1. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Demasiada chineria.. No venderá ni una sola unidad.
    Y menos por 1700e
     
  2. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Y menos con Android 4.4.



    No salen de ahí los chinos, se han quedado estancados biggrin
     
  3. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Estoy esperando la típica pantalla de 10,25 para F30, 31..que comprate Android con todas las de más funcione del NBT que tenemos..
    Osea esperando la mejora de calidad para pillar una que cueste hasta los 500e y PROBAR haber que tal.... ya que tengo en otro coche algo muy parecido y encantado voy a por el tercer año...

    Creo que en pocos meses van a sacar con Android 6..7....y con 2 Gb de RAM. Ya la usan para otras marcas de coches asi que pronto lo tendrá bmw tmb.

    Lo que importa también y da igual que suba de precio UN POCO es el panel.. Haber si deja el p*to TFT ese gris y usa algo de mejor calidad parecido a IPS aunque sea la misma resolución actual que tengo en la 8,8 de 1280 x 480...
     
  4. GomeZ_SounD

    GomeZ_SounD En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    F30 320D
    Me suscribo que me interesa jeje
     
  5. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Ya lo tiene el PADRON
    Esperando la cita con mservices para montarlo. [​IMG]
     
  6. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    El nuevo CUADRO..

    Un pequeño adelanto hasta que prepare unas fotos y un vídeo..

    (Miguel) Mservices...Pfffffff... No encuentraria las palabras de agradecimiento y de profesionalidad para el...

    Con la actualización(2h)... coche totalmente cambiado..
    Donde más he notado fue en el funcionamiento de la caja de cambios..

    No se si tiene algo que ver la actualización y a falta de probarlo... Es que hasta ahora NO había visto una autonomia de 890 km en mi 330d 258 con un depósito de 55L que tiene.. Ya lo probaré bien por que desde miércoles hasta domingo le toca unos 4000 km. [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    PEDRO MENA, Tatoon, bert y 12 otros les gusta esto.
  7. Txupoptero

    Txupoptero En Practicas

    Registrado:
    4 May 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    BMW 320d sport
    Queda brutal...... y en euros cuanto sale ????
     
  8. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Depende un poco de cada modelo de coche.
    Eso lo hablas con theMpower.. Mservices.. Y te da toda la información.. Solo puedo decir que entre la actualización y el cuadro me he ahorrado 440e frente a lo que me han pedido un taller de Pais Vasco.. Es que aquí tenemos 3 huevos cada uno y las mujeres 5 tetas..
     
  9. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    La verdad que queda brutal!

    Para que se vean las señales tiene que llevar algo especial o con el cuadro vale?
     
  10. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    En cuanto al cambio, ¿Exactamente qué ha mejorado? Supongo que habrá sido una actualización de sw.
    Ya nos comentarás si te ha mejorado realmente el consumo con ello.
     
  11. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Sí te refieres a las señales de velocidad eso es un extra aparte. También Se puede reequipar en un cuadro normal (ampliado).
     
    A Mikopete, theMpower y BMW-MTB les gusta esto.
  12. GomeZ_SounD

    GomeZ_SounD En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    F30 320D
    Guau que guapo!! Falta verlo de dia a ver como queda con la luz del sol, me gusta mucho ese cuadro, creo que voy a ahorrar...
     
  13. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Por el día en modo confort, los numeros etc., cambia a color blanco.biggrin
     
  14. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Alguna fotito más de hoy... Jeje..

    En la que pone los. Contactos del móvil es de día, así que saldría en Blanco todo.

    También os presento a mi bebe.... Hidayah... La siguente Fernando Alonso...

    La verdad que es una pasada el cambio.. Haber cuando subo un video con el cuadro antes y después.
    Merece la Inversión la verdad. Uno llega a pagar 40...hasta 60.000e por un juguete de estos... Por alrededor de 1250...1400e tienes este cuadro que hoy día algun bmw todabia no lo monta...

