolerant, empatizar con el otro y autoinmolarse porque el hijoputa de enfrente seguro que lo es porque no le he dado suficientes abrazos y paguitas

Donde ha quedado el Honor,la caballerosidad, el saber estar,la palabra, la buena educacion y modales,el respeto..

No,ahora vamos al parlamento con una camiseta de mierda con algun texto reivindicativo de alguna causa perroflautica oliendote los sobacos a cabra muerta y hay que aceptarlo,pero este verano me pedian ir calzado y con camiseta o no me servian mi cubata en el hotel de la pulserita

Ya basta, estas cosas me sacan de quicio y como algun pobre morito no me queda otra que radicalizarme y perder las composturas

Que asco

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
libano-victoria-estado-islamico-bandera-espana-200817-2.jpg

Menudo zasca antológico desde Líbano, y nosotros aquí debatiendo que si las víctimas son españolas o catalanas, y que si va el Rey yo no voy, y que si los Mossos o la GC o la PN...

Al final espero que Bismarck (o quien fuera que dijera la famosa frase) tenga razón, porque a veces cuesta creer que sigamos en pié como nación.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bronca entre un bosnio y un independentista en Twitter
Un tweet de solidaridad con los españoles por el atentado en Barcelona y Cambrils acaba encendiendo las redes.
http://www.libertaddigital.com/espa...o-y-un-independentista-en-twitter-1276604612/

Cuando el tuitero @realsplusk publicó un mensaje mostrando el puente de Mostar (Bosnia) iluminado con los colores de la bandera española como muestra de solidaridad tras el atentado islamista en Barcelona y Cambrils, muy posiblemente ignoraba la tremenda repercusión que iba a tener su publicación, y no precisamente por el contenido de la foto, sino por la discusión que ha mantenido con un independentista catalán.

DHicPL5XcAA14wZ.jpg:large

El mensaje rápidamente recibía una primera respuesta y no precisamente de agradecimiento por el homenaje:

• Comarca42: ¿Por qué la bandera española en el puente? ¿Te gustaría una bandera serbia?
  • Sandi: ¿Qué?
  • Comarca42: Cataluña con Barcelona serán independientes como Bosnia y Croacia no son Serbia.
  • Sandi: Eres retrasado
  • Comarca42: Eres un ignorante sobre lo que sucede en Cataluña
  • Sandi: ¿Ignorante por mostrar respeto? Eres 100% retrasado. Pide ayuda. Mostramos respeto y esto es lo que obtenemos. Me pones enfermo.

El puente, que data del siglo XVI, fue destruido durante la guerra de Bosnia por orden del comandante del Consejo Croata de Defensa. Su derribo fue una muestra palpable de las consecuencias de un conflicto en el que murieron más de 200.000 personas, pero tras su reconstrucción se convirtió en un símbolo de la reconciliación entre los dos bandos.

Mientras se desarrollaban los trabajos de rehabilitación, ambos lados de Mostar permanecieron unidos gracias a un puente provisional construido por ingenieros militares españoles destinados en la zona como parte de la misión de paz de la ONU.

200817_tweet02_bosnia.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Chicos, tengo una mala noticia… :(

---------------

El niño australiano dado por desaparecido, entre los fallecidos por el atentado en Las Ramblas
La madre del menor, Jumarie se encuentra hospitalizada en estado grave. Ha sido el padre, que llegó ayer a Barcelona, quien identificó a su hijo

20/08/2017 16:31h
_descarga_b38e5ad7.jpg

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554

---------------

El niño australiano dado por desaparecido, entre los fallecidos por el atentado en Las Ramblas
La madre del menor, Jumarie se encuentra hospitalizada en estado grave. Ha sido el padre, que llegó ayer a Barcelona, quien identificó a su hijo

_descarga_b38e5ad7.jpg

Pobrecito

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.037

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615

---------------

_descarga_b38e5ad7.jpg

Que descontrol! Ayer no decian que estaba en un hospital? Ahora resulta que el pobre está muerto desde el primer dia?

Todas las muertes dan pena, pero la de niños es ya desgarrador :lloro:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.037
¿Qué os parece esto? Yo, desde ayer, jamás volveré a poner La Secta.

