Ma puntoMe parece perfecto Paricio. Podríamos organizar una KDD de z3 para ir en grupo a la Itv![]()
Con palos y antorchasMe parece perfecto Paricio. Podríamos organizar una KDD de z3 para ir en grupo a la Itv![]()
Yo fui con un Punto Sporting con kit Abarth a pasar la ITV. Me dijeron que no pasaba. Le dije que salió así de fábrica (era cierto) y me dijeron que no, que tenía que presentar certificado de montaje de taller y homologación de piezas, proyecto de legalización y toda la pesca. Me fui al gerente y le expliqué el caso. Se puso estupendo y me dijo que nada. Había un E46 con kit M y le expliqué que era lo mismo. No pasó por el aro. Después de más de media hora de discusión pedí hoja de reclamaciones y me dijeron de mala gana que por esa vez pasaba, pero que a la próxima lo llevara todo homologado. Fue en la ITV de Algete hace ya unos años. No he vuelto por allí.
Si se ponen estupendos otra vez pide hoja de reclamaciones, amenaza con la OCU y todo lo que se te ocurra. Esto de las ITV es un atropello y un cachondeo...
!!!que raro que tengas cristales de retrovisores!!!,David,cristales localizados
Los acabo de meter en el maletero,asi que ya me dices donde nos vemos y te los dejo.
![]()
David comprueba si son iguales que los de otro z y si lo son vete a la itv y amenáza con una reclamación por escrito al listo que reviso el coche
Por curiosidad, ¿que se titulación o estudios se requieren para estar de operario en una ITV?
Bueno pues ya está. Esta tarde he pasado la Itv.
He ido con el mismo espejo sin tocarle nada y ni me lo ha mirado....
Cuando me ha dado la pegatina le he preguntado que qué le pasaba al espejo.
Me ha dicho que suponía que la vez anterior lo llevaba roto.
Le digo que es el mismo con el que me pusieron la falta y no sabia ni que decir.
Llevaba en el maletero dos retrovisores que me dejó el amigo @Paricio y se los he enseñado para que viera que eran iguales que los míos.
Después he entrado y le he puesto una reclamación; ha salido la directora a ver el espejo y el número de homologación lo llevan en la carcasa...
No creo que sirva de nada pero al menos que le den un toque al personaje que me puso el desfavorable...
Bueno pues ya está. Esta tarde he pasado la Itv.
He ido con el mismo espejo sin tocarle nada y ni me lo ha mirado....
Cuando me ha dado la pegatina le he preguntado que qué le pasaba al espejo.
Me ha dicho que suponía que la vez anterior lo llevaba roto.
Le digo que es el mismo con el que me pusieron la falta y no sabia ni que decir.
Llevaba en el maletero dos retrovisores que me dejó el amigo @Paricio y se los he enseñado para que viera que eran iguales que los míos.
Después he entrado y le he puesto una reclamación; ha salido la directora a ver el espejo y el número de homologación lo llevan en la carcasa...
No creo que sirva de nada pero al menos que le den un toque al personaje que me puso el desfavorable...