Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seras

Forista
No toquéis los coches de la Guardia Civil, por ejemplo. ¿Es necesario el espectáculo? ¿Puedes opinar acerca de este hecho de coacción?
Cambiamos de queja?

Yo q te iba a enseñar balcones con estelada en uno y española en el otro..

Lo de los coches..., busca videos, y entenderás que no ha sido el bandalismo que en algun sitio se explica.

E

E36 323i

Guest
a otro le cuentas la película chaval, a un tío que desde el 2002 fue miembro del GAR en San Sebastián(( 8 años, casi nada, y me vas tu a contar lo que había en el país vasco, tiene coj*nes la cosa )), que se ha pegado muuuuchas horas durmiendo en Loyola y que por encima de todo aprecia al pueblo vasco más de lo que te puedes llegar a imaginar, después de todo lo que yo he vivido allí, después, me llamas adoctrinado y que no tengo ni idea de lo que estoy hablando, y que el gobierno nos engañaba con lo que pasaba verdaderamente en el pais vas, chaval!!!

yo cultivo lo que me da la gana, patatas en el huerto y abdominales con mi señora, ese es mi problema, si tu respuesta a mi comentario es que te vienes arriba y me llamas chaval, pues un aplauso para ti, sigo diciéndote que a ti te darán risa mis comentarios, a mi los tuyos, pena!!! desde el momento cero he sido respetuoso, y te he pedido respeto, cosa que tu te lo has dejado donde te ha dado la gana, por mi parte está todo dicho contigo, un saludo CHAVAL.
La verdad que hay en cosas que tienes razon y te las voy a dar...primeramente es verdad que igual he sido un poco irrespetuoso y te pido disculpas,segundo esta claro que tu con tu cuerpo haces lo que te de la gana y ahi tambien tienes toda la razon...
Pero viendo que tu has estado en la GAR y dentro del cuerpo de la guardia civil creo que deberias ver que a los presos vascos no se les trata de la misma manera que a otros...aparte de que las condenas de muchos presos es bastante mayor que si la hubiera echo un ciudadano corriente...el mero echo de gritar gora euskadi magnifica cualquier accion. Hablabamos de alsasua,entran dos guardias civiles con sus parejas y tu crees que la gente es capaz de ir a pegarles asi por asi?yo no me lo creo...y energumenos hay en todas partes pero dudo de que se junten casualidad 8 energumenos a la vez en el mismo bar...que pasa?que la voz de la fuerza tiene mucho mas valor que la de cualquier persona y como en todos lados cuecen habas...seguramente no hayas escuchado la cancion que han sacado por los detenidos de alsasua (muy bonita ademas)...se ha unido gente a participar en esa cancion que ni siquiera sabe euskera,pero seguro que es radical.
Tu comentabas que han enterrado a amigos tuyos....a uno mio tambien enterraron,te suena iñigo cabacas? Alias pitu...con el pasaba los veranos en laredo y soliamos ir al bar que tenian sus padres en bilbao...a ese chaval lo asesinaron sin que hiciera nada...ahora me pregunto...donde esta el asesino?...te vuelvo a repetir que lo siento si te han molestado mis palabras...pero es que ya estoy hasta la mismisima po... De que en españa se os haga ver algo que realmente no es, y que creais que la justicia es igual para todos porque no es asi.

seras

Forista
Claro, hay un sentimiento de independencia, y una fórmula de referéndum ilegal. Lo que pasa es que sólo ves la primera parte de la frase.
Una formula de Ref ilegal, legal segun dcho internacional.

Cuando haya sentencia sabremos.

Mienteas, los del SI tb consideramos ilegales e ilegimitmas las sentencias de un tribunal politizado como el TC.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Última edición:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
No toquéis los coches de la Guardia Civil, por ejemplo. ¿Es necesario el espectáculo? ¿Puedes opinar acerca de este hecho de coacción?

Hombre, no me voy a poner ahora a buscar la imagen, pero a un tío de Murcia que el día de la diada piso una estela da en su casa le dejaron el
Coche bonito.
Yo, lo siento, pero jamás he entendido las provocaciones del tipo "me voy a poner aquí con la bandera española, porque se que a los demás les jode" ni de un lado ni de otro. No te merecerás unas ostias y no será justo, pero vamos, comprar todas las papeletas no me parece tampoco muy inteligente

seras

Forista
¿Reconocerás la autoridad del tribunal o si sale que es ilegal será otro juez fascista?

Presiones de España.
Jueces comprados.

Se ve desde lejos la situación.

¿Qué tribunal, refieres?
Obviamente hablo de un juez internacional.

En España no hay separacion de poderes, ni queja por parte de la ciudadanía.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Hombre, no me voy a poner ahora a buscar la imagen, pero a un tío de Murcia que el día de la diada piso una estela da en su casa le dejaron el
Coche bonito.
Yo, lo siento, pero jamás he entendido las provocaciones del tipo "me voy a poner aquí con la bandera española, porque se que a los demás les jode" ni de un lado ni de otro. No te merecerás unas ostias y no será justo, pero vamos, comprar todas las papeletas no me parece tampoco muy inteligente

¿Cómo?

¿En qué país se ha visto que no pueda ir con la camiseta de la selección española porque provoco?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
48 Eurodiputados, de 18 paises y 6 grupos políticos piden que paren las acciones represivas del Gobierno de España en Cataluña.
48 de 751
Es lo que tiene la Democracia y el estado de derecho, que en el parlamento tienen representacion todos los grupos y voces. Incluidos los que se quieren cargar dicho sistema, como Farage, LePen... y otros de los tuyos que se han dedicado a enviar cartitas...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Me recuerdas al Director General de Uber dando una rueda de prensa en Málaga en el epicentro de la huelga de taxistas.

Claro, hay que ser lliure; estelada everywhere y camiseta española facha.

Por cierto, decide pronto en qué va do andas, porque su no eres de los que se arrastran por el "sí" es que eres del bando de los que no, tu silencio al sí es que no también, por si no sabías como funcionan las pseudo dictaduras.
:coti:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Me recuerdas al Director General de Uber dando una rueda de prensa en Málaga en el epicentro de la huelga de taxistas.

Claro, hay que ser lliure; estelada everywhere y camiseta española facha.

Por cierto, decide pronto en qué va do andas, porque su no eres de los que se arrastran por el "sí" es que eres del bando de los que no, tu silencio al sí es que no también, por si no sabías como funcionan las pseudo dictaduras.

En que bando estoy ya lo he explicado muuuuchas veces. Lo que intérpretes tú es problema tuyo y solo tuyo

E

E36 323i

Guest
Si. También nos cuentan que por las noches robais niños y os los comeis. De verdad, si realmente piensas que nos cuentan eso de los vascos, tienes un problema.
Ahora no es asi pero hace años si...y te lo digo por propia experiencia...la gente tenia miedo de venir.
Y si,aqui nos comemos a niños y lo qie haga falta :floor::floor:

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Cambiamos de queja?

Yo q te iba a enseñar balcones con estelada en uno y española en el otro..

Lo de los coches..., busca videos, y entenderás que no ha sido el bandalismo que en algun sitio se explica.
No ha sido el vandalismo, que va.......... es que no tenían cubos de basura cerca y sacos donde descargar tensiones :floor:

Gavira

Miembro del Club
En que bando estoy ya lo he explicado muuuuchas veces. Lo que intérpretes tú es problema tuyo y solo tuyo

Si el problema lo tienes cuando salgas a la calle y cruces por enmedio del gentío mientras vas a casa

Me gustaría ver a alguno con su porrito y la litrona ¿oye y tu de quién eres? Yo, de Marujita.

seras

Forista
Si el problema lo tienes cuando salgas a la calle y cruces por enmedio del gentío mientras vas a casa

Me gustaría ver a alguno con su porrito y la litrona ¿oye y tu de quién eres? Yo, de Marujita.
Es que no pasaria nada.

No ha pasado nada en 7 años.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm

Yo vivo en Barcelona, salgo a la
Calle todos los días, mi compañera de despacho es independentista. Hay gente en mi trabajo no indepemdentista, e italianos, portugueses, malagueños, franceses, rumanos, ingleses, belgas, alemanes,etc... y no tengo ningún problema ni lo he tenido mi lo tendré. O sea que no te preocupes por mí

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Sobretodo mira de que pie cojean (muy grafica tu expresion) no vaya a ser que tus dogmas se tambaleen.

https://twitter.com/exteriorscat/status/911212067822145536
Mis dogmas son mios muchacho, no me los han metido con calzador a base de falacias desde niño. Y si algo que yo tenia como dogma he descubierto en mi corta vida que se alejaba de la realidad (los alemanes son aburridos), rapidamente lo he desterrado.
Es lo que tiene la madurez.

seras

Forista
Mis dogmas son mios muchacho, no me los han metido con calzador a base de falacias desde niño. Y si algo que yo tenia como dogma he descubierto en mi corta vida que se alejaba de la realidad (los alemanes son aburridos), rapidamente lo he desterrado.
Es lo que tiene la madurez.
Claro, lo has demostrado en ru respuesta anterior.

Gavira

Miembro del Club
Es que no pasaria nada.

No ha pasado nada en 7 años.

Ayer fue la primera vez que veo coches de la Guardia Civil ultrajados. Reporteros de TV3 encima del coche dando saltos en directo.

Por cierto, la coacción por allí sucede silenciosa, se llama ALECCIONAMIENTO, adoctrinamiento. Ahors que lo tienen maduro, háblame de los 7 años y yo te espero el 2 de Octubre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.