cuadro digital

ferni1965

En Practicas
hace tiempo que ando un poco despistado y no tengo mucho tiempo de entrar en el foro, pero alguien me podría decir en que quedo el tema del cuadro digital???:nose:

Javidelux

En Practicas
Pues a que si encargas un f3x nuevo tienes la posibilidad de pedirlo con cuadro digital. .. muy chulo ...otra posibilidad es que lo montes en el tuyo actual para lo cual habla con el experto @theMpower ....

Última edición:

ferni1965

En Practicas
me refiero a que hace un tiempo se hablaba de juntarse gente que estaba interesada en reequipar el cuadro digital, yo me acuerdo que deje mi correo pero no volví a saber nada del tema...

Jurbieta

En Practicas
Alguien tiene un vídeo en condiciones de cómo queda el cuadro en el coche. En internet me cuesta encontrarlo. Hay de serie 5 pero no se si es el mismo

Miku84_F31

En Practicas
Precioso..
Conjunta, Conjunta
Vamos a cambiarlo todos Jeje

Mandar mensaje a esa gente y que nos de precio.
Aqui lo instalamos y codificamos rápido.

Fisiomonster

Forista
Yo quiero ponerlo. Sin embargo no entiendo por qué en el concesionario me dijeron que no se puede. Que hay que cambiar el módulo central o no se que y que tengo que hacerlo fuera y me costaría un paston (más de 2000 trompos)

Miku84_F31

En Practicas
Me acaba de comentar un chico que lo ha echo en su coche, tiene un local que se dedica a estas cosas y que nos lo podría hacer sin problemas.

Me comentó que más o menos sobre 1500 e todo incluido.
Unos 1700e si deseas HUD.

A mi me ha pillado un poco con ese precio en estos momentos ya que pensaba que con unos 800e lo sacamos adelante..

Así que de momento kit de suspensiones, kit de frenos y después ya lo veremos.

Pero veo el video y me emociono :(

kyfran

Forista
Yo conozco a una empresa de absoluta confianza que ya está estudiando el tema, para hacer una propuesta de precio. Os mantendré informados.

Miku84_F31

En Practicas
Perfecto.
Parece ser que los cuadros son de segunda mano y hay que pagar para quitar los datos del antiguo coche, mandar a Toledo a resetear(virginizar) ... No se que historias. Es lo que me han comentado por que yo no entiendo del tema.

En el video se ve que son nuevos, que tiene varios osea los vende..
Podríamos comprar a ellos unos cuantos y seria montar y codificar.

Si no sale adelante por aquí yo lo haré con este chico de (Getxo) Vizcaya pero de momento lo tengo imposible por 1500e

tronchadur

En Practicas
el vídeo que he puesto , simplemente es para que viera el compañero un cuadro digital 6wb, en un f30, no tengo ninguna referencia de esta gente.

Por mi parte yo he pedido presupuesto a mservice y en cuanto pueda reequipo con miguel

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Perfecto.
Parece ser que los cuadros son de segunda mano y hay que pagar para quitar los datos del antiguo coche, mandar a Toledo a resetear(virginizar) ... No se que historias. Es lo que me han comentado por que yo no entiendo del tema.

En el video se ve que son nuevos, que tiene varios osea los vende..
Podríamos comprar a ellos unos cuantos y seria montar y codificar.

Si no sale adelante por aquí yo lo haré con este chico de (Getxo) Vizcaya pero de momento lo tengo imposible por 1500e

Aquí sale más económico con todo incluido y material nuevo a estrenar. Ni usados ni virginizados. En su momento ya se sondeó y no salían los números para hacer compra conjunta.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1424019301059720&id=754206298041027

Última edición: