Csi

• Iniciador del tema granbaba
  • Fecha de inicio

TOURENWAGEN

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Aunque de momento....no poseo un CSI,mas o menos creo que he entendido el post de Granbaba.
Realmente,él querria comprar uno y se indigna de que un coche caro de adquirir,con pocas unidades para buscar,caro de consumo,de piezas y para colmo"viejo"no cumpla con las expectativas que quizás Granbaba esperaria.
Pero la realidad es bien distinta:
Como todas las cosas en esta vida;y vamos a profundizar en los vehiculos,cuanto mas exclusivo,por unidades de fabricación,cuanto más costoso ya sea por piezas o por consumos y cuanto mas laureado por una inmensa mayoria,todo esto coje fuerza y unido hace una bomba de relojeria que convierte a un vehiculo en una preciada,deseada y admirada por todos como una pieza de colección y gracias a ello su valor sin depreciación.
EJEMPLOS:
Rolls Royce,se estropean y pasan revisiones como todos,pero cualquier mortal desearia poder tener uno,o por ejemplo los famosos Integrales de Lancia o Thema by Ferrari que sin lugar a dudas son los que dan mas quebraderos de cabeza,los menos utilizables,pero realmente los mas buscados y mas pagados.
Y es que considero que el poder lucir a su majestad,al rey de los motores de explosion de 4tiempos:V12 es algo super exclusivo y de gran potestad;ya se que existen los 16 como los Veyron o Cizeta m*roder,pero eso es de otra galaxia...
CONCLUSION:
EL 850 ya sea CSI,CI o I es un coche con encanto y exceso de todo aquello que va mas alla de lo esencial y necesario.
Esta claro que esto esta al alcance de unos pocos y esto provoca siempre cierto halo de envidia,dejando de lado la funcionalidad y la racionalidad,sabiendo que quien lo vea tendra objeto de deseo por el en lo más profundo de su mente.
-PERDON POR EL TOCHO-

G

granbaba

Invitado
Por favor, no quiero que este post se convierta en lo que no hes. Me refiero que yo solo queria darle un poco de cera al Csi, no gratuitamente, sino con mis razones por delante, las cuales no he llegado a contar, nadie me a preguntado. A proposito de lo del circuito, hos dire desde toda la humildad que mi padre es un hombre adinerado y disfruta de un parking climatizado con 20 bestias. Siento romperos las ilusiones pero lo de los coches ligeros murio con lotus, de esto si se un rato(de circuito digo). Vuestro coche no es pesado, ni muchisimo menos, lo que es pesado para lo que pretendian. Pero lo que pretendian esta todo hay. Problema es que al final peso "mucho". No os puedo hablar de la experiencia de 850 en circuito, pero si de coches mucho mas pesados y jodidos como el aston db9 volante, o el mismisimo maseratti Quatroporte que es el coche que utliza mi padre a diario. Siento haber puesto "a parir el Csi" no era mi intencion, mi intencion es desde el respeto discutir mi coche y otros que si van a quedar quiza no de coleccion, pero desde luego de escaparate, bufff y cuando salga del escaparate cuidao, turbos, repro, tubos, suspension, nuevos brazos de suspension, carroceria reforzada, techos capo maletero y puertas de fibra de carbono, asientos de atras fuera. No quiero seguir porque ya me veo que mas de uno me decapita, pero para gustos los colores y yo quiero el 850 mas original de españa, y si puede ser del mundo......y esto es una apuesta en firme. Gracias por darle leña a este hilo y perdonadme por el titulo, bullshit es una palabra que tiene muchos significados en ingles, y en este caso el titulo hiva a ser Csi=2000kg of bullshit. Bullshit tambien quiere decir algo desorbitado, o incluso una mentira, solo quiero demostrar que no solo no hay que comprarse un Csi si quieres prestaciones (por ejemplo circuito, locuro o no) y que incluso va mucho en tu contra por como complicaron la direccion suspension y otros temas, no quiero ser malinterpretado, yo compraria un Csi con los hojos cerrado pero ese si que no tocaba el circuito ni de fucking, la revaluacion de ese coche es demasiado buena como para destrozarlo, de verdad. Bueno, a ver como sigue el tema ahora. Ha y para todos los que crean o digan que no se que es un 8 solo les diria que me llamen por telefono y lo hablamos :)

