Comparativa CSR Performance o Car-tec

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Cual es vuestro campo exactamente???

KRT no es un preparados o proveedor de kawasaki??

Yo y ignorancia :sorry:!!!

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de accesorios racing, estabilizadoras, silentblocks, suspesiones, frenos, etc etc puedes encontrarnos en el subforo de patrocinadores pinchando en nuestra firma!

Asimismo somos distribuidores oficiales para España de AC SCHNITZER, preparador oficial de BMW.

Saludos!

Última edición:

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
Yo no es por echar "mierda" como se suele decir, pero en TLR Madrid, yo y un amigo reprogramamos casi a la vez nuestros coches, en nuestros casos eran un Leon 2.0 tdi 140cv y el mio un 320d e46 de 150cv...

A mi amigo le petó el turbo a la semana siguiente, y a mi un mes después de la reprogramación... Casualidades o mala suerte, no lo se, pero yo vendí el coche poco después y mi amigo tras poner el turbo nuevo volvió para que le dejaran el coche de serie...

c**o, no me asustes que hace 45 d. que la hice en TLR.......Si ya me costó decidirme, me falta esto......

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
c**o, no me asustes que hace 45 d. que la hice en TLR.......Si ya me costó decidirme, me falta esto......

estate bien tranquilo hombre....que yo tb la llevo en el 318d Gt desde hace unos cuantos Kms y muy muy bien todo

Germanbike

En Practicas
Modelo
318 touring
Reacciones
19
A mi en CRS me trataron muy bien, con la primera curva no quedé muy conforme y volvió a reprogramar para aumentar un poco la cifra de par, eso sí me tiré allí toda la tarde.

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
yo os voy a contar mis experiencias con la repro en mi GTi, Stage 2, downpipe milltek, ICFM Forge, DV Forge, Carbonio, y no se si llevaba algo mas, salí del taller con una sonrisa de oreja a oreja, no se si 4000 o 5000 km después, notaba el coche raro en altas, a partir de 4500 hasta el corte cada vez se iba desinflando más, metí el VagCom, logs de presiones, vacío y encendido, y justo el turbo no llegaba a las presiones demandas, y se producían retrasos, primero pensé en la gasolina y por entonces yo hacia bastante km y probé yo creo todas las gasolinas de españa...,

Me pongo en contacto con el preparador, después de casi un mes para que se dignara a cogerme el teléfono y responder a mis mails, se hicieron varias pruebas de vacío, todo correcto, el se empeñaba que mi coche tenia una fuga, las pruebas se hicieron a distancia, porque tenia 200 km de ida y 200 de vuelta.

Me presenté un día en sus instalaciones previa cita claro, lo probó y dice que el coche iba perfecto, hace un log, y me dice: "que daba igual que iba bien, y que eso era una fuga, déjame el coche aquí varias semanas". Igual fue culpa mía el no tener otro coche y no se lo dejé, pues me hacia falta a diario. Hice pruebas de vacío (yo no, que yo no tengo ni pu... idea, lo hizo el) con un mecánico de confianza en mi pueblo, muy buen mecánico por cierto.

Yo le comentaba que si podía ser la electrónica, decía que no.. y al final, un día, se me inflaron las pelotas, y le dije que me cargase la electrónica stock, me la puso, vendí todo, hice logs, el coche iba perfecto, el encendido sin retrasos, pero claro 200 cv...

Me puse en contacto con APR, me cargaron la Stage 1, 211 cv stock, 251 con la repro. Una puñetera repro standard, enlatada o como se quiera llamar, pero el coche va perfecto, sin errores, sin problemas de presiones y oye... 9 años después siguen si aparecer las supuestas fugas !!!!

