*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.731
Voy por la pag 50.
Por si n0o ha salido. Mensaje de S.M. El Rey en la tv en breve
Venga, que ya te queda poco. Vamos por la bonita cifra de 69.
Voy por la pag 50.
Por si n0o ha salido. Mensaje de S.M. El Rey en la tv en breve
si,puede ser. De todos modos yo creo que tiene mas que ver con lo que se desprende de las portadas internacionales. Solo un lado se ha preocupado de eso....Yo creo que es como cuando ves un partido de fútbol entre un equipo grande y uno pequeño que no son tus equipos, siempre vas con el pequeño o cualquier falta a favor del grande ya crees que le están ayudando
Lo siento, copié y pegué y no me di cuenta.
Pone:
"No lo entiendo.... Hacer un referendum y votar está incluído en los derechos de la gente en una nación democrática... ¿Cómo puede el gobierno prohibir un derecho político y llamrlo acción ilegal?"
Si señor y la unidad de todos los partidos, para tratar de arreglar la situación,no creo que sea el momento de pedir responsabilidades al gobierno por parte de los partidos de la oposición ya habrá tiempo para eso. Para mí eso es oportunismo y no arregla el problema que tiene ahora mismo los ciudadańos en Cataluña.
Pone:
"No lo entiendo.... Hacer un referendum y votar está incluído en los derechos de la gente en una nación democrática... ¿Cómo puede el gobierno prohibir un derecho político y llamrlo acción ilegal?"
Pone:
Ewsto es parte de una conversación que he tenido por watsapp con un compañero griego.... Pra que veais que se ve fuera de estas fronteras:
I don't understand...Having a referendum and voting are included in the rights of the people in a democratic nation...How can the government ban a political right and then call the action illegal?
Si dentro de un tiempo, se ve que tienes razón, es para hacerte un monumento, compi. No sé de dónde sacas tanta información, incluso que el gobierno tiene un plan....
Yo opino que el plan de Rajoy es esconder la cabeza debajo del ala, hasta que escampe. Que se vaya ya, y coja todo esto Soraya, que los tiene mejor puestos.![]()
Y tienen razón, pero de toda la nación, no de unos listos. Y siempre y cuando lo organice el gobierno de dicha nación.
Esta es la mentira de siempre, van contando que ellos son una nación política, y no lo son, pertenecen a una nación política llamada España.
Que luego pensamos que todos los tontos del planeta tierra están aquí, y no….
Luego me pongo al día, que estoy trabajando.
Qué grande mi hijo. Hoy ha ido al colegio pese a la huelga, y en un rato el profe les ha dicho que hagan lo que quieran......
Os recuerdo que en mi casa delante de mis hijos no se habla de política.
Pues como os decía, él en el colegio ha hecho esto.
![]()
que grande!!!!!!Luego me pongo al día, que estoy trabajando.
Qué grande mi hijo. Hoy ha ido al colegio pese a la huelga, y en un rato el profe les ha dicho que hagan lo que quieran......
![]()
A legal referendum itself must be agreed among all political parties involved and not just a few political representatives, these latter politicians have also drafted new laws to apply ASAP to turn a "survey" into a valid referendum. There was an 'Estatuto de Autonomía' in force (the Catalonia community by-laws) that was derogated in order to fulfill a non-valid election process, the results of the 'survey' have yet not been granted by an electoral board. With this in mind, they are to bind the results of the poll into an unilateral declaration of independence.
I also like Greek yoghurt.
Love.
A legal referendum itself must be agreed among all political parties involved and not just a few political representatives, these latter politicians have also drafted new laws to apply ASAP to turn a "survey" into a valid referendum. There was an 'Estatuto de Autonomía' in force (the Catalonia community by-laws) that was derogated in order to fulfill a non-valid election process, the results of the 'survey' have yet not been granted by an electoral board. With this in mind, they are to bind the results of the poll into an unilateral declaration of independence.
I also like Greek yoghurt.
Love.
Luego me pongo al día, que estoy trabajando.
![]()
Lo breve, dos veces bueno.Pues me ha sabido a poco![]()
Yo esperaba ver al Rey vestido de militar,como lo hizo su padre el 23F![]()
Déjalos, el que ríe el último, ríe mejor.Pues oído el Rey...
Me he quedado igual
Desde mi casa se oyen las carcajadas de los independentistas
Con otras palabras, pero ha sido contundente.Flojete el Rey. Ha faltado esta frase:
"Le he comunicado al presidente del gobierno que tome las medidas necesarias para restablecer el orden constitucional en Cataluña".
A mi también me a parecido flojete, me esperaba algo nuevo, esto que ha dicho, una persona con dos dedos de frente ya lo sabe...Flojete el Rey. Ha faltado esta frase:
"Le he comunicado al presidente del gobierno que tome las medidas necesarias para restablecer el orden constitucional en Cataluña".
Con otras palabras, pero ha sido contundente.
Un argentino que viene a decirnos a los españoles como vivir.Otro inútil total el teleñeco.
Unos pocos contusionados....usar pelotas de goma cuando estan prohibidas,a uno casi le sacan un ojo con una de ellas,pegar a bomberos,mossos,ancianos,niños,he llegado a ver hasta un policia pegando a otro...eso no es normal fernando por mucho que no lo querais ver...a mi me parecio excesiva la carga. Pero como te dicho tenemos diferentes puntos de vista.
El psoe de la transición tenía motivos para ser más podemos que podemos. Había que ganarse muchos derechos que no existían y garantizar un bienestar a la sociedad. Podemos avergüenza con su perolata insustancial y trasnochadaTu no has escuchado al PSOE de la transición, era mas de "podemos" que "podemos".
Pero no te das cuenta que es por ignorancia? Lo puse como ejemplo de la información que llega fuera. No creo que sea necesario faltar al respeto a nadie. Esa persona me estaba preguntando porque no lo entendía, nada más. Ni estaba a favor ni en contra.
Desde luego, a llamado a las cosas por su nombre con un par.Discurso del Rey:
Se puede decir más fuerte, pero no más claro.![]()