tornillu

Forista
Reacciones
1
TOURENWAGEN;4917776 dijo:
Hola a todos.
Aunque de momento....no poseo un CSI,mas o menos creo que he entendido el post de Granbaba.
Realmente,él querria comprar uno y se indigna de que un coche caro de adquirir,con pocas unidades para buscar,caro de consumo,de piezas y para colmo"viejo"no cumpla con las expectativas que quizás Granbaba esperaria.
Pero la realidad es bien distinta:
Como todas las cosas en esta vida;y vamos a profundizar en los vehiculos,cuanto mas exclusivo,por unidades de fabricación,cuanto más costoso ya sea por piezas o por consumos y cuanto mas laureado por una inmensa mayoria,todo esto coje fuerza y unido hace una bomba de relojeria que convierte a un vehiculo en una preciada,deseada y admirada por todos como una pieza de colección y gracias a ello su valor sin depreciación.
EJEMPLOS:
Rolls Royce,se estropean y pasan revisiones como todos,pero cualquier mortal desearia poder tener uno,o por ejemplo los famosos Integrales de Lancia o Thema by Ferrari que sin lugar a dudas son los que dan mas quebraderos de cabeza,los menos utilizables,pero realmente los mas buscados y mas pagados.
Y es que considero que el poder lucir a su majestad,al rey de los motores de explosion de 4tiempos:V12 es algo super exclusivo y de gran potestad;ya se que existen los 16 como los Veyron o Cizeta m*roder,pero eso es de otra galaxia...
CONCLUSION:
EL 850 ya sea CSI,CI o I es un coche con encanto y exceso de todo aquello que va mas alla de lo esencial y necesario.
Esta claro que esto esta al alcance de unos pocos y esto provoca siempre cierto halo de envidia,dejando de lado la funcionalidad y la racionalidad,sabiendo que quien lo vea tendra objeto de deseo por el en lo más profundo de su mente.
-PERDON POR EL TOCHO-

totalmente de acuerdo contigo

G

granbaba

Invitado
He tenido, un Lancia Delta Integrale, un Lotus Elise, un Mazda Mx-5, mustang fastback 67, un golf gti, un tt, un z3m coupe, un cl500 del 2002, ferrari mondiale, ferrari dino, locost super seven matriculado, jaguar xk8 xj6 y xj12 y un lancia kappa familiar. Son muchos lo se, pero me encanta coger un coche, dejarlo como deberia y despues venderlo o no. Me gasto casi todo el sueldo en los coches, pero tambien se gana dinero. Esto no tiene nada que ver con los posts anteriores, pero todos mis coches TODOS han pisado circuito y mucho. El xj12 pesaba 2400kg y no sabeis como hiva, un misil, le he echo filigrañas a mi padre con su 430 scuderia con mi mx-5 que tiene 17 años. Si alguien aqui es aficionado a los coches clasicos, y tambien conduccion deportiva sabran bien por donde van mis gustos, y falta de pasta no es, es falta de ganas, y Csi's se venden como churros, mas caros o mas baratos, pero es un coche que lo compras y le ganas dinero seguro, solo comprale una funda.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Pues siento discrepar pero el peso sigue estando muy vigente en todos los circuitos.

Lo primero que se hace cuando se dedica un coche a circuito es aligerarlo, la fisica es la fisica.

Y en cuanto a meter el 850 a circuito....hombre, a circuito te puedes meter con el coche que quieras, pero si piensas dedicar el 850 a circuito, desde luego su chasis no fue creado con esas perspectivas.

Cada uno hace lo que considera, pero si quieres un coche de circuito antes me decantaria por un M3 E30 preparado, mucho mas efectivo y rapido que cualquier 850 en dichos menesteres.

