Comparativa CSR Performance o Car-tec

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Pablito1807, 15 May 2017.

  1. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

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    Pues eso compis, entre estos dos programadores alguien se ha hecho con alguno su vehiculo? De precio esta un poco mas caro car tec,unos en Madrid y otros en Barna. Q opinais, gracias.
     
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  2. oriol_pons

    oriol_pons En Practicas

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    Me interesa, a ver q dicen por aqui
     
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  3. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

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    Mira/comentar también tlr sport!!

    Me quedo por aquí!!

    :descojon:
     
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  4. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

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    Dónde vives? porque tratándose de dos empresas situadas tan lejos la una de la otra... si eres de alguno de los dos sitios o cercano... yo ya no tendría duda.
     
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  5. sisosiso

    sisosiso Forista

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    El servicio post venta de Csr es pésimo, el otro lo desconozco
     
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  6. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

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    Tlr sport tiene varias delegaciones por toda España!!

    Yo soy de La Rioja Baja (al este del todo, metido en navarra) y me queda igual la de Logroño que la de Zaragoza.

    Yo voy a ir a Zaragoza siendo riojano, por dos motivos. Logroño parece que tiene peor instalaciones y Zaragoza hace mas trabajos y por comentarios que leo por face, foros etc, estan muy contentos casi casi todo el mundo.

    Y eso que yo aun no le he hecho nada al coche. Pero ya estoy mareando un poco al de Zaragoza y la atención bastante buena :p!!

    Investiga en tlr Madrid, que es otra delegación!!!

    A ver sí alguien, con experiencia directa con tlr (cualquier sea), nos comenta sus experiencias!!!:happy:
     
    Última edición: 15 May 2017
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  7. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Ya que hay un paisano por aquí, te doy mis impresiones si es que no las has leido ya.

    Yo lo hice en TLR Madrid, y super contento la verdad, además, estuve en dudas como todos....si CSR o TLR....y al final, me decanté en un momento justo que sacaron una oferta del 25% que lo suelen hacer un par de veces al año. Es mas, ahora estoy esperando a que saquen de nuevo la oferta para llevar el Serie 1 de mi mujer, que está loca por hacerle la repro después de ver cómo va el Gt. Así que te haces una idea de mi satisfacción.

    Saludos!
     
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  8. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

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    EL GT, que motor es??
    Y que le hiciste?? Stage 1 normal??
    Hiciste lanzada?? Sí es así que resultados te salieron??
    Sensaciones con el coche un poco mas concretas??

    Lo siento por el bombardeo :metra:!!!

    Muchas gracias!!!:p
     
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  9. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Agárrate que empiezo......

    Llevo un 318d de 143 Cv

    Como es normal, primero te hacen una lanzada para ver datos de Stock y la curva de potencia y par.


    Me dió 158Cv y 360Nm de par (creo recordar)

    Tras un buen rato a que reprogramaran la centralita, se la instalan de nuevo y hacen una nueva lanzada....

    Me dió 195Cv y 440Nm de par.

    Sensaciones?? en todos los modos de conducción, ahora el Eco, es como el Confort de antes. Se puede hacer un viaje tranquilamente en Eco sin problema alguno, cosa que antes...era demasiado ramplón.

    Antes cuando veía un camión...evitaba querer adelantarle porque sabía que me costaba mucho, y ahora....ahora los busco! Ahora adelanto como se debe hacer, sin peligro, sin riesgo y con total confianza porque el coche responde.

    Los 143 cvs que "dice llevar" de serie, son mas que suficientes para una conducción normalita, tranquila y sin prisas....ahora, como viajes cargado ( como voy siempre ) y quieras adelantar....pues ya la cosa cambia, y mucho.

    Ahora el coche es una gozada, con sus casi 200 caballos, el coche se menea que da gusto, es una satisfacción enorme.

    Tanto, que gente que me ha pedido consejo a raíz de haberla hecho yo,...se han lanzado y no pueden estar mas contentos.

    En definitiva....que es una pasada el cambio, pero muy muy drástico.
     
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  10. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

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    Jejeje me alegro que estes contento compi!!

    Solo me queda una duda, que tal la fiabilidad??
    Cuantos kms llevas reprogramado??
     
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  11. Juanricky

    Juanricky Forista

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    En cuanto a fiabilidad.....yo de momento no he visto nadie con problemas,. pero que no los vea, no significa que no existan...jajajajajja

    No, en serio, lo hice creo que con 32.000 Kms y ahora ya llevo unos 47.000.

    La fiabilidad está más en tu mano, que en la del coche. Es decir, si sigues estas recomendaciones, no tendrás ningún problema...salvo alguna pieza que por defecto de fabricación o desgaste anormal, provoque algún fallo, pero no en si por la repro.

    Al arrancar....mientras te pones el cinturón...radio, música, te ves guapo en el espejo....deja que el motor gire como un minuto.
    Esto es bueno para que principalmente la bomba del aceite mueva el aceite lubricando correctamente todas las partes y de esta manera, todo estará bien lubricado para proteger la fricción de las piezas.

    Una vez sales...procura no estirar las marchas, no dar acelerones, no subirlo de vueltas....con calma. El motor está frio, el turbo está frio, todo está frio...por lo que debes ir calentando progresivamente todo el coche, al menos, durante los primeros 8-10 Kms.

    Cuando llegues a destino, por ejemplo, tras un viaje, deja el coche arrancado unos 2-3 minutos, y si quieres 4....mejor.
    Piensa que el turbo ha estado girando a altas vueltas, y si apagas el motor nada mas llegar, provocarás que pequeñas partículas de desgaste por la fricción, puedan quedarse por los conductos. Además, el aceite al estar tan tan caliente, puede cristalizarse y provocar daños en determinadas zonas.