Ahora tengo el BMW, muchas veces se me pasa por la cabeza pegarle el chispazo, porque me caliento muy rápido!!, pero como me comentó @theMpower, motor nuevo (B58) si quieres hacerle algo espérate....
Después de todo lo que yo tuve que sufrir con el GTi, os aseguro que si lo pienso fríamente no pienso tocar el BMW, o si lo toco, será con algún preparador de garantía y probablemente no sea de aquí, a la larga sale mejor comprar algo mas potente que andar de repro y demás historias, salvo que lo tengas exclusivamente para irte al circuito ... no lo veo, será que me hago mayor :dead:

De los que mencionais tengo un conocido y tuvo algún problema, y el servicio post-venta patético como se comenta en el post.. :hungover:

Hala ! vaya chapa os he metido..

BMW-MTB

Forista
Modelo
BMW F32 430i
Reacciones
854
yo os voy a contar mis experiencias con la repro en mi GTi, Stage 2, downpipe milltek, ICFM Forge, DV Forge, Carbonio, y no se si llevaba algo mas, salí del taller con una sonrisa de oreja a oreja, no se si 4000 o 5000 km después, notaba el coche raro en altas, a partir de 4500 hasta el corte cada vez se iba desinflando más, metí el VagCom, logs de presiones, vacío y encendido, y justo el turbo no llegaba a las presiones demandas, y se producían retrasos, primero pensé en la gasolina y por entonces yo hacia bastante km y probé yo creo todas las gasolinas de españa...,

Me pongo en contacto con el preparador, después de casi un mes para que se dignara a cogerme el teléfono y responder a mis mails, se hicieron varias pruebas de vacío, todo correcto, el se empeñaba que mi coche tenia una fuga, las pruebas se hicieron a distancia, porque tenia 200 km de ida y 200 de vuelta.

Me presenté un día en sus instalaciones previa cita claro, lo probó y dice que el coche iba perfecto, hace un log, y me dice: "que daba igual que iba bien, y que eso era una fuga, déjame el coche aquí varias semanas". Igual fue culpa mía el no tener otro coche y no se lo dejé, pues me hacia falta a diario. Hice pruebas de vacío (yo no, que yo no tengo ni pu... idea, lo hizo el) con un mecánico de confianza en mi pueblo, muy buen mecánico por cierto.

Yo le comentaba que si podía ser la electrónica, decía que no.. y al final, un día, se me inflaron las pelotas, y le dije que me cargase la electrónica stock, me la puso, vendí todo, hice logs, el coche iba perfecto, el encendido sin retrasos, pero claro 200 cv...

Me puse en contacto con APR, me cargaron la Stage 1, 211 cv stock, 251 con la repro. Una puñetera repro standard, enlatada o como se quiera llamar, pero el coche va perfecto, sin errores, sin problemas de presiones y oye... 9 años después siguen si aparecer las supuestas fugas !!!!

Ahora tengo el BMW, muchas veces se me pasa por la cabeza pegarle el chispazo, porque me caliento muy rápido!!, pero como me comentó @theMpower, motor nuevo (B58) si quieres hacerle algo espérate....
Después de todo lo que yo tuve que sufrir con el GTi, os aseguro que si lo pienso fríamente no pienso tocar el BMW, o si lo toco, será con algún preparador de garantía y probablemente no sea de aquí, a la larga sale mejor comprar algo mas potente que andar de repro y demás historias, salvo que lo tengas exclusivamente para irte al circuito ... no lo veo, será que me hago mayor :dead:

De los que mencionais tengo un conocido y tuvo algún problema, y el servicio post-venta patético como se comenta en el post.. :hungover:

Que preparador te dio tantos problemas??
Es el mismo que el de tu conocido??

De chapa nada, muy interesante e instructiva tu exposición!!!

Saludos!!

BMW-MTB

Forista
Modelo
BMW F32 430i
Reacciones
854
Vagspeed, no digo que no supiese hacer su trabajo, pero conmigo no acertó :dead:
Ahhh!!! Que estoy muy verde en estos temas, bueno en general con con todo este mundillo!!
En las dos ruedas me defiendo un poquito mejor!!!:whistle:

Saludos!!! :)

Última edición:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Ahhh!!! Que estoy muy verde en estos temas, bueno en general con con todo este mundillo!!
En las dos ruedas me defiendo un poquito mejor!!!:whistle:

Saludos!!! :)

En BMW, tienes que ir a TLR o a CSR. Y_ luego ya si quieres gastarte mas dinero, a CAR TEC....