Y de ese si que tienes un mercado de piezas alucinante.

tornillu

Forista
Reacciones
1
granbaba;4917876 dijo:
He tenido, un Lancia Delta Integrale, un Lotus Elise, un Mazda Mx-5, mustang fastback 67, un golf gti, un tt, un z3m coupe, un cl500 del 2002, ferrari mondiale, ferrari dino, locost super seven matriculado, jaguar xk8 xj6 y xj12 y un lancia kappa familiar. Son muchos lo se, pero me encanta coger un coche, dejarlo como deberia y despues venderlo o no. Me gasto casi todo el sueldo en los coches, pero tambien se gana dinero. Esto no tiene nada que ver con los posts anteriores, pero todos mis coches TODOS han pisado circuito y mucho. El xj12 pesaba 2400kg y no sabeis como hiva, un misil, le he echo filigrañas a mi padre con su 430 scuderia con mi mx-5 que tiene 17 años. Si alguien aqui es aficionado a los coches clasicos, y tambien conduccion deportiva sabran bien por donde van mis gustos, y falta de pasta no es, es falta de ganas, y Csi's se venden como churros, mas caros o mas baratos, pero es un coche que lo compras y le ganas dinero seguro, solo comprale una funda.

Definitivamente, como yo pensaba

B

Blue Baron

Invitado
Bueno granbaba, al conocer esas "pinceladas" que das sobre tus orígenes y tu cercanía a los coches de gran cilindrada, se entiende un poco mejor tu perspectiva y tu postura. El resto de los mortales ni hemos llegado ni llegaremos probablemente a tu nivel. El hecho de que vengas de familia adinerada, en este sentido, es una suerte por un lado y no lo es por otro. Nosotros, los menos "afortunados", valoramos cada pequeña "cosita". Lo tuyo es otro nivel. Lo que te pido es que nos tengas al corriente de cómo va quedando tu SUPER 8, para poder babear y envidiar, sanamente, claro. Lo único que te pido es que vayas con cuidado: De la exclusividad a la horterada, sólo hay un paso. No des ese paso, quédate unos cms. más acá.;-)

G

gonazale

Invitado
Blue Baron;4918007 dijo:
Bueno granbaba, al conocer esas "pinceladas" que das sobre tus orígenes y tu cercanía a los coches de gran cilindrada, se entiende un poco mejor tu perspectiva y tu postura. El resto de los mortales ni hemos llegado ni llegaremos probablemente a tu nivel. El hecho de que vengas de familia adinerada, en este sentido, es una suerte por un lado y no lo es por otro. Nosotros, los menos "afortunados", valoramos cada pequeña "cosita". Lo tuyo es otro nivel. Lo que te pido es que nos tengas al corriente de cómo va quedando tu SUPER 8, para poder babear y envidiar, sanamente, claro. Lo único que te pido es que vayas con cuidado: De la exclusividad a la horterada, sólo hay un paso. No des ese paso, quédate unos cms. más acá.;-)

+1

G

granbaba

Invitado
Que mi coche sea indiferenciable de un 8 normal a plena vista, no soy un tunero, unca lo he sido, y me cortare una pierna antes de serlo, ya le dije algo a superv12 por el aleron que para mi es una gasto en gasolina enorme y no le va al coche, todo lo que no sea de serie, lo descarto. Todavia no hos he comentado nada del interior pero segun se ponen con el motor no quiero ponerme con los detalles del interior hasta que la gente me conozca un poco mejor y mis intenciones. No queria decir lo de "adinerado" porque suena a chulo, pero es la verdad, me crie entre estos coches y los conozco todos muy bien dentro y fuera del circuito (se que limite tienen, cosa que no se todavia de mi volido). Hos aseguro que estareis orgullosos de decir, yo ayude a hacer ese coche. Lo amo, de verdad, he vendido el mustang para seguir poniendole cosas.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
granbaba;4918150 dijo:
Que mi coche sea indiferenciable de un 8 normal a plena vista, no soy un tunero, unca lo he sido, y me cortare una pierna antes de serlo, ya le dije algo a superv12 por el aleron que para mi es una gasto en gasolina enorme y no le va al coche, todo lo que no sea de serie, lo descarto. Todavia no hos he comentado nada del interior pero segun se ponen con el motor no quiero ponerme con los detalles del interior hasta que la gente me conozca un poco mejor y mis intenciones. No queria decir lo de "adinerado" porque suena a chulo, pero es la verdad, me crie entre estos coches y los conozco todos muy bien dentro y fuera del circuito (se que limite tienen, cosa que no se todavia de mi volido). Hos aseguro que estareis orgullosos de decir, yo ayude a hacer ese coche. Lo amo, de verdad, he vendido el mustang para seguir poniendole cosas.