    Es lo mismo, que cuando vas por autopista...y dices...paramos a repostar. Pues tu llegas hasta la gasolinera y zas, apagas de golpe el motor....pues esto....es malo.

    Y a ver, lo de siempre, esto es malo, tanto para un coche de stock, como para uno reprogramado.....solo que como es lógico, al estar potenciado, llevas más al límite al coche, turbo, aceite, etc....y por lógica, deberías tener más en cuenta estas directrices.
     
    Última edición: 16 May 2017
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  12. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

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    Muy pero que muy buena explicación!!! :amo:
     
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  13. Martin_FS

    Martin_FS Forista

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    Yo tengo mi otro coche repro con TLR, es motor TDI, hace 9 años que fue reprogramado, con unos 70.000km y tiene ahora 232.000km, sólo me ha dado alegrías, ni una avería. También he de decir que respeto en todos los vehículos de casa todas las recomendaciones que comenta más arriba @Juanricky

    Respecto a hacer una repro al 320d pues llevo tiempo pensándolo y no porque se quede corto en prestaciones, me sobra motor, pero se cómo cambia un coche con la repro y me pica la curiosidad... además que un extra de potencia nunca sobra, jeje
     
    Última edición: 16 May 2017
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  14. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

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    Soy de castellon
     
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  15. Legna2008

    Legna2008 Forista

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    Pues yo " comparar" no puedo , ya que es mi primera experiencia con un coche reprogramado , pero en cartec me han tratado genial! Y al coche más:D


    Llevo casi año y medio con la repro y unos 20.0000 kms y encantado!
    Primero hicieron algo más genérico y este enero volví para hacer la repro más a mi gusto

    https://www.bmwfaq.org/threads/prueba-prestaciones-328xi.890141/
     
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  16. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

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    Yo he oido hablar muy muy bien de ambos. Y quisiera saber opiniones sobre ambos reprogramadores. Por que si q tengo claro q voy a uno de estos dos y de momento me decanto por car-tec.
     
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  17. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Ya me gustaría que en Csr hubieran hecho eso conmigo, yo les pedí un tipo de curva, me cargaron la estandar, y cuando fui a que me la arreglaran querían cobrarme por ello
     
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  18. Michal1993

    Michal1993 En Practicas

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    también estoy interesado, a ver que dicen por aqui. Soy de cerca de zgz y también estaba pensando en car-tec o csr, no había tenido en cuenta la opción de tlr zaragoza
     
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  19. alber72

    alber72 Forista Senior

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    De los dos Te recomiendo CSR performance tienen una grandísima experiencia en BMW
     
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  20. sisosiso

    sisosiso Forista

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    En algunos motores, en el mío no tienen ni pajolera idea
     
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  21. jagus

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    Yo no es por echar "mierda" como se suele decir, pero en TLR Madrid, yo y un amigo reprogramamos casi a la vez nuestros coches, en nuestros casos eran un Leon 2.0 tdi 140cv y el mio un 320d e46 de 150cv...

    A mi amigo le petó el turbo a la semana siguiente, y a mi un mes después de la reprogramación... Casualidades o mala suerte, no lo se, pero yo vendí el coche poco después y mi amigo tras poner el turbo nuevo volvió para que le dejaran el coche de serie...
     
  22. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

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    A mí parecido.. Les comenté días después de hacer la repro que quería una curva con más par abajo, y me dijo sencillamente que no se podía. :unsure: Servicio post venta malo, por lo menos para mí
     
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  23. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Eso no es echar mierda, para nada, es contar las cosas. Tal y como se debe hacer.

    Ahora...que tras una repro...justo se joda un turbo a la semana....es muy muy raro. Y si el coche no ha entrado a circuito en tandas privadas dándole un uso totalmente desproporcionado...creo que es muy muy difícil que pete el turbo por la repro. Eso si, siempre y cuando las cosas se hayan hecho correctamente.
     
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  24. jagus

    jagus Clan Leader

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    Estoy de acuerdo contigo, y por supuesto, no tengo nada en contra de las repros (las que están bien hechas claro...), pero como he comentado, no se si mala suerte o casualidad, tanto a mi amigo como a mi se nos jorobó el turbo justo después de la repro, esperemos que solo fuera mala suerte...
     
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  25. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

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    El 320d e46 dió numerosos problemas con el turbo y más el de 150cv... puede que ya lo tuvieras jodido y con la repro petó del todo. Yo tuve uno en la familia y se cambió el turbo con 150.000kms sin repro alguna y mantenimientos al día.

    Sea como sea... si es sospechoso o da que pensar que os pasara a los dos justo después de la repro.
     
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  26. KRT

    KRT Forista

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    CSR trabaja muy bien, tenemos repro suya en un 3.0 diesel familiar y todo perfecto!
     
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  27. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Pues yo estoy mucho más contento con vuestro servicio, que contestáis hasta por chat, muy rápida y eficientemente, además de dar muy buen precio, que con Csr, que tienes que pedir audiencia para hablar con ellos, y ya no te digo para que te atienda Cailo
     
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  28. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Lo mío si se podía hacer según él, pero querían cobrarme otra vez por hacerme bien el trabajo que les pedí desde el principio, les jodió que mi coche lleva la centralita en un sitio poco accesible y no les apetecía volver a tocarlo
     
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  29. KRT

    KRT Forista

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    Muchísimas gracias! Se agradecen comentarios como estos, trabajamos muy duro para dar la mejor atención posible, es lo que nos distingue!
     
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  30. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

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    Cual es vuestro campo exactamente???

    KRT es un preparador o proveedor de kawasaki, no??

    Yo y mi ignorancia :sorry:!!!
     
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