Avería Cuadro de instrumentos no funciona.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas tardes.

Esta tarde he recogido el coche del chapista por un golpe que tuve.

Al recogerlo el cuadro de instrumentos está completamente muerto,no marca absolutamente nada,el taller ya había cerrado,no me lo podían mirar, tendré que ir el lunes por la tarde.

Igualmente al llegar a casa he mirado los posibles fusibles que podían ser,y están todos bien.

Me he basado en un esquema de internet,el mío está en alemán y no hay quien se entere.

Os dejo el esquema a ver si es que no he mirado bien,y a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede echarme un cable.

Muchas gracias.
a0f8bac369fcef7f4af0e75012fead88.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
¿Le han metido las pinzas?.
¿Han tocado por el salpicadero?.

Prueba a quitar la batería un ratito y a ver si sale funcionando.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
¿Le han metido las pinzas?.
¿Han tocado por el salpicadero?.

Prueba a quitar la batería un ratito y a ver si sale funcionando.
No deberían haber hecho ninguna de esas acciones,era un golpe lateral,solo han desmontado aleta,faro y parachoques.

Goler

Forista Legendario
Buenas tardes.

Esta tarde he recogido el coche del chapista por un golpe que tuve.

Al recogerlo el cuadro de instrumentos está completamente muerto,no marca absolutamente nada,el taller ya había cerrado,no me lo podían mirar, tendré que ir el lunes por la tarde.

Igualmente al llegar a casa he mirado los posibles fusibles que podían ser,y están todos bien.

Me he basado en un esquema de internet,el mío está en alemán y no hay quien se entere.

Os dejo el esquema a ver si es que no he mirado bien,y a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y puede echarme un cable.

Muchas gracias.
a0f8bac369fcef7f4af0e75012fead88.jpg
saca el cuadro y mira los conectores traseros.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
¿Han usado la soldadura eléctrica?

Si lo han hecho sin soltar la batería, puede haberse frito algo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Una pregunta para entendidos.

Me empiezo a tener lo peor.

Si cambiara el cuadro directamente sería tan sencillo como quitar uno y poner otro?

Conservaría los kms?

No funcionaría?

Alguien me guía?

Gracias

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Una pregunta para entendidos.

Me empiezo a tener lo peor.

Si cambiara el cuadro directamente sería tan sencillo como quitar uno y poner otro?

Conservaría los kms?

No funcionaría?

Alguien me guía?

Gracias
Hasta donde yo sé, no es quitar y poner. Sí mal no recuerdo hay que leer los datos y ponerlos en el nuevo.

pedregall

Forista Legendario
Mañana me enteraré.
Aver los cuadros de los e46 suelen fallar ,, el mio fue ir funcionando perfectamente,,, paro pa ir al erosky 15 minutos y al volver a arrancarlo ya, solo funcionaba 2 chivatos el de los Airbag y no recuerdo el otro,,, tampoco funcionaba el compresor del clima ni los sensores de marcha atrás,, lo consulte aquí en este Bendito foro, me abrieron los ojos,, y al final lo mande a reparar,,no se como ocurrío lo del tuyo,, es cierto que al ir al taller y ya no funcionaba cuando lo cojiste,, es sospechoso,,, pero bueno , no es el primer caso ,, no será el último,, espero que se solucione,,

Goler

Forista Legendario
no cambies cuadro ni nada,ve al taller que te den solucion,es posible que hicieran lo que dicen,soldadura sin prevenciones y algun pico te lo estropeo

Goler

Forista Legendario
Aver los cuadros de los e46 suelen fallar ,, el mio fue ir funcionando perfectamente,,, paro pa ir al erosky 15 minutos y al volver a arrancarlo ya, solo funcionaba 2 chivatos el de los Airbag y no recuerdo el otro,,, tampoco funcionaba el compresor del clima ni los sensores de marcha atrás,, lo consulte aquí en este Bendito foro, me abrieron los ojos,, y al final lo mande a reparar,,no se como ocurrío lo del tuyo,, es cierto que al ir al taller y ya no funcionaba cuando lo cojiste,, es sospechoso,,, pero bueno , no es el primer caso ,, no será el último,, espero que se solucione,,
asi es,estos cuadros cascan sin aviso,pero es extraño salir del taller con el cuadro estropeado.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
no cambies cuadro ni nada,ve al taller que te den solucion,es posible que hicieran lo que dicen,soldadura sin prevenciones y algun pico te lo estropeo
Claro.
Hasta que no lo aclare con ellos no hago nada.

Mucha casualidad sería que un cuadro que jamás ha dado un fallo salga de allí sin funcionar.

pedregall

Forista Legendario
Claro.
Hasta que no lo aclare con ellos no hago nada.

Mucha casualidad sería que un cuadro que jamás ha dado un fallo salga de allí sin funcionar.
El del mío también nunca dio problema,, y fue apagar el coche funcionando perfectamente,, en 15 minutos que eche en el supermercado, ya se quedó muerto,, de todas formas,, claro , lo suyo es hablarlo con los del taller,, y esperar soluciones,

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
El del mío también nunca dio problema,, y fue apagar el coche funcionando perfectamente,, en 15 minutos que eche en el supermercado, ya se quedó muerto,, de todas formas,, claro , lo suyo es hablarlo con los del taller,, y esperar soluciones,
Y en tu caso como lo arreglaste?

pedregall

Forista Legendario
Y en tu caso como lo arreglaste?
Lo mande a un técnico en Madrid,, un compañero del foro me dio el teléfono de el técnico, y lo mande desde Mallorca y fue enchufarlo y todo perfecto,, asta me arreglo un Teton de resetear,, sin mandarle,,, que yo había roto

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Lo mande a un técnico en Madrid,, un compañero del foro me dio el teléfono de el técnico, y lo mande desde Mallorca y fue enchufarlo y todo perfecto,, asta me arreglo un Teton de resetear,, sin mandarle,,, que yo había roto
Te cobró mucho?

pedregall

Forista Legendario
Me imagino que al poner tu mismo cuadro no hay que modificar nada,enchufar y a correr.
Exacto,, si vale el tuyo pa arreglar, te lo arregla,, y si no clona uno igual al tuyo con toda la información que tiene el tuyo,, yo supongo que será la, misma avería que el mio, algo a la entrada de la placa o algo así que estaba dañado,,