yo os voy a contar mis experiencias con la repro en mi GTi, Stage 2, downpipe milltek, ICFM Forge, DV Forge, Carbonio, y no se si llevaba algo mas, salí del taller con una sonrisa de oreja a oreja, no se si 4000 o 5000 km después, notaba el coche raro en altas, a partir de 4500 hasta el corte cada vez se iba desinflando más, metí el VagCom, logs de presiones, vacío y encendido, y justo el turbo no llegaba a las presiones demandas, y se producían retrasos, primero pensé en la gasolina y por entonces yo hacia bastante km y probé yo creo todas las gasolinas de españa...,
Me pongo en contacto con el preparador, después de casi un mes para que se dignara a cogerme el teléfono y responder a mis mails, se hicieron varias pruebas de vacío, todo correcto, el se empeñaba que mi coche tenia una fuga, las pruebas se hicieron a distancia, porque tenia 200 km de ida y 200 de vuelta.
Me presenté un día en sus instalaciones previa cita claro, lo probó y dice que el coche iba perfecto, hace un log, y me dice: "que daba igual que iba bien, y que eso era una fuga, déjame el coche aquí varias semanas". Igual fue culpa mía el no tener otro coche y no se lo dejé, pues me hacia falta a diario. Hice pruebas de vacío (yo no, que yo no tengo ni pu... idea, lo hizo el) con un mecánico de confianza en mi pueblo, muy buen mecánico por cierto.
Yo le comentaba que si podía ser la electrónica, decía que no.. y al final, un día, se me inflaron las pelotas, y le dije que me cargase la electrónica stock, me la puso, vendí todo, hice logs, el coche iba perfecto, el encendido sin retrasos, pero claro 200 cv...
Me puse en contacto con APR, me cargaron la Stage 1, 211 cv stock, 251 con la repro. Una puñetera repro standard, enlatada o como se quiera llamar, pero el coche va perfecto, sin errores, sin problemas de presiones y oye... 9 años después siguen si aparecer las supuestas fugas !!!!
Ahora tengo el BMW, muchas veces se me pasa por la cabeza pegarle el chispazo, porque me caliento muy rápido!!, pero como me comentó
@theMpower, motor nuevo (B58) si quieres hacerle algo espérate....
Después de todo lo que yo tuve que sufrir con el GTi, os aseguro que si lo pienso fríamente no pienso tocar el BMW, o si lo toco, será con algún preparador de garantía y probablemente no sea de aquí, a la larga sale mejor comprar algo mas potente que andar de repro y demás historias, salvo que lo tengas exclusivamente para irte al circuito ... no lo veo, será que me hago mayor
De los que mencionais tengo un conocido y tuvo algún problema, y el servicio post-venta patético como se comenta en el post..
Hala ! vaya chapa os he metido..