Comparativa CSR Performance o Car-tec

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Es cierto que va genial, pero, ¿sabes lo que pasa con el ser humano?? que es un inconformista, sino es por querer mas potencia, será por tener otra cosa, pero funciona así en la mayoría de los casos.

yo no voy a reprogramar tampoco, cuando quiera mas animales en la cuadra seguramente de el salto a un 40i.

Pensamos igual . Esto del 40i también lo he pensado , pero luego cojo el 30i , le achucho bien y termino diciendo pero para que mas...

Michal1993

En Practicas
Modelo
F30 318d
Reacciones
25
Bueno yo al final me he decidido, el otro día lo lleve a CSR y la verdad que despúes de 1500km que le he hecho estoy muy contento con el cambio que ha pegado el coche, ahora cuando quieres adelantar ves que puedes jaja.
salu2

ipea85

En Practicas
Modelo
f30 LCI M sport
Reacciones
155
Hola! ¿Que opináis de la nueva empresa belga que se ha instalado en Madrid, BR-performance? Tienen muy buena fama en Francia y en varios países de Europa. Es una opción muy seria para reprogramar el BMW, en su página web tienen expuestos los trabajos realizados muy detalladamente y trabajan mucho BMW.
Saludos

• Like
Reacciones: KRT

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Hola! ¿Que opináis de la nueva empresa belga que se ha instalado en Madrid, BR-performance? Tienen muy buena fama en Francia y en varios países de Europa. Es una opción muy seria para reprogramar el BMW, en su página web tienen expuestos los trabajos realizados muy detalladamente y trabajan mucho BMW.
Saludos

BR performance en otros países son muy buenos. Sobre la nueva distribución en España no tengo referencias.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Saludos

Anteriormente era Reprosport y parece que no tenían muy buena fama, ahora ha cambiado a los belgas, la matriz es muy buena, pero habrá que ver como trabajan aquí, han abierto hace menos de 1 mes, así que todavía es pronto para tener referencias fiables

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Resucitando este post, alguien sabe ya pasado un tiempo que tal BR Performance?