a otro le cuentas la película chaval, a un tío que desde el 2002 fue miembro del GAR en San Sebastián(( 8 años, casi nada, y me vas tu a contar lo que había en el país vasco, tiene coj*nes la cosa )), que se ha pegado muuuuchas horas durmiendo en Loyola y que por encima de todo aprecia al pueblo vasco más de lo que te puedes llegar a imaginar, después de todo lo que yo he vivido allí, después, me llamas adoctrinado y que no tengo ni idea de lo que estoy hablando, y que el gobierno nos engañaba con lo que pasaba verdaderamente en el pais vas, chaval!!!
yo cultivo lo que me da la gana, patatas en el huerto y abdominales con mi señora, ese es mi problema, si tu respuesta a mi comentario es que te vienes arriba y me llamas chaval, pues un aplauso para ti, sigo diciéndote que a ti te darán risa mis comentarios, a mi los tuyos, pena!!! desde el momento cero he sido respetuoso, y te he pedido respeto, cosa que tu te lo has dejado donde te ha dado la gana, por mi parte está todo dicho contigo, un saludo CHAVAL.