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Mikopete, PEDRO MENA, Tatoon y 5 otros les gusta esto.
  15. Txupoptero

    Txupoptero En Practicas

    Registrado:
    4 May 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    BMW 320d sport
    Eres de portugalete???? como pone en el navegador.... yo soy de santurtzi mas que nada por verlo
     
    A Miku84_F31 le gusta esto.
  16. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Yo también de Santurtce. De Cabieces
     
  17. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.260
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quitaría ciertas fotos con cierta velocidad y localización, y antes de que nadie las cite y ya no puedas , es un consejo...
     
    josegonzalez, EloyGM, Miku84_F31 y 3 otros les gusta esto.
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Cierto.....
     
  19. Txupoptero

    Txupoptero En Practicas

    Registrado:
    4 May 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    BMW 320d sport
    y yo de cabieces tambien.......jaja k casualidad
     
  20. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Ese ay....
    Es en un banco de pruebas...

    Lo estoy subiendo a 350 cv para poder hacerle un video a ese cupra que anda suelto por Madrid a 310 km/h y hacer un favor a la guardia civil..


    Editado..
     
    Última edición: 23 Mar 2018
    A Daresga le gusta esto.
  21. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.260
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    Última edición: 23 Mar 2018
    A Miku84_F31 le gusta esto.
  22. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.260
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ainssss... He editado tu quote...Hahaha
     
    A Miku84_F31 le gusta esto.
  23. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    qué pasada¡ gana muchísimo.
    con estos cuadros digitales los diseñadores podrían volver a eliminar esas tablets que pueblan los salpicaderos de casi todas la marcas.
     
    A Miku84_F31 le gusta esto.
  24. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Voy añadiendo información.

    El triangulo rojo sale por un sensor de cinturones que desactive to con el carly/bimmer y la. Semana que viene vuelco a codificar..

    De día como se vuelve blanco, estupendo.. De noche puede seguír blanco pero con luces apagadas y cuando se encienden las luces se pone el color original de bmw, osea rojo... Pero curiosamente si enciendes las luces de día no se pone rojo salvo que estés en un tunel..

    Por una parte pues si, el cuadro esta muy bien pero cada vez que uso el coche estos días(Casualidad me toca hacer unos 250 km al día) me estoy dando cuenta de que la actualización "del coche" que me hizo también Miguel de M Service pues.. voy notando cambios.

    El miércoles siguente me toca hacer unos 4000km y a la vuelta abrire un post con información e imágenes.. Pero así de principio aprovecho y confirmo a Miguel que después de 1000 km probando, he notando mejoras en los cambios de la caja y si este cuadro indica bien jeje..estoy viendo unos consumos impresionantes para un 330d 258 de 6,2....6,6....y pisándole un poco pues 7,2... Vi también una cifra de autonomía de 900km con sus 55 L de depósito..que antes no llegaba hasta ay..

    Todo esto y espero que más info que pueda aportar lo voy a confirmar bien a la vuelta de los casi 4000km que le toca al coche desde 27 hasta 31 de este mes.

    Y como no.... 2 fotos más [​IMG][​IMG]
     
    Angelin76, Jairovega, Mikopete y 5 otros les gusta esto.
  25. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Micu, sabes perfectamente que esos 250km los haces por vicio, jejeje. Solo por ver el cuadro.
    Gracias por tus comentarios y todas las fotos. Dentro de poco devolvemos a la vida tu ACSM ;)

    Un abrazo.
     
    A erPitus y _ander46_ les gusta esto.
  26. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    La mejora en el consumo es debido a la actualización del cambio?
    Se trata de la última versión oficial o un sw modificado?
    Gracias
     
  27. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Ultima versión oficial. No se toco absolutamente nada.

    Lo primero que se ve son las mejoras en el funcionamiento GPS y alguna cosita más con el nuevo sw.

    Por ejemplo cuando cierras el coche con motor encendido pita 2 veces y eso para mi esta bien por que ya lo deje 2 veces encendido sin quierer Jajaja..

