Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
La gente es lo que tiene...... que se van pasando fotos y comentarios de este tipo que deben ser dogma de Fe..... y se ven en la punta del titanic abrazaditos, con música de fondo de Celin Dion y se ven invencibles..... el problema, es que luego viene la realidad, el palo y el hundimiento.

6fed021c30e69a3aa5329ffd9901bc41.png

Y este tipo de carteles han colgado en el hospital......

55638e0e97deb58d02bf7089b1a98228.png

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
En definitiva.
Este es un post que va sobre la crisis, y se ha convertido en uno que va sobre "la crisis en Cataluña", en el cual, cada cual tiene sus ideologías, todas muy diferentes (como debe ser), con un nivel cultural muy superior al mio (no quepa ninguna duda), lo que me lleva a leer todos y cada uno de los post que aquí se escriben.
Puedo decir básicamente dos cosas.
1ª.Estoy muy agradecido por darme la opción de aprender, que nunca es tarde.
2ª Pese a todas las diferencias de ideas, colores, lugar de residencia, etc..., es un hilo donde hay bastante consenso, educación, y saber estar...
La mayoría, menos uno, por lo que puedo ver.

Deduzco:
¿No estaremos todos equivocados?
Hago mía tus palabras. :amo::amo:
Pero hasta "y saber estar". :descojon:

Esto es como suelo decir, o jugamos con las mismas reglas, o rompemos la baraja. :neng:
Por lo tanto, hay que jugar dentro de las leyes existentes, no hay más.
NO hay más ciego que el que no quiere ver. :neng:

NI más sordo que el que no quiere oír:neng:.

@alex

En Practicas
@seras esta tarde al ir a recojer a mi hija al cole, e escuchado que en la universidad (creo que han dicho de terrasa) se había convocado un paro sobre las 10:00 de la mañana para protestar contra el gobierno por el referendum, al cual se han presentado unas 30 personas, viendo que no había mucha gente han convocado otro para un poco mas tarde.

Seguro que tienes un enlace de Twitter por ahi... pero claro, cosas como estas no te conviene ponerlas verdad? Tener el rasero un "poquito" mas igualado...

FLYNN

Yes we Clann
Me encanta que compares cataluña y escocia. Lastima que lo hgas para crricsrnos, sin motivo.

Lastima que no compares todo lo demas de su proceso. Quizas no lo haces xq sería criticar a los que son de tu gusto.

Pero el problema lo tengo yo no?

Yo no comparo Escocia y Cataluña, eso lo hacen muchos independentistas catalanes, más por deseo y por interés que por conocimiento de la historia y la realidad escocesa. Y es esa comparación la que critico, junto lo de que todo valga para defender una idea. Insisto, para mi NO es una comparación válida y no hay similitudes en el "proceso" como tu dices, por tanto que no compartas o conozcas mis motivos no quita para que no los haya. Todo eso partiendo de la base de que no conoces cuales son mis ideas ni mis gustos ni me has leído por aquí sobre el tema del referéndum escocés, el Brexit y demás para sacar una conclusión medio elaborada de "quiénes son de mi gusto" :sneaky:

Parece que hay un problema de comunicación porque sacas unas conclusiones extrañas de lo que escribo, en ningún momento he dicho que tengas ningún problema.

jokameda

Forista
Yo no comparo Escocia y Cataluña, eso lo hacen muchos independentistas catalanes, más por deseo y por interés que por conocimiento de la historia y la realidad escocesa. Y es esa comparación la que critico, junto lo de que todo valga para defender una idea. Insisto, para mi NO es una comparación válida y no hay similitudes en el "proceso" como tu dices, por tanto que no compartas o conozcas mis motivos no quita para que no los haya. Todo eso partiendo de la base de que no conoces cuales son mis ideas ni mis gustos ni me has leído por aquí sobre el tema del referéndum escocés, el Brexit y demás para sacar una conclusión medio elaborada de "quiénes son de mi gusto" :sneaky:

Parece que hay un problema de comunicación porque sacas unas conclusiones extrañas de lo que escribo, en ningún momento he dicho que tengas ningún problema.

Se quedó en "braveheart".
Personalmente, me gustó más "requiem por los que van a morir"
EDITO:
No conoco nada más de vuestra cultura, salvo el "Güisqui", que vais todo el día con faldas, y que tocáis la gaita (pero las hermanas Corrs....)

Última edición:

wake

Clan Leader
1- flipante q podais comparar el independentismo catalan actual con eta.
2- flipante como tratais de borrega a la gente.
3- flipante como olvidais el calado nacionalismo español.

Pues es verdad,jamas vi yo a ETA o a HB utilizar a los niños a modo de escudos humanos,eso se lo he visto hacer a Hamas en Gaza y a Saddam Hussein,y vosotros que los llevais frente a las comisarias.

Mas que borrego habeis traspasado todas las lineas rojas existentes con el tema de los niños,es de ser muy fascista.

El nacionalismo español,el autentico es o era residual hasta que vosotros habeis empezado a enarbolar la bandera del odio y el supremacismo.

ACCION-REACCION,piensa que nosotros vamos tan en serio como vosotros,piensa que defenderemos lo nuestro tanto como vosotros lo vuestro,y llegaremos a donde vosotros querais llegar.

MAMBO.

calimero

Forista
Una cosa hay que reconocer al comercial de guardia de la Generalidad, tiene capacidad de aguante: toda la peña en su contra, algunos diciéndole cosas nada bonitas, y el tío a lo suyo, a vendernos la moto. Otro ya habría tirado la toalla. Así que repito mi pregunta: cobras por escribir aquí?. Trabajas?. Has trabajado alguna vez?

jokameda

Forista
Una cosa hay que reconocer al comercial de guardia de la Generalidad, tiene capacidad de aguante: toda la peña en su contra, algunos diciéndole cosas nada bonitas, y el tío a lo suyo, a vendernos la moto. Otro ya habría tirado la toalla. Así que repito mi pregunta: cobras por escribir aquí?. Trabajas?. Has trabajado alguna vez?
A estas alturas, creo que todos sabemos que es un troll, pero el caso es que nos tiene entretenidos, que al fin y al cabo, eso es de lo que se trata en un foro.