Pues te veo colgando fotos del proyecto que te traes entre manos.
Seguro que entre todos, te ayudaran encantados ;-)

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
URIEL;4918186 dijo:
Pues te veo colgando fotos del proyecto que te traes entre manos.
Seguro que entre todos, te ayudaran encantados ;-)

Eso, eso... fotos...:tonqe

Este post sin fotos no vale nada!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
granbaba;4918150 dijo:
Entonces descartado todo lo que le quieres hacer,porque nada es de serie..¿o si?biggrin

Prefiero mil veces un aleron rieguer destinado para la serie ocho,como si fuese un kit koenig specials o zeemax (que no son de serie pero se fabricaron unicamente para el serie ocho y hacen de este si cabe un coche mas exclusivo)que ir porai sin asientos traseros y con una superestructura para reforzar el chasis.
Me parece que eso es para otro tipo de coches ,sinceramente.

Lo de los escapes igual,fijate quue suene algo parecido a lo que ya tienes no a una vespa sin tubo,me entiendes,que con esos es muy facil pasarse ya al otro lado,el hortera digo.
Sobre el gasto que supone el aleron te dire,que ya lo hice,que no me importa lo mas minimo gastar dos o tres litros mas a los cien en un coche que me traga veinte,sin ir mas lejos,el equipo de musica me supone seis litros mas a los cien pero aún prefiero este gasto suplementario que darme unas vueltas con mi serie ocho por un crcuito.

De todas maneras sabes que estoy esperando ansiosamente el resultado de tu preparacion,espero que estea a la altura.

Petit

Forista
Reacciones
0
no se, no se

demon27.gif

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Rafael Dantés;4918987 dijo:
eeh!! no a las palabrotas...
Bravo Rafael,te confieso que inmediatamente me fije en el post que habia citado a ver si seguia alli la palabrota,pero veo que tambien ha desaparecido...lo que tu digas SUPERMODERADOR!!:dan:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Pues que quereis que os diga, no tengo un 8 aunque me gusta,, pero comprendo totalmente el pensamiento y razonamiento de granbaba y estoy con lo que ha dicho rafael,,, tornillu deja de "encerrarte" en tu pensamiento de decir "este no es su coche" o "definitivamente como yo pensaba" q tampoco es para eso,,, y disfruta de lo q va a "arriesgar" en su 8 q jod aunq sea poco, algo t tiene q gustar seguro!!! jaja.

Aunq no todo lo teorico se corresponde con la practica, tiene su base lo q piensa sobre el CSI (tambien se quedaria uno de serie como inversion) y de lo q quiere hacer con su 8 (lo hace porque quiere exclusividad, y xq como hay mas unidades pues no destroza nada, solo modifica para lo q el lo quiere emplear,, en cambio un CSI al ser mas "selecto" lo dejaria como el primer dia,,, con esto ultimo q es la base de lo q es un 8, pues no esta tan lejos de vuestro pensamiento... (un ejemplo algo exagerado, es como al q le encantan los serie 3 coupe, y tiene un 330 ci retocado con todo eso q dice el y para circuito y luego tiene o le gustaria tener un M3 de serie)

Pd: vendio un mustang fastback del 67 para comprarse este y prepararlo,,, no pensais q eso es bastante prueba para ver lo q le gustan los serie 8? :guiño:

G

granbaba

Invitado
La verdad es que los palos que me he llevado me los merezco. Pero tengo que decir que por lo menos hay gente que sabe cuanto aprecio el coche, y porque le tengo ese aprecio no aguantaba verlo tan "comun" (recordad que vivo en la moraleja, y aqui a mi pesar HAY UN HUEVO) Queria que mi coche aparcado al lado de otro 8 sabrias que hay unas dferencias pero tardarias en encontrarlas, pero que cuando este en uso, como es el lema de bmw, habre un mundo de diferencia, gracias. Y perdona a todos#-o