No diré lo que pienso, que me banean.

2hfuxc3.jpg
Aver yo aqui tambien veo una cosa ..
Que puede no tener que ver con que quieran o no diferenciar.
Aunque estos la cagan con la palabra Español.
Si el atentado fuese en galicia .. nuestra autonomica supongo que tambien diria .. x victimas fueron gallegos .. y no por que hagamos demagogia alguna de separatismo .. lo mismo en Murcia .. pej.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Recordemos nuevamente lo que decía el tito Aldous Huxley en su libro "Un mundo feliz".

«Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que, gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.»

Hacia esto vamos con la dictadura de lo "políticamente correcto". Estáis avisados.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.715

---------------

_descarga_b38e5ad7.jpg
esto es lo que de verdad me da rabia y me parte en dos, el resto de bobadas que se están publicando, la verdad es que me la traen al p*to pairo, triste noticia, que en paz descanse este Ángel.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.037
Ver el archivos adjunto 37760

Menudo zasca antológico desde Líbano, y nosotros aquí debatiendo que si las víctimas son españolas o catalanas, y que si va el Rey yo no voy, y que si los Mossos o la GC o la PN...

Al final espero que Bismarck (o quien fuera que dijera la famosa frase) tenga razón, porque a veces cuesta creer que sigamos en pié como nación.
Pues fijate que yo estaria mas tranquilo si esa bandera no ondease ahí..
Porque si te digo la verdad .. dejaria tranquilo a los del Libano y demás y me ocuparia de poner orden en mi país .
A nosotros nos enorgullece ver esa bandera ahí ondeando .
A la parte contraria les va llenando un poquito mas de odio hacia nuestro pais ..
Porque dudo que les echaran con una palmadita en la espalda

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.435
Esto es cierto 100%? Es una foto tuya o de alguien de quien te fies?

100% fiable.

Aver yo aqui tambien veo una cosa ..
Que puede no tener que ver con que quieran o no diferenciar.
Aunque estos la cagan con la palabra Español.
Si el atentado fuese en galicia .. nuestra autonomica supongo que tambien diria .. x victimas fueron gallegos .. y no por que hagamos demagogia alguna de separatismo .. lo mismo en Murcia .. pej.

No tiene nada que ver una cosa con otra.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.037
Recordemos nuevamente lo que decía el tito Aldous Huxley en su libro "Un mundo feliz".

«Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que, gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.»

Hacia esto vamos con la dictadura de lo "políticamente correcto". Estáis avisados.
Eso que describes es Corea del Norte.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.435

---------------

_descarga_b38e5ad7.jpg

Qué mala noticia. DEP.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.934
Exact, asi es.

Este video lo encontre en una noticia de elpais y merece la pena verlo porque es lo que esta pasando en muchos sitios como USA o lamentablemente en cataluña. Es muy mal rollo cuando un grupo de personas se cree diferente (lo cual significa siempre creerse mejor) que otros....muy chungo.

De toda la vida se ha dicho "divide y vencerás". Y eso lo tienen muy claro todos los "villanos".

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

---------------

_descarga_b38e5ad7.jpg

Cuando leí que estaba desaparecido ya di por hecho que su madre estaba grave ya que de lo contrario estaría identificado.

Me da mucha pena leer ésta noticia y me apena muchísimo la situación de sus padres, uno por tener que identificar un cadáver y otro porque su hijo ya no estará cuando despierte. Y mi pena es extensible a todos los afectados por éste acto de terrorismo.

Como dice @perturHDV , aquí el personal discutiendo gilipolleces e intentando sacar réditos políticos. Que pena, de verdad :(

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Cuando leí que estaba desaparecido ya di por hecho que su madre estaba grave ya que de lo contrario estaría identificado.

Me da mucha pena leer ésta noticia y me apena muchísimo la situación de sus padres, uno por tener que identificar un cadáver y otro porque su hijo ya no estará cuando despierte. Y mi pena es extensible a todos los afectados por éste acto de terrorismo.

Como dice @perturHDV , aquí el personal discutiendo gilipolleces e intentando sacar réditos políticos. Que pena, de verdad :(

Y que la policía gestiono muy mal lo del chaval. Anda que no hay retorica para no decir nada…. Pero no digas que está hospitalizado.

