cuadro digital

Nanitopicolini

Forista Senior
Pues a que si encargas un f3x nuevo tienes la posibilidad de pedirlo con cuadro digital. .. muy chulo ...otra posibilidad es que lo montes en el tuyo actual para lo cual habla con el experto @theMpower ....
Yo le llame antes de l pandemia para pedirle presupuesto y me dijo que le enviara un correo con el número de bastidor de mi coche y lo que que quería hacer (en mi caso instalar cámara trasera) tras varios meses esperando respuesta a su correo decidí llamarle de nuevo y me dijo que iban con retraso. Ya ha pasado casi un año y aquí sigo esperando, no dudo que sea un profesional en lo suyo pero desde luego en mi caso se ha coronado y para gastar el dinero desde luego no lo haré en un sitio en el que me han ignorado totalmente. Lo pongo por aquí porque en el post de patrocinadores no deja poner opiniones.
Un saludo

dj_fortes

Forista
Yo le llame antes de l pandemia para pedirle presupuesto y me dijo que le enviara un correo con el número de bastidor de mi coche y lo que que quería hacer (en mi caso instalar cámara trasera) tras varios meses esperando respuesta a su correo decidí llamarle de nuevo y me dijo que iban con retraso. Ya ha pasado casi un año y aquí sigo esperando, no dudo que sea un profesional en lo suyo pero desde luego en mi caso se ha coronado y para gastar el dinero desde luego no lo haré en un sitio en el que me han ignorado totalmente. Lo pongo por aquí porque en el post de patrocinadores no deja poner opiniones.
Un saludo

Eso nos ha pasado a varios.... y hemos buscado al final otras alternativas igual de buenas pero mucho más baratas y agradecidos por darles trabajo.

DiegoMO

En Practicas
Al final me he animado... Por cortesia de @theMpower, como siempre un placer dejar el coche en tus manos, simplemente pensando en el siguiente upgrade :whistle:

d5793778cacf8001f48b1237315a05dao.jpg

b86d6022b2d611f5be0cad815660f7d3o.jpg

cce7f838d3d7a1e06c9a84d50e4009f0o.jpg

jopica82

En Practicas
Coincido con Renato, me encanta!!

Y... ¿por cuánto? Es algo que me encantaría hacerle pero depende del coste...

DiegoMO

En Practicas
La verdad que le da un aspecto mucho más moderno por dentro al coche, cuando lo ves en persona gana bastante.

No os voy a mentir, es una reequipación cara, a mi me ha costado bastante tiempo tirarme a la piscina. Puede variar según el coche, lo mejor es que hableis con Miguel y el os da presupuesto.

cristi81

En Practicas
Al final me he animado... Por cortesia de @theMpower, como siempre un placer dejar el coche en tus manos, simplemente pensando en el siguiente upgrade :whistle:

d5793778cacf8001f48b1237315a05dao.jpg

b86d6022b2d611f5be0cad815660f7d3o.jpg

cce7f838d3d7a1e06c9a84d50e4009f0o.jpg

Mola mogollón, pero vamos.... se ve que es un cambio brutal.....
Estoy entre añadirle esto, llantas y suspensiones al coche , o esperar hasta el año que viene y pillar un 335d de Alemania...
En fin, enhorabuena, se quedó de fábula

DiegoMO

En Practicas
Mola mogollón, pero vamos.... se ve que es un cambio brutal.....
Estoy entre añadirle esto, llantas y suspensiones al coche , o esperar hasta el año que viene y pillar un 335d de Alemania...
En fin, enhorabuena, se quedó de fábula

A ver... todo es un poco lo que busques, si te es suficiente con los 190 cv yo le meterías esas chuches.

Yo personalmente sin dudarlo iria a por un 335, te lo digo porque pase de un 330d a un 335d y despues stage1 al 335d. Las chuches puedes ponerlas en un futuro.

villata

Forista
La verdad que le da un aspecto mucho más moderno por dentro al coche, cuando lo ves en persona gana bastante.

No os voy a mentir, es una reequipación cara, a mi me ha costado bastante tiempo tirarme a la piscina. Puede variar según el coche, lo mejor es que hableis con Miguel y el os da presupuesto.

Sí, la idea es buena...

Yo hablé con él... y debe ser que como le desperté de la siesta no le debió sentar muy bien, y a pesar de mandarle luego el correo necesario para que tenga en cuenta qué hacer (se trataba de un coding online) y posteriormente un whatsapp en vista que no respondía, ya me dijo que los mensajes contestaba por orden de recepción... y el mío debe ser que es el último, (por lo de la siesta, imagino).

Pero al lío, sí, te ha quedado muy chulo el cuadro; ahora a disfrutarlo a tope!!!

Gracias.