O

otrobimmer

Invitado
granbaba;4920482 dijo:
La verdad es que los palos que me he llevado me los merezco. Pero tengo que decir que por lo menos hay gente que sabe cuanto aprecio el coche, y porque le tengo ese aprecio no aguantaba verlo tan "comun" (recordad que vivo en la moraleja, y aqui a mi pesar HAY UN HUEVO) Queria que mi coche aparcado al lado de otro 8 sabrias que hay unas dferencias pero tardarias en encontrarlas, pero que cuando este en uso, como es el lema de bmw, habre un mundo de diferencia, gracias. Y perdona a todos#-o

Hola a todos…

Nada como saber que en La Moraleja hay un “nutrido stock” de E31… esperemos que en breve comience su salida hacia los diversos puntos del pais donde tenemos demanda de buenos 8´s.(y si son CSi ya somos unos cuantos al acecho):descojon:biggrinbiggrinbiggrin
Por mi parte adoro los coches “originales” en mi garaje y los modificados/preparados/mejorados/actualizados… en otras manos (si ademas saben exprimir todo su potencial mejor que mejor)

Saludos;-);-);-)

tornillu

Forista
Reacciones
1
Roberelpirata;4920464 dijo:
Pues que quereis que os diga, no tengo un 8 aunque me gusta,, pero comprendo totalmente el pensamiento y razonamiento de granbaba y estoy con lo que ha dicho rafael,,, tornillu deja de "encerrarte" en tu pensamiento de decir "este no es su coche" o "definitivamente como yo pensaba" q tampoco es para eso,,, y disfruta de lo q va a "arriesgar" en su 8 q jod aunq sea poco, algo t tiene q gustar seguro!!! jaja.

Aunq no todo lo teorico se corresponde con la practica, tiene su base lo q piensa sobre el CSI (tambien se quedaria uno de serie como inversion) y de lo q quiere hacer con su 8 (lo hace porque quiere exclusividad, y xq como hay mas unidades pues no destroza nada, solo modifica para lo q el lo quiere emplear,, en cambio un CSI al ser mas "selecto" lo dejaria como el primer dia,,, con esto ultimo q es la base de lo q es un 8, pues no esta tan lejos de vuestro pensamiento... (un ejemplo algo exagerado, es como al q le encantan los serie 3 coupe, y tiene un 330 ci retocado con todo eso q dice el y para circuito y luego tiene o le gustaria tener un M3 de serie)

Pd: vendio un mustang fastback del 67 para comprarse este y prepararlo,,, no pensais q eso es bastante prueba para ver lo q le gustan los serie 8? :guiño:

Te aseguro que con todo lo que quiere hacerle no me va a gustar pero nada, weno el hecho de kitarle los asientos atras...pondra unos super bakets con arneses de 5 puntos y barras....ya me diras tu que pinta eso en un 8..., tu opinion esque le va a quedar bestial y blablabla, la mia es que no comparto sus ideas y ya esta. Para eso estamos en un foro público, para poder expresarnos con total libertad

G

granbaba

Invitado
Siento decirte que te has llevado una impresion equivocada de mis intenciones. Yo creo que babearas cuando veas el coche porque mi intencion es dejarlo a la vista "casi" completamete de serie, solo un hojo muy esperto sera capaz de ver las diferencias (menos cuando se habran las puertas sola hacia arriba con el mando, hay me han pillao) pero exceptuando detalles como un interior en cuero integral y madera (nada de barras antivueldo, todo el refuerzo lo estoy haciendo con barras transversales de titanio). Creo que te va a gustar, de verdad. Y que cuando te lo deje para dar una vuelta por montmello en la quedada agradeceras todos esos regalitos que lleva el coche. Solo decirte que este coche no deberia de entrar en circuito mas de 4 horas al año en ningun caso por deficiencias en el chasis. Gracias y espero que acabe esta cotroversia que ni mucho menos queria iniciar:zartyman:weedman: y no [-X:bash:

V

vakilla

Invitado
donde te estan preparando el coche
quiero preguntar cuanto me costaria unas cosillas

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
tornillu;4923213 dijo:
Te aseguro que con todo lo que quiere hacerle no me va a gustar pero nada, weno el hecho de kitarle los asientos atras...pondra unos super bakets con arneses de 5 puntos y barras....ya me diras tu que pinta eso en un 8..., tu opinion esque le va a quedar bestial y blablabla, la mia es que no comparto sus ideas y ya esta. Para eso estamos en un foro público, para poder expresarnos con total libertad
Donde he dicho yo q vaya a quedar bestial y Blablabla.... esperemos a verlo, y dejemos el "blablabla" q como has dicho el tambien se puede expresar con total libertad sin criticas asi.. saludos.