Pero mejor que lo aclare el, no sea que me acuse de poner palabras en su boca.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:smuggrin:

La Fiscalía
Superior de Cataluña investiga la web que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, difundió ayer jueves a través de su cuenta de Twitter con los puntos de votación para el referéndum de independencia suspendido por el Tribunal Constitucional, informa Efe. Según fuentes jurídicas, el ministerio público estudia si la web, que señala el punto de votación asignado a cada elector cuando éste facilita su DNI o fecha de nacimiento, podría ser constitutivo de un delito de revelación de secretos.

De prosperar esta investigación, el ministerio público podría ampliar la querella que presentó ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por malversación, desobediencia y prevaricación, para añadir el nuevo delito de revelación de secretos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
http://www.libertaddigital.com/espa...dia-civil-de-los-independentistas-1276606344/

La Fiscalía ve sedición en los ataques a la Guardia Civil en Cataluña pero no identifica a los responsables
Los disturbios y manifestaciones de estos días son tumultuarios según la Fiscalía, que considera por tanto que se da un delito de sedición.

Dicho delito está castigado con entre ocho y 15 años de prisión, en el caso de quien impida por la fuerza la acción judicial o policial sea autoridad o funcionario público. Las diligencias van a ser investigadas por la unidad de la Guardia Civil que hizo los registros del miércoles en la consejería de Economía de la Generalidad.

Si de verdad aplicasen lo que dice la ley, ya veríamos como se les acaba la tontería a todos estos perroflautas.

seras

Forista
@seras esta tarde al ir a recojer a mi hija al cole, e escuchado que en la universidad (creo que han dicho de terrasa) se había convocado un paro sobre las 10:00 de la mañana para protestar contra el gobierno por el referendum, al cual se han presentado unas 30 personas, viendo que no había mucha gente han convocado otro para un poco mas tarde.

Seguro que tienes un enlace de Twitter por ahi... pero claro, cosas como estas no te conviene ponerlas verdad? Tener el rasero un "poquito" mas igualado...
O no me conviene o es que to no me entero de todo, no?

Porque ya puestos a hacernos pajas mentales, tu publicas todo lo que ocurre entre los defendores del dependismo, españolismo, unionismo, etc?

Un aplauso.

@alex

En Practicas
Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
De todas maneras para no caer en un círculo vicioso de tomarnos a nosotros mismos y a nuestras opiniones demasiado en serio, incluso con el riesgo de sucumbir a la tentación de abrir una cuenta de Twitter con sus followers y todo :finga: :finga: termino diciendo que las lenguas no son excluyentes, excluyentes serán algunos de sus meros hablantes. Y en ningún caso son dueños de la misma :rambo:

Aprovechad el fin de semana para usar cariñosamente la lengua, pollos y avestruzas!! :fiesta2: :fiesta2:

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

wake

Clan Leader
Yo no se, la verdad es que viéndolo desde Barcelona, serán jovenes la mayoría, que son los que mas tiempo tienen, pero yo he visto de todo y movilizaciones como estas, hace tiempo que no las veía en ningún sitio..... No creo tampoco que sea buena idea minimizarlo, porque desde luego no es un movimiento residual. ¿qué no conseguirán votar? Seguramente, pero toda esa gente no se va a volver a sus vidas tranquilamente después del 1-O y esto se ha acabado.

Que listos están siendo manteniendo las manifestaciones pacíficas....

Bueno,eso no es del todo cierto,mantuvieron secuestrados a varios Guardias Civiles en la conselleria de economia toda una noche y el estado de los coches no corroboran esa paz y sonrisas que pregonas,ni que decir que robaron hasta las armas de los coches.

vicente6

Forista Senior
http://www.libertaddigital.com/espa...dia-civil-de-los-independentistas-1276606344/

La Fiscalía ve sedición en los ataques a la Guardia Civil en Cataluña pero no identifica a los responsables
Los disturbios y manifestaciones de estos días son tumultuarios según la Fiscalía, que considera por tanto que se da un delito de sedición.

Dicho delito está castigado con entre ocho y 15 años de prisión, en el caso de quien impida por la fuerza la acción judicial o policial sea autoridad o funcionario público. Las diligencias van a ser investigadas por la unidad de la Guardia Civil que hizo los registros del miércoles en la consejería de Economía de la Generalidad.

Si de verdad aplicasen lo que dice la ley, ya veríamos como se les acaba la tontería a todos estos perroflautas.
Espero que existan grabaciones de todo lo que hizo esta gentuza y les metan unos años en la cárcel,y multas de cien mil euros para arriba,a toda esta basura se le quitaban las ganas de hacer el imbécil de por vida......

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
colaumemoria_560x280.jpg

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha advertido este viernes de que la ciudad se crece ante las dificultades y no se deja intimidar: "Más es la amenaza y menos miedo tiene, y más dispuesta a salir a calle a defender los derechos y las libertades que tanto ha costado conquistar".

"Barcelona es una ciudad de paz y diálogo. Diremos siempre que siempre estamos a tiempo del diálogo, nunca es tarde para el diálogo y la democracia", ha asegurado Colau en el Saló de Cent del Ayuntamiento al abrir el pregón de la Mercè, a cargo de la filósofa Marina Garcés, ha informado Europa Press.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.