cuadro blanco

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas compis viendo el rebuelo que hay con poner los leds blancos al cuadro del coche me gustaria saber si hay alguna alma caritativa por la zona de barcelona o alrrededores para ponerme dichos leds , es un 4L 320d me parece que son 8 leds y unas agujas rojas que tengo localizadas por ebay, esque parece que todos los manitas estais por fuera de la zona de cataluña, sl2

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
de manitas por aqui tienes a marcfm pero por lo leido en algun post suyo y es comprensible lo que decia no creo que te lo ponga pero dile haber
slu2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
picofino;9663788 dijo:
de manitas por aqui tienes a marcfm pero por lo leido en algun post suyo y es comprensible lo que decia no creo que te lo ponga pero dile haber
slu2
ya hable con el y no se quiere arriesgar, me comento que en su coche si , pero que si toca el mio y lo jode que hacemos porque el no es soldador y yo lo entiendo , pero veo gente como hatila,jbentio y nash que fue el primero en hacerlo y biendo fotos de m3 el nuevo m1, m5 y tal todos salen con las luces del cuadro en blanco y las agujas rojas y las verdad queda acogonante por lo menos para mi sl2

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
dan22;9663803 dijo:
ya hable con el y no se quiere arriesgar, me comento que en su coche si , pero que si toca el mio y lo jode que hacemos porque el no es soldador y yo lo entiendo , pero veo gente como hatila,jbentio,etc... que hacen cosas sin despeinarse la verdad, y biendo fotos de m3 el nuevo m1 m5 y tal todos salen con las luces del cuadro en blanco y las agujas rojas y las verdad queda acogonante por lo menos para mi sl2

yo en su lugar tampoco lo haria es normal lo que dice,como mucho estar al lado mientras tu lo haces pa darte instrucciones.
yo tengo un colega quye le va este tipo de royos igual me lio tambien

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Eso también es cuestión de hablarlo.

He hecho el cableado para las levas de YYYY y ahora para XXXX . Incluso para XXXXX le voy a ayudar con la instalación. Yo no cobro ni un duro.

Lo primero que les he dicho a ambos es que yo no era responsable de nada de nada. Ellos tienen que asumir el riesgo si quieren mi ayuda.

Un saludo,

antig

En Practicas
Reacciones
18
A mi tambien me encantaria el tema este, pero a mi simplemente es que me da tela de cosa pedirle nada a un extraño. Otra cosa seria que saliera el tema en una qdd con unas cervezas y se prestaran a bichear

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo recibiré los led en breve, primero lo tengo que realizar en el mío, una vez lo haga en el mío, no tengo problemas en realizarlo en los de otros compañeros, tengo también los aros, esos se los he cambiado ya a dos y sin problemas, eso si son 6 cil.. nada Dan cuando lo haga, me mandas el cuadro por Seur, te los monto y te lo devuelvo.

sds

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
juer asi da gusto, peeerooooo yo me lo voy ha hacer yo mismo, asi me enseño a trastear un poco, no tiene que ser dificil

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Fácil fácil tampoco es, y como te tiemble el pulso ya estas armado!!!

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
TONY 330;9664092 dijo:
Te fumas un petardo y veras que relajadito sueldas los leds:weedman:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
TONY 330;9664092 dijo:

Dímelo a mi, cuando me entra el síndrome del parkinson :descojon::descojon::descojon:

sds

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
FJ.Gomez;9664105 dijo:

A ver si te relajas demasiado y cuando regreses al mundo real tienes el cuadro a colores. :descojon::descojon::descojon::descojon:

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
mejor hacer las soldaduras y despues echar las cervezas. Al revés como que no.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Valle20d;9663948 dijo:
Yo recibiré los led en breve, primero lo tengo que realizar en el mío, una vez lo haga en el mío, no tengo problemas en realizarlo en los de otros compañeros, tengo también los aros, esos se los he cambiado ya a dos y sin problemas, eso si son 6 cil.. nada Dan cuando lo haga, me mandas el cuadro por Seur, te los monto y te lo devuelvo.

sds
:xray::xray::xray::xray::xray::xray:
eres el p*to amo!!!!
FJ.Gomez;9664105 dijo:

relajado y hasta posible que te quedes dormido encima:descojon::descojon:

hatila

Forista
Reacciones
9
Yo pongo iluminacion a cambio de agujas alpina.... :mus-

jajajjja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Quien me va a hacer a mi el cuadro, toda la consola central y los interruptores de las puertas??

hatila

Forista
Reacciones
9
blaki;9666509 dijo:
Quien me va a hacer a mi el cuadro, toda la consola central y los interruptores de las puertas??

Yo me animo... pero... a cambio de ? jajajja estoy falto de cariño, te animas blaki? :descojon: :descojon: :descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
hatila;9666538 dijo:
Yo me animo... pero... a cambio de ? jajajja estoy falto de cariño, te animas blaki? :descojon: :descojon: :descojon:
tu riete que el se lo toma en serio :axe:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
hatila;9666538 dijo:

Yo cariño no doy a nadie :finga:

Pero si podemos llegar a un acuerdo sobre cosas que yo tengo y son muy interesantes para ti =P~

Edito: Los dos leds del techo también biggrin

hatila

Forista
Reacciones
9
manolo320;9666542 dijo:
a cambio de 2 juegos de agujas alpina querras decir:-$

No dije eso? si era lo que queria decir... en serio...

manolo320;9666545 dijo:
tu riete que el se lo toma en serio :axe:

Con esa pinta de malote del avatar se lo dije en serio... mmmm muy en serio...

blaki;9666600 dijo:

Pero si podemos llegar a un acuerdo sobre cosas que yo tengo y son muy interesantes para ti =P~

Habla, soy todo oidos... en serio...

Has visto que serio me he puesto hoy manolillo... a ver si haces tu lo mismo, informal.
:descojon:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
hatila;9666538 dijo:

blaki;9666600 dijo:

Edito: Los dos leds del techo también biggrin

me estais dando miedo......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Que yo hable?? Pide y ajustamos el trato biggrin

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pidele el 340 a cambio de cambiar la iluminación de su cuadro... jajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Mucho tarda en responder Hatila... que estará pensando en pedirme?? :floor:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Valle20d;9663948 dijo:

sds
muchas gracias tio, pero prefiero alguien cercano por la zona de bcn, eso de mandar el cueadro como que no me hace mucha gracia sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hatila;9666485 dijo:
Yo pongo iluminacion a cambio de agujas alpina.... :mus-

jajajjja
buenas alpina no se pero en ebay.de las hay de un vemdedor que parece serio , es mas es el que le vendio las agujas apina a otro forero, pero ahora no tiene esas tiene otras rojas y tiene buena pinta lo unico que son 60 euros las agujitas ejejje

p.d si bienes para bcn me montas los leds y las agujas yo te compro un juego de ellas ok

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
dan22;9666987 dijo:
muchas gracias tio, pero prefiero alguien cercano por la zona de bcn, eso de mandar el cueadro como que no me hace mucha gracia sl2
que regalado, encima lo quieres a domicilio :descojon::descojon::descojon:

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
no sabia que nash también lo habia hecho.. haber si algun dia veo ese pedazo de coche por Logroño!