G

granbaba

Invitado
Espero poder cada dia exponer un tema y que lo pulan el resto, dare todas las referencias links y toda la informacion para que sea util. Poco a poco pero con buen paso, y, a ver si alguien me hecha una mano;-)

Petit

Forista
Reacciones
0
granbaba;4926905 dijo:
Espero poder cada dia exponer un tema y que lo pulan el resto, dare todas las referencias links y toda la informacion para que sea util. Poco a poco pero con buen paso, y, a ver si alguien me hecha una mano;-)

Una pregunta granbaba, el proyecto lo tienes en marcha o es de cara a un futuro? hace mucho que tienes el 8? y como pregunta final por que en un 8 y no en otro coche mas deportivo?

un saludo

G

granbaba

Invitado
Una pregunta granbaba, el proyecto lo tienes en marcha o es de cara a un futuro? hace mucho que tienes el 8? y como pregunta final por que en un 8 y no en otro coche mas deportivo?

un saludo

Para responder a todo, si el coche esta en el taller haciendole un sinfin de cosas y espero que me lo devuelvan en un par de semanas. Despues, el coche es del foro, se lo compre a grupoinmob hara casi un mes.
Y por ultimo la buena, porque un ocho? Porque despues de buscar durante meses un coche que comprar (y busque de todo) este coche me parecio que no solo ofrecia las prestaciones de un coche de ahora, si no que ademas seria una reliquia historica de los primeros intentos de bmw a un gan GT. Te dire una cosa, conozco cientos de dueños de grandes gt's y muchisimo mas caros que el mio. Pero tambien puedo decir que es uno de los mas exclusivos. Aqui en la moraleja hace falta mas que un lamborgini nuevo flamante o un coche muy clasico como un 911, hay que ser mas original, y este coche lo tuvo mi vecino durante 10 años y cada vez que lo veia pensaba que era un coche increible, pero cualquiera (aqui habia muchos) pero ahora es el clasico que siempre he querido, y sin comerlo ni beberlo, lo estoy convirtiendo en un coche de unico en su clase de todos los dias que pueda llegar a nurburgring con seguridad, y dar una vualta de panico para solo volver a disfrutar del viaje de vuelta por toda europa sin que te quiten un hojo. O aparcarlo en Massum, una disoteca increible de montecarlo, y que te lo aparquen en la puerta. Por eso y por la historia del coche, que tiene mucha. Puedo seguir......:weedman:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
En lo que es un 8 y en lo q significa para los q lo teneis o quereis, piensas igual q todos los demas ocheros granbaba.

Petit

Forista
Reacciones
0
Creo que estas muy enamorado del 850, y eso es bueno, muchos de los que estamos en el foro, descubrimos un dia el 850 y nos enamoramos de el .

espero que nos vayas comentando los cambios que le vas haciendo, ademas podrias poner fotos y asi se podrian seguir los cambios, y comentarlos.

para que vayas haciendo boca, con el circuito de nurburgring, te dejo al maestro, que nos lo enseña.

[yt]AbqR-KmLJ_w&hl[/yt]

G

granbaba

Invitado
Muchas gracias, todo ese seguimiento del coche lo voy a hacer en otro post. Lo de alonso me a encantado. Habiendo dado muchas vueltas a ese mismo circuito me trae recuerdos. Si va asi en un MEGANE, imaginate como iri en un 8 "alegrao". Viva la gente dispuesta a jugarse la vida por nuestra diversion, como yo mismo, que aunque en otro circuito, ya he probado el coche. Pero de momento me voy a reservar los comentarios, son demasiados y si empiezo se me hacen las mil y no he cenao.