Miguel, miguel, miguel..., que en este foro hay algunos CSI´s, y otros q estamos esperandolo...
Quiero pensar, y así lo hago, por lo que me demostraste cuando te llevaste el coche (nada que ver con el "tono" q parece q le das al post) q se te ha ido "el teclado" al abrir este post. Los q te hemos tratado un poquito sabemos de tu vehemencia, q no es ningun defecto ni mucho menos, yo la tomo como entusiasmo por el Serie 8. También recuerdo cuando te llevaste el coche q fui el primero en decirte q el E31 no era un coche "pensado" para el circuito, aunque por supuesto q puede hacer sus pinitos... yo mismo quiero entrar a dar una vuelta el La Torrecica (Albacete) con el mío, pero no para "exprimirlo" como tú me comentabas, más q nada por q... es mi coche... y no creo q le siente bien (tiene 18 "añitos", entre otras cosas) aunque en el foro me darán la razón a lo siguiente: ... ay si yo a los 25 años hubiera pillado un pepino como el 850...
Pues alomejor si q lo había metido en circuito, y lo había travesado en las rotondas, y había hecho millón y medio de trompos... pero eso ya pasó. Ahora disfruto con él dándome un paseito despacito por el centro de Socuéllamos, por la zona de las terrazas, a la hora del aperitivo, con las 4 ventanillas bajadas, con mi mujer y mis 2 peques (cada uno en su sillita (q pensarán algunos, un deportivo con 2 sillitas) y viendo la cara q ponen todos sentados en las terrazas tomando su cervecita, q a alguno se va a tirar la caña encima, y diciendo... "...q cabr*n el Salva este de la inmobiliaria..." ó "¡¡SALVAAAAA, DONDE TIENES EL NIDO?!! (en referencia a los 2 ochos q tenía), y... una cosa... cuanto más despacito paso... ¡más gente mira!. Tambien es cierto q me comentan "...si querías un deportivo... haberte comprao un Ferrari, y no el hierro ese...", pero ya sabemos q la envidia es muuuuuuuuu mala.
En cuanto a lo del CSI, pues es cierto q es más exclusivo q el 850i, y q exteriormente, si no entiendes, pues parece el mismo coche..., pero a mí me da igual. En cuanto encuentre una buena unidad (bueno 2, Chema, q no me olvido de tí, q tengo a Harald trabajando en el tema) pues me la compro, q me gusta a mí eso de "... SALVAAAAAA, DONDE TIENES EL NIDO...?".
A ver si podemos preparar una mini en Socuéllamos, q no le pilla demasiado lejos a nadie, que les voy a contestar... "...el nido nooooo, EL ENJAMBREEEEE..."
Perdón a todos por el tocho, y a tí Miguel, cuando tengas el coche listo, avísame q lo vea, y nos damos un paseiiiiito "despacito" y nos tomamos unas cañas.
He dicho.