Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
La Fiscalía denuncia como sedición los ataques a la Guardia Civil en Barcelona

yo. lo siento mucho, pero que se califique de "Sedición" a pincharle las ruedas a un coche de la Guardi Civil me parece de risa. Los sediciosos deberían sentirse ofendidos. Por favor......

Para mí, ésta es una de las cosas que se están haciendo mal. Vamos a crear mártires gratuitamente.....:nose:

perturHDV

Capitán América.
Sieeeeempre mintiendo…… los que firman son del partido independentista escocés (SNP) no te jode!!

Este referéndum fue aceptado democráticamente por el parlamento catalán :floor::floor::floor::floor:. Tratar de impedirlo o detenerlo mediante sanciones, cargos penales y acciones directas del Estado español es una afrenta a la democracia .... JUASSSSSSSSS

Estamos extremadamente preocupados por las medidas tomadas por el Gobierno español para impedir el referéndum, acordado por el parlamento catalán, que tendrá lugar el 1 de octubre....... :peineta::peineta::peineta:

Tony Berkeley Labour, House of Lords
Deidre Brock SNP
Douglas Chapman SNP
Joanna Cherry SNP
Ronnie Cowan SNP
Martin Docherty-Hughes SNP
Neil Gray SNP
Drew Hendry SNP
Ben Lake SNP
Chris Law SNP
Stewart McDonald SNP
Angus B MacNeil SNP
Carol Monaghan SNP
Gavin Newlands SNP
Chris Rennard Lib Dem, House of Lords
Andrew Rosindell Conservative
Tommy Sheppard SNP
Chris Stephens SNP
Martin Vickers SNP
Dafyyd Wigley Plaid Cymru, House of Lords
Patricia Gibson SNP

me reafirmo en lo que digo, eres el P.U.T.O. AMO en dar zascas, y como no, el otro en tragarselos!!!

:amo2::amo2::amo2::amo2: :cigar: :amo::amo::amo::amo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
yo. lo siento mucho, pero que se califique de "Sedición" a pincharle las ruedas a un coche de la Guardi Civil me parece de risa. Los sediciosos deberían sentirse ofendidos. Por favor......

Para mí, ésta es una de las cosas que se están haciendo mal. Vamos a crear mártires gratuitamente.....:nose:

Quieto parao…… lo dice artículo 544 y siguientes del Código Penal. Castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamentepara “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.

yo aquí coincido, se están comportando en las protestas demasiado bien, veo completamente excesivo y nada proporcional esa calificación, aparte que es de risa, cuando ya tendrían que haber detenido hace muchos meses a otros por sedición mucho más clara y manifiesta, hacerlo ahora a estos peleles me parece fuera de lugar, si lo haces a estos, empieza por los anteriores.

Última edición:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Quieto parao…… lo dice artículo 544 y siguientes del Código Penal.
Bueno, pues que pinchar las ruedas de un coche de la GC se califique dentro del artículo 544 del Código Penal me parece de risa. Lo digo en serio. Ni me parece que hayan hecho bien, ni mucho menos, pero es que si dices qeu eso es sedición, en cada manifestación se podría inculpar a todos.

¿Qué alguien hace resistencia pasiva cortando una calle? Sedición
¿Que se intenta impedir un desalojo de una viejecita poniéndose delate de la puerta? Sedición
¿Que te llama la GC a la puerta y no abres? Sedición

Hombre, por favor, que la sedición está penada con un mínimo de 8 años de carcel, seamos un poco serios

Última edición:

inthenight

Clan Leader
yo aquí coincido, se están comportando en las protestas demasiado bien, veo completamente excesivo y nada proporcional esa calificación, aparte que es de risa, cuando ya tendrían que haber detenido hace muchos meses a otros por sedición mucho más clara y manifiesta, hacerlo ahora a estos peleles me parece fuera de lugar, si lo haces a estos, empieza por los anteriores.
Han querido evitar lo inevitable. El Govern en pleno duerme en el calabozo a más tardar el martes.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, pues que pinchar las ruedas de un coche de la GC se califique dentro del art´çiculo 544 del Código Penal me parece de risa. Lo digo en serio. Ni me parece que hayan hecho bien, ni mucho menos, pero es que si dices qeu eso es sedición, en cada manifestación se podría inculpar a todos.

¿Qué alguien hace resistencia pasiva cortando una calle? Sedición
¿Que se intenta impedir un desalojo de una viejecita poniéndose delate de la puerta? Sedición
¿Que te llama la GC a la puerta y no abres? Sedición

Hombre, por favor, que la sedición está penada con un mínimo de 8 años de carcel, seamos un poco serios

:guiño:

Quieto parao…… lo dice artículo 544 y siguientes del Código Penal. Castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamentepara “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
:guiño:

que si, que si, que he ido a leerlo antes de contestar, por supuesto. Digo que me parece de risa que eso se califique de sedición. Si me hablas de Puigdemont and company, no diria ni mú, pero de los que han pinchado unas ruedas de un coche de GC? Por dios....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
que si, que si, que he ido a leerlo antes de contestar, por supuesto. Digo que me parece de risa que eso se califique de sedición. Si me hablas de Puigdemont and company, no diria ni mú, pero de los que han pinchado unas ruedas de un coche de GC? Por dios....

Es que no es por pinchar nada :nose:¡! Lo que se tipifica es el contexto en el que se realiza la acción., c**o. No dice nada diferente a cualquier país de occidente. De hecho, la mayoría son bastante más duros en sus legislaciones al respecto

E

E36 323i

Guest
CHAVAL, por mi vente arriba las veces que te de la gana, lo mismo opino yo de tus pedazo de opiniones, no son más que una sarta de chorradas, ríete lo que te de la gana, a mi leerte me da más bien pena, CHAVAL.
No me habia fijado en la foto del avatar pero viendola seria mejor que desarrollaras un poco mas la mente y no tanto el cuerpo :guiño:
Yo te doy pena...por creer que la justicia no barre con el mismo rasero...a mi me da pena que os creais todo lo que os dicen en los medios de comunicacion que estan comprados por el gobierno... Que te van a contar,que en euskadi vamos con pistolas como me preguntaban a mi cuando era pequeño e iba a españa de vacaciones...eso os cuentan...que aqui viviamos con miedo,de que todos somos asesinos,de la kale borroka cuando en españa se montan mayores follones y no se da tanto bombo...es lo que vende,lo que le interesa al gobierno y lo que os quieren meter.

gataka

Forista Senior
Han querido evitar lo inevitable. El Govern en pleno duerme en el calabozo a más tardar el martes.

A ver si es verdad :sneaky:, no veo normal que el referendum esté prohibido y resulta que todo el gobierno catalán no para de promoverlo y nadie les dice nada.

Da la impresión de que hay miedo o demasiada cautela en llevar ante el juez a gente realmente importante, espero que algun dia, pronto a ser posible, se decidan en ir a por los que realmente estan detras del referendum. :whistle:

jokameda

Forista
Bueno...voy a contestarte por partes...esta claro que ETA solo ha echo daño, y no solo a los que han dufrido sus atentados o sus extorsiones,sino que a todos los vascos porque nos han dejado en mal lugar y asi conseguir la independencia es mas dificil.

Si,nos conocemos y desde la altura nos llevamos bien jajaja...y eso no va a cambiar por muchas ideas politicas que tenga cada uno...que yo me e ido de fiesta con algun guardiacivil...o por ejemplo en la boda de rafa habia 3 y no iba a ostias con ellos,me parece muy bien que cada uno tenga una ideologia y un deseo,pero todo con respeto.

Yo lo unico que estoy recalcando una y otra y otra vez es igualdad..migualdad para todo ser humano y esta claro que ante los vascos no es asi...no se por si nos odian desde madrid o que pero las ostias aqui son el doble...aunque siendo vascos nos duelan la mitad :floor::floor:

Espero antes de la siguiente kdada nacional conocer al forero @Raiban asique igual me acerco y asi salgo de España y visito el extranjero:p:floor:....si me animo no dudes que te avisare :guiño:
Trae el pasaporte!

perturHDV

Capitán América.
No me habia fijado en la foto del avatar pero viendola seria mejor que desarrollaras un poco mas la mente y no tanto el cuerpo :guiño:
Yo te doy pena...por creer que la justicia no barre con el mismo rasero...a mi me da pena que os creais todo lo que os dicen en los medios de comunicacion que estan comprados por el gobierno... Que te van a contar,que en euskadi vamos con pistolas como me preguntaban a mi cuando era pequeño e iba a españa de vacaciones...eso os cuentan...que aqui viviamos con miedo,de que todos somos asesinos,de la kale borroka cuando en españa se montan mayores follones y no se da tanto bombo...es lo que vende,lo que le interesa al gobierno y lo que os quieren meter.
a otro le cuentas la película chaval, a un tío que desde el 2002 fue miembro del GAR en San Sebastián(( 8 años, casi nada, y me vas tu a contar lo que había en el país vasco, tiene coj*nes la cosa )), que se ha pegado muuuuchas horas durmiendo en Loyola y que por encima de todo aprecia al pueblo vasco más de lo que te puedes llegar a imaginar, después de todo lo que yo he vivido allí, después, me llamas adoctrinado y que no tengo ni idea de lo que estoy hablando, y que el gobierno nos engañaba con lo que pasaba verdaderamente en el pais vas, chaval!!!

yo cultivo lo que me da la gana, patatas en el huerto y abdominales con mi señora, ese es mi problema, si tu respuesta a mi comentario es que te vienes arriba y me llamas chaval, pues un aplauso para ti, sigo diciéndote que a ti te darán risa mis comentarios, a mi los tuyos, pena!!! desde el momento cero he sido respetuoso, y te he pedido respeto, cosa que tu te lo has dejado donde te ha dado la gana, por mi parte está todo dicho contigo, un saludo CHAVAL.

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Os recomiendo que saquéis un rato para ver una película. Se titula "La Ola". No es muy conocida y tiene ya algunos años. https://es.wikipedia.org/wiki/La_ola_(película)

Se desarrolla en un instituto de Alemania. Un profesor pregunta a sus alumnos, si el movimiento nazi sería posible hoy en día. En pleno siglo XXI, y con la historia de la Alemania nazi tan reciente.

Los alumnos tienen clara la respuesta. No. Pero el experimento tiene al final un resultado sorprendente.

Lo dicho, recomendable. Más si cabe en la situación actual.

maxresdefault.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Le Monde :LOL:
El enlace con que nos ilustraban los compañeros abducidos... No es del perodico. Es de los blogs de pago que el periódico pone por un euro a disposición de cualquiera. Nunca mejor dicho :happy:

siner

Forista Senior

Si. También nos cuentan que por las noches robais niños y os los comeis. De verdad, si realmente piensas que nos cuentan eso de los vascos, tienes un problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.