En fin, una tragedia

----------
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al pequeño Julian en Las Ramblas
Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y bajó a prestar ayuda al niño australiano, que hoy ha sido dado por fallecido

https://www.elconfidencial.com/espa...do-barcelona-heroe-turista-britanico_1431232/

foto-londinense-ku4F--620x349@abc.jpg

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Ver el archivos adjunto 37760

:guiño:

IMG-20170820-WA0002-199692_561x316.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Pues fijate que yo estaria mas tranquilo si esa bandera no ondease ahí..
Porque si te digo la verdad .. dejaria tranquilo a los del Libano y demás y me ocuparia de poner orden en mi país .
A nosotros nos enorgullece ver esa bandera ahí ondeando .
A la parte contraria les va llenando un poquito mas de odio hacia nuestro pais ..
Porque dudo que les echaran con una palmadita en la espalda

Pues a mi no me produce la más mínima intranquilidad. Los soldados libaneses han actuado así por iniciativa propia, es otra muestra de solidaridad más que poco a poco arrincona más a los terroristas. El odio de los extremistas no necesita de banderas para crecer, ya viene así de serie.

Ya comenté hace meses que el principio del fin del terrorismo yihadista llegará cuando los propios musulmanes se cansen de ser masacrados (ellos también caen asesinados y en número mucho mayor que en Occidente) y les den de lado. Necesitamos de su colaboración para acabar con ésto. No hay red de inteligencia más potente que la propia comunidad. Ellos se conocen y saben quién está radicalizado, y quien lo ha radicalizado. Cuando empiecen a "cantar" de plano y expresen abiertamente su pleno rechazo con algo más que comunicados oficiales de tal o cual comunidad musulmana, entonces y solo entonces, empezaremos a ver el fin de éstos mesías de tres al cuarto. Ésto, junto con la labor de investigación de los ffccssee será lo que acabe con el terrorismo.

Por eso de momento me tomo con escepticismo tanta declaración de intenciones de la comunidad musulmana. Es lo políticamente correcto decir. Ellos saben que tal o cual imán se dedica a lavar cerebros, donde y cuando lo hace. Y probablemente la policía también, pero nuestras excesivamente garantistas leyes les permiten campar a sus anchas hasta que se desencadena el infierno. En ese momento empiezan a caer células en cuestión de horas. Y es gracias al trabajo policial previo, tengámoslo claro. No es porque de repente se ilumine la cabeza de algún mando de los Mossos y diga "osti tú, a ver si lo de Alcanar tendrá algo que ver..." Lo sabían fijo, otra cosa es que hayan tenido tiempo de enlazar indicios y actuar conforme a derecho, que es otra cosa.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bueno,no me sorprenden, son la representacion política de la escoria de esta sociedad,si escoria

Ya empieza a ser tiempo de dejar la tolerancia extrema y el buenismo y llamar a las cosas por su nombre

Esta sociedad actual nuestra se esta pudriendo, se esta perdiendo todo valor moral y humano por el todo vale

A mi si mi hijo se me pone en este plan le suelto un sopapo que espabila, ahora hay que ser so tolerant, empatizar con el otro y autoinmolarse porque el hijoputa de enfrente seguro que lo es porque no le he dado suficientes abrazos y paguitas

Donde ha quedado el Honor,la caballerosidad, el saber estar,la palabra, la buena educacion y modales,el respeto..

No,ahora vamos al parlamento con una camiseta de mierda con algun texto reivindicativo de alguna causa perroflautica oliendote los sobacos a cabra muerta y hay que aceptarlo,pero este verano me pedian ir calzado y con camiseta o no me servian mi cubata en el hotel de la pulserita

Ya basta, estas cosas me sacan de quicio y como algun pobre morito no me queda otra que radicalizarme y perder las composturas

Que asco

Estas exagerando, la gente está perfectamente… :dead:

23674_967_544.jpg

https://www.gonzoo.com/actualidad/s...-pedir-en-twitter-zonas-libres-de-ninos-6029/

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.970

Que asco
Les votaron más de 300.000 personas, es alucinante. Espero que en las próximas elecciones se peguen un batacazo, porque sí, son escoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.