Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calimero

Forista

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ingredientes para Conejo guisado al ajillo
  1. 1 conejo de 1,5 Kg ya troceado.
  2. 1 cabeza de ajo (8-10 dientes de ajo)
  3. 200 ml. de vino blanco.
  4. 150 ml de aceite de oliva virgen extra.
  5. Un ramillete de tomillo fresco (opcional)
  6. Sal y pimienta negra recién molida (al gusto)
  7. Conejo para la guarnición: 4 patatas medianas

20:07
Albiol (PP) sobre la renuncia los síndicos electorales: "Corren como conejos"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
corriendo.jpg

20:36
Todos los síndicos presentan su renuncia ante el Tribunal Constitucional

katraska

Coordinador
Coordinador
No habia leido. Es cansino estar aqui.

A ver,..., hay unos asesores. Son estos los q auudan a decidir cuando acuidr al tribunal internacional.

Seguro que lo q esta haciendo españa se tiene en cuenta.

A la GC no la he criticado yo.

No me vengas con milongas de asesores. Justifícame la razón por la que no se para el referendum hasta que no haya sentencia de ese tribunal internacional. No digo que la sepas, pero como defensor de lo que hacen estos elementos, deberás estar convencido de que no hay que parar el referendum hasta esa fecha. Eso es lo que quiero que me digas: por qué a tu juicio no debe esperarse a esa sentencia y es mejor sacar a la gente a la calle y montar altercados. Mójate. Si no sabes la respuesta, estás siendo manipulado, puesto que estás defendiendo algo sin saber por qué.

Y no, no has criticado a la GC. Pero has dicho que tienes motivos para criticarla. Quiero saber esos motivos. ¿o también te los tienen que dar los asesores?

Venga, no te enrolles que te he hecho 2 preguntitas muy concretas.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
El adoctrinamiento en las escuelas viene de años............ y hoy al menos ya han salido del armario.

Yo sigo sin verlo claro, y ya están pasando cosas que me temía y os comenté..... y por desgracia la traca final no ha empezado, esperaros a la semana del 1 de octubre, telita.

Estoy convencido que van votar, de una manera u otra pero lo van a hacer, y evitarlo va a ser harto complicado, y ni con cargas (hola Mossos dónde estáis?) lo van a evitar. Van hacer guardia los indepes para segurar que los centros queden abiertos, y a ver cómo solucionas eso.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El adoctrinamiento en las escuelas viene de años............ y hoy al menos ya han salido del armario.

Yo sigo sin verlo claro, y ya están pasando cosas que me temía y os comenté..... y por desgracia la traca final no ha empezado, esperaros a la semana del 1 de octubre, telita.

Estoy convencido que van votar, de una manera u otra pero lo van a hacer, y evitarlo va a ser harto complicado, y ni con cargas (hola Mossos dónde estáis?) lo van a evitar. Van hacer guardia los indepes para segurar que los centros queden abiertos, y aver cómo solucionas eso.
:metra::metra::metra::metra: ..al aire .. se queda el tirador mas solo que yo contando un chiste.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
no hijo no, yo soy uno de los que detiene a tus colegas independentistas por incumplir y saltarse la ley a las bravas!!!! welcome to the reality, @botminik es el que no hace más que cerrarte la.boca y desmentirte a la par que nos mantiene informados al resto!!!
Sería cuanto menos "curioso" que os encontraseis de frente en una "fiesta" de las que están montando :chulo:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Alguien se ha parado a pensar que @seras puede ser el mismisimo puigdemon?
Quien se esconde tras el nick ?bueno esconde no .. me he pasao .. quien esta tras el nick? Y si es Rajoy con ganas de fiesta ?
Al final se hace forista senior solo respondiendo aqui . Reconozco que tiene paciencia para contestar a todo .
Mecagonla .. a mi ya me sale el tema por las orejas ..ni el telediario miro . Dijo mi mujer que hasta el dia 2 de octubre se acabaron los informativos .. La patrulla canina y Pepa Pig me estoy jalando estos dias.

katraska

Coordinador
Coordinador
Alguien se ha parado a pensar que @seras puede ser el mismisimo puigdemon?
Quien se esconde tras el nick ?bueno esconde no .. me he pasao .. quien esta tras el nick? Y si es Rajoy con ganas de fiesta ?
Al final se hace forista senior solo respondiendo aqui . Reconozco que tiene paciencia para contestar a todo .
Mecagonla .. a mi ya me sale el tema por las orejas ..ni el telediario miro . Dijo mi mujer que hasta el dia 2 de octubre se acabaron los informativos .. La patrulla canina y Pepa Pig me estoy jalando estos dias.

Coñe es que no responde a todo. Responde a lo que le mola. Nosajodio. En eso si que se parece al pelucas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.