Bueno... por fin cojo el pc para poder escribir (con el movil se hace bastente incomodo).
Intento explicar un poco, el porque de mi decision, no quiero parecer borde, ni seco, ni que de la impresion de que no quiero ayudar a nadie... no, ni mucho menos es eso.
Vereis, la verdad es que yo siempre estoy liado haciendo cosas en coches, mio, de mis amigos, familiares, etc... soy el 'mecanico' personal a nivel familiar y de amistad... todo el mundo tiene claro que es mi hobby y no me dedico a ello, asi pues, todo el mundo asume responsabilidades.
Hace unos años, era el 'JLMAX' de Audisport-iberica... incluso recibia llamadas de varios concesionarios preguntandome si se podia hacer 'xxxx' cosa,... eso implico, que en el foro, obviamente intente ayudar muchisimo, hasta que cierta vez, por ayudar (siempre desinteresadamente) a un forero, tuve un problema bastante gordo, y que la cosa no acabo muy bien que se diga.
Debido a eso, siempre que sea algo sin riesgo, aqui estoy para aquello que me necesiteis, ahora bien, un cuadro, es una pieza que vale unos cuantos euros.... de echo, yo en el mio he desgraciado las agujas, el cristal el motor del velocimetro y de las revoluciones.... ademas de cargarme el Start/Stop, y la rulina del modulo DSC/Apertura de purtas..... pero eso, es mi problema, yo me la juego, yo la cago, yo lo pago....
Con esto quiero decir, que si hubiera recibido peticion de algun forero, no tendria 'problema' en ayudarlo, pero no puedo atender a todas las peticiones que he recibido (y mucho menos cobrando por ello), y ¿quien soy yo para decir a ti si, y a ti no?... no soy nadie, y la etica me dice que si acepto a uno, seguire aceptando a todos.
Yo, hice la recogida de toda la informacion para facilitarosla a todos, y que todo el mundo tuviera la misma oportunidad, aqui ya entra destreza o 'coj*nes' a atacar el tema.... yo soy muy echao pa lante, y me he cargado de todo, pero la consecuencia a sido solo para mi, no para nadie mas... desde el momento en que puedo destrozar algo que no es mio, ya sea por problema o por etica, se que me haria responsable de ello, y desgraciadamente no esta mi economia para ir comprando cosas.... y mucho menos un cuadro (Por Dios !!!!!).
Simplemente queria daros mi explicacion (nadie me la ha pedido), pero la ayuda desinteresada, en muchos casos la veo fenomenal, en otros casos, puede ser peligros y problematica.
Espero que entendais mi punto de vista y no se me tache de algo que no soy.
Saludos a todos !!!!