Pero por las cosas que se hablan en el foro, cualquiera de los dos primeros son los mejores y los mas preparados. Y cada día mas gente pasa por sus manos con coches como los nuestros. Las cosas, como son.

Pablito1807

En Practicas
Reacciones
92
Habeis leido que ITV accedera a ecu segun ellos para buscar fallos en sistemas de seguridad y de humos para comprobar filtros y valvulas. Dudo que puedan encontrar una repro. Que opinais.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Habeis leido que ITV accedera a ecu segun ellos para buscar fallos en sistemas de seguridad y de humos para comprobar filtros y valvulas. Dudo que puedan encontrar una repro. Que opinais.

Se trata mas por el tema de los Diselgate......para ver si hay coches que han sufrido modificaciones para alterar las emisiones.

No van a poder detectar si llevas o no una repro en tu F3x , eso tenlo claro.

AlexEK

En Practicas
Modelo
ex-E34 / F30
Reacciones
332
Buenos días!

Yo también tengo un 18d y me han recomendado hacerla con CSR.

Quiero reprogramar a primeros de mes y soy de Murcia y me tira para atrás echar el viaje sin saber cómo irá la cosa

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Buenos días!

Yo también tengo un 18d y me han recomendado hacerla con CSR.

Quiero reprogramar a primeros de mes y soy de Murcia y me tira para atrás echar el viaje sin saber cómo irá la cosa

La cosa irá bien, no debes preocuparte. No puedo hablar mal de CSR porque no tengo experiencia, pero sí otros compañeros que hablan genial de ellos. Yo la hice en Madrid en TLR y no puedo estar mas contento.

Sea como fuere, el viaje que te hagas....a la vuelta te lo vas a pasar teta de lo que cambia el coche.....

tu prueba...ya verás ya....

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Yo he pedido precio en CSR, igual me animo y lo hago biggrin

El consumo respecto a cuando no está repro en mi otro coche bajó un poco haciendo conducción tranquila, cuando le das leña sube, es normal.

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Yo hice la repro con CSR.
No sé cuántos Km llevo con ella, pero ya son unos cuantos.

El coche va perfecto. Mejor que antes. ITV sin problemas. Consumos mejores cuando ando en parámetros "de fábrica". Y comprobados en gasolinera/litros/Km.

En definitiva… que si mañana compro otro BMW, no espero a que acabe la garantía :)

Creo que en este tipo de cosas, hay que ponerse en manos de profesionales, o de lo contrario, aparecen las "fugas" los "retuerzos" y los "saltos cuánticos de flujo".

Eso sí… ya lo he comentado más veces pero insisto: si haces repro para ir todo el tiempo con el pie plano, es que te has equivocado de motor.

Un saludo

CocoPelayo

En Practicas
Modelo
435D
Reacciones
19
Para un 435D de 313 cv de 2014, ¿cómo se podría quedar la cosa?

Un saludo

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689

Ademas de todo, no se a ti , pero a mi me parece que este motor va cojonudo . Yo Antes de comprarlo tenia en mente para un futuro , darle un chispazo , pero después de ver como va no creo que lo haga. Esta claro que la potencia nunca esta de mas , pero a mi con este motor y esta carrocería me parece que va perfecto en todo y eso que he tenido 35d ...

saludos

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
Ademas de todo, no se a ti , pero a mi me parece que este motor va cojonudo . Yo Antes de comprarlo tenia en mente para un futuro , darle un chispazo , pero después de ver como va no creo que lo haga. Esta claro que la potencia nunca esta de mas , pero a mi con este motor y esta carrocería me parece que va perfecto en todo y eso que he tenido 35d ...

saludos

Es cierto que va genial, pero, ¿sabes lo que pasa con el ser humano?? que es un inconformista, sino es por querer mas potencia, será por tener otra cosa, pero funciona así en la mayoría de los casos.

yo no voy a reprogramar tampoco, cuando quiera mas animales en la cuadra seguramente de el salto a un 40i.