Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Yo hace años que lo castigué al cuarto de los ratones. Y de allí no va a salir hasta que las ranas crien pelo.

Esta Tarde a ver la Sexta :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

rana_peluda.jpg

garlito

Forista Senior
Hay que ser tonto y tenerlo muy creído para pensar que el ejercito va a movilizar hasta a reserv

Me juego un cubata virtual a que el día 1-O asomarán la patita violenta :guiño:

mas que nada son pacificas porque piensan que aun van a votar, cuando vean que no pueden...lo veremos
Hay que ser tonto y tenerlo muy creído para pensar que el ejercito va a movilizar hasta a reservistas :floor:

Un par de compañías de legionarios con la cabra de avanzadilla y fumándose un cigarro terminan con cualquier conflicto que esos que aparecen las fotos puedan montar biggrin

Como vayan los Legionarios y pillen a los de la CUP , la cabra coge empacho de piojos.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ojalá, no es mi deseo, pero las alternativas se terminan y movilizar y usar como infantería social a al juventud manipulada, dependiente del dinero de papá (entiéndanse sectarios tipo seras) es mala baza, mala, demasiadas hormonas e irresponsabilidad juntas.
Habrá palos, puedes darlo por seguro.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Ojalá, no es mi deseo, pero las alternativas se terminan y movilizar y usar como infantería social a al juventud manipulada, dependiente del dinero de papá (entiéndanse sectarios tipo seras) es mala baza, mala, demasiadas hormonas e irresponsabilidad juntas.
Habrá palos, puedes darlo por seguro.

No se, yo siempre he visto que los que se movilizan son los jóvenes. Yo es que no lo veo raro.

E

E36 323i

Guest
Te doy la razón en una cosa .. el que quema un bus o un contenedor tenia que tener la misma pena sea donde sea .. pero la grande ambos . Hasta que eso cambie no habrá civismo . El que pega a un guardia igual . Asi estamos . Un pais sin la mas absoluta seriedad ni respeto por nadie ni nada . Aqui hace falta mucha mano dura . El chiste es que el que intenta poner orden acaba siendo verdugo . Yo jamás quemé un contenedor .. el maximo daño que hice a uno de estos fue subirme y tocar la muiñeira con las manos a modo tambor en la Gran Via de Madrid .. y porque estaba la cosa mú mal de Cacique 500 . Ni guno de mis amigos del pueblo han quemado jamás un contenedor .. eramos unos 30 cazachochos alcoholicos . Pero nunca romoimos nada .
Si llega la guardia civil a casa a decirle a cualquiera de nuestros padres que hicimos eso nos queda el lomo en arco de los palos que llevamos con el mango de una azada .
Fijate un chaval de aqui cerca lo vino a buscar la gc .. hace años ..se junto con quien no debia y le metieron en el ajo por rovar no se que menudez .. el padre les dijo a los agentes .. está durmiendo .. esperad 10 minutos que os lo traigo ahora .. ya se lo entregó reinsertadito a los agentes . Ese chaval hoy en dia tiene su propia casa con 30 años mujer 2 hijos etc .. si su padre no lo reinsertase ese dia quizas estuviese viviendo a pension completa for ever en Teixeiro .
A eso voy...la pena igual pa todos sea cual sea....y en este pais de castañuelas no es asi...se pasa todo por el forro de los cojo...
Pero esta claro que españa tiene lo que se merece por todos esos votantes al PP...yo la verdad que no lo entiendo viendo la banda de corruptos que son pero se repiten las elecciones y mas votos tienen.
A lo de un poco de mano dura estoy de acuerdo ,falta hace y mucha pero hasta un punto. Que algun hijo de la gran como el caudillo ya dio bien por saco .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
:pompous::sneaky:

Íñigo Méndez de Vigo ha citado en varias ocasiones la expresión "movilizaciones tumultuarias", una de las condiciones para que se dé el delito de sedición. La sedición se regula en el artículo 544 y siguientes del Código Penal, y castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”.
Veras que gracia le va a hacer a Manolito, el hijo la Paqui y Jacinto cuando le citen y se siente ante un juez a pelearse por una condena de 15 años por estár haciendo el imbecil en vez de en la universidad :facepalm:

E

E36 323i

Guest
mira, te diré que los presos dependiendo del delito cometido, se alojan en una cárcel o en otra, punto pelota, por ponerte un ejemplo rápido, el sicario gallego alias "Rambo" se le alojó hace años en la cárcel de fuerteventura, ya ves tú!!!! y no es terrorista ehhh

en la legislación y modo de proceder en el internamiento de un preso, los asesinos no disfrutan de acercamiento alguno, todo lo contrario, los delitos calificados por el legislador como muy graves es lo que tienen, y en ese encuadramiento están los delitos de terrorismo, así que tanto el que mata por placer como el que lo hace en nombre de una organización terrorista, de acercamiento nada monada, así que parece que el que no lo quiere entender eres tu!!!!

la próxima vez que en vez de matar, roben un banco o les de por copiar una canción o montar urnas en la calle, de 3za manera y siempre y cuando tengan cama en la cárcel de su ciudad, dispondrán de acercamiento total!!!
Venga chaval...una palmadita en la espalda y a jugar :floor::floor:.
La verdad que ya se oyen sartas de tonterias en este post...gracias que me lo paso bien y me echo una risas porque si me viniese arriba :nose:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Diputados y académicos británicos a favor del 1-O y contra "una situación no vivida desde la dictadura de Franco".

https://www.theguardian.com/world/2017/sep/21/spains-dangerous-bid-to-block-catalan-vote

Sieeeeempre mintiendo…… los que firman son del partido independentista escocés (SNP) no te jode!!

Este referéndum fue aceptado democráticamente por el parlamento catalán :floor::floor::floor::floor:. Tratar de impedirlo o detenerlo mediante sanciones, cargos penales y acciones directas del Estado español es una afrenta a la democracia .... JUASSSSSSSSS

Estamos extremadamente preocupados por las medidas tomadas por el Gobierno español para impedir el referéndum, acordado por el parlamento catalán, que tendrá lugar el 1 de octubre....... :peineta::peineta::peineta:

Tony Berkeley Labour, House of Lords
Deidre Brock SNP
Douglas Chapman SNP
Joanna Cherry SNP
Ronnie Cowan SNP
Martin Docherty-Hughes SNP
Neil Gray SNP
Drew Hendry SNP
Ben Lake SNP
Chris Law SNP
Stewart McDonald SNP
Angus B MacNeil SNP
Carol Monaghan SNP
Gavin Newlands SNP
Chris Rennard Lib Dem, House of Lords
Andrew Rosindell Conservative
Tommy Sheppard SNP
Chris Stephens SNP
Martin Vickers SNP
Dafyyd Wigley Plaid Cymru, House of Lords
Patricia Gibson SNP

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Diputados y académicos británicos a favor del 1-O y contra "una situación no vivida desde la dictadura de Franco".

https://www.theguardian.com/world/2017/sep/21/spains-dangerous-bid-to-block-catalan-vote

Ottia 22 parlamentarios ! Albricias ! De 1.436....es una carta al periódico firmada por 22!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Realmente os vale todo , qué pringaos :LOL: Seguro que una carta reclamando los derechos inalienables de cualquier dictadorzuelo liberiano tendría más adepto.l

(De los "académicos mejor ni hablamos...ni una gota en el océano)

Pero seguid asi, evidenciando al mundo lo irrelevante de la causa; mensajes para convencidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.