Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Fiscalía acusa a los voluntarios de las manifestaciones de SEDICIÓN (15 años).

Lo ves, también mentira, también manipulación. La fiscalía no acusa a ningún voluntario por ser voluntario de nada. Les acusa de... artículo 544 y siguientes del Código Penal. Castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”.

@alex

En Practicas
Me estás diciendo q estas a favor de prohibir lo que sirve de poco?
Te hacia un poquito mas inteligente, pero por tu respuesta ya veo que ni lo eres...
El acto lo habrán prohibido porque esta relacionado con un referendum ILEGAL a ver si te enteras de una vez, que parece que no te has enterado aún, por mas que lo repitais y mas enlaces que cuelgues no se va a convertir en legal.

seras

Forista
Lo ves, también mentira, también manipulación. La fiscalía no acusa a ningún voluntario por ser voluntario de nada. Les acusa de... artículo 544 y siguientes del Código Penal. Castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”.
Aprende a leer anda.

Acusa a los voluntarios de sedicion.

No por ser voluntarios.

Entenderéis lo que queráis.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Os recomiendo que saquéis un rato para ver una película. Se titula "La Ola". No es muy conocida y tiene ya algunos años. https://es.wikipedia.org/wiki/La_ola_(película)

Se desarrolla en un instituto de Alemania. Un profesor pregunta a sus alumnos, si el movimiento nazi sería posible hoy en día. En pleno siglo XXI, y con la historia de la Alemania nazi tan reciente.

Los alumnos tienen clara la respuesta. No. Pero el experimento tiene al final un resultado sorprendente.

Lo dicho, recomendable. Más si cabe en la situación actual.

maxresdefault.jpg
La vi en su día, increíble como se puede marear a la masa
Edito, quería decir malear

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, pues que pinchar las ruedas de un coche de la GC se califique dentro del artículo 544 del Código Penal me parece de risa. Lo digo en serio. Ni me parece que hayan hecho bien, ni mucho menos, pero es que si dices qeu eso es sedición, en cada manifestación se podría inculpar a todos.

¿Qué alguien hace resistencia pasiva cortando una calle? Sedición
¿Que se intenta impedir un desalojo de una viejecita poniéndose delate de la puerta? Sedición
¿Que te llama la GC a la puerta y no abres? Sedición

Hombre, por favor, que la sedición está penada con un mínimo de 8 años de carcel, seamos un poco serios
Tanto como pinchar las ruedas? Pensé había sido menos biggrin

Voy a revisar las imágenes :whistle:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
yo. lo siento mucho, pero que se califique de "Sedición" a pincharle las ruedas a un coche de la Guardi Civil me parece de risa. Los sediciosos deberían sentirse ofendidos. Por favor......

Para mí, ésta es una de las cosas que se están haciendo mal. Vamos a crear mártires gratuitamente.....:nose:

Muy opinable, si.Pero de ahí a condenar hay un trecho...y lo de "pinchar las ruedas" parece la clásica simplificación, también ( ya sabes, no es lo mismo coger hierro tirado en el suelo que robar tapas de alcantarilla)

seras

Forista
48 Eurodiputados, de 18 paises y 6 grupos políticos piden que paren las acciones represivas del Gobierno de España en Cataluña.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ah no se.

Como me llaman de todo y nadie se había quejado, al revés, pensaba que era lo adecuado.

Te podremos llamar obtuso, incluso mentiroso; me replicarás fascista o charnego, pero mi nombre es Pepe. Deberías adherirte a la educación y el saber estar. Andas bastante confundido, lo sencillo que es además de ser educado, hay que parecerlo.

seras

Forista
Te podremos llamar obtuso, incluso mentiroso; me replicarás fascista o charnego, pero mi nombre es Pepe. Deberías adherirte a la educación y el saber estar. Andas bastante confundido, lo sencillo que es además de ser educado, hay que parecerlo.
Saber estar y educacion en este hilo????

Me tomas el pelo?

Hazme un favor y lee las respuestas que recibo por simples titulares de prensa.

Y fijate bien en si tengo razon: no he llamado fascista a nadie ni charnego.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Muy opinable, si.Pero de ahí a condenar hay un trecho...y lo de "pinchar las ruedas" parece la clásica simplificación, también ( ya sabes, no es lo mismo coger hierro tirado en el suelo que robar tapas de alcantarilla)
Si hombre, hasta ahora distingo. Pero bueno, de verdad que yo lo estoy viviendo delante de mis narices y me está sorprendiendo la calma en las manifestaiones. Los que han pinchado las ruedas del coche son como el Cojo Manteca (los que peinen canas se acordarán de él)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.