    Lo de los limpia faros lo Hace con 2 toques de palanca.. Ya no echa simpre agua a los faros cada vez que limpias parabrisas.. por lo tanto el agua dura bastante más

    A falta de hacer km.. He notado enseguida lo de la caja.. Los cambios bastante más suaves y parece que se realizan a la perfección sin sentir ya ningún tipo de tiron( lo digo cuando "pisamos a fondo" en modo sport y se nota el tirón del cambio)
    En este sentido super contentos con Miguel. Se hizo la actualización de la caja de cambios, se hizo el reset y también Miguel hizo la pequeña "enseñanza" al cambio.. Un trabajo completo, profesional y espectacular.

    Tema de la dirección... No puedo todabia decir nada.. Por una parte no he probado bien... Y por otra parte no tengo la experiencia adecuada para hablar de eso pero si no me equivoco os podria decir que podría haber experimentado estos días una diferencia mayor entre una dirección muy suave y otra más dura que hasta ahora tenía. Osea esa diferencia más notable de dureza. Ya os comentaré este apartado más adelante.

    Sobre el consumo.. Os Comento mi experiencia..
    Pues bajando el coche de Düsseldorf, a no saber la historia del coche, y los radares de Francia..etc pues baje a Bilbao tranquilito a 120..130... Consiguiendo un consumo de 6,7. (respetando)
    Una vez aquí no había vuelto a ver esas cifras de consumo.

    A FALTA DE PROBAR y hacer numeros reales puedo adelantar que después de la actualización, dando unos paseos y volviendo a Bilbao.. Haciendo 700 km de autopista y 150 de ciudad, centros comerciales etc... Conseguí un 6,2 de consumo y una cifra de autonomía en el cuadro de 900 km..

    Cosas que sigo sin creer en un 330d.. Jeje
    Pero como os comente me toca un viaje este miércoles de 5 días y 4000km así que volveré con información 100% real.. Fotos... Etc.

    Y como no... Una foto...

    [​IMG]
     
    Rubenvlc86, Legna2008, PEDRO MENA y 5 otros les gusta esto.
  28. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    Sin tener mucha experiencia en estas cosas yo pienso que al actualizar el coche algo tuve de ganar..
    Llegue a 920 km de autonomía con sus 55 litros de depósito en un 330d 260cv conduciendo en modo confort y sport.. Y con el coche lleno...

    Viaje con bastante peso, todo el viaje pensando en los amortiguadores B14/B16. Por fin me di cuenta que los míos están "terminados" con 200 mil km.

    3800 km me dejo un buen sabor de boca.. Consumos por debajo de los 6 litros a los 100 a velocidad media de 135 km/h...Algún pico de 251km/h en Alemania pero nada más.

    Pase a Alemania y la única decepción de mi viaje fue que mi coche no pudo llegar a 260 km/h...pues bueno para la próxima con un 535d si Dios Quiere..

    Dirrecion "alpina" para viajar...comodo.

    Me dejaron un Maserati Quattroporte para ir a Amsterdam y comprarme unos canutos.. pero eche de menos al BMW todo el viaje jajaja

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Mikopete le gusta esto.
  29. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    @Miku84_F31
    te importaria ampliar este tu comentario?
    Llegue a 920 km de autonomía con sus 55 litros de depósito en un 330d 260cv conduciendo en modo confort y sport.. Y con el coche lleno...​
    Podrias comentar el ritmo al que ibas?

    Desde luego, con el mio 430D, nunca jamas de la vida lo he conseguido ni creo que lo consiga.
    Me da que hablas de unos 6lt a los 100km, vamos, el mio ni en caida libre

    Y cotilleando en sprintmonitor, esos consumos son la bomba!!!!!

    Ya diras?
     
  30. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    428
    Modelo:
    330d F31 258
    No te va a servir de mucho lo que voy a escribir a continuación.. Se me da mal explicar.. Eso de matemáticas y geografía.. Simpre suspendía..

    Te puedo subir alguna foto?

    Ritmo que iva...

    Pfffffff me gusta apretar el coche.. Pero es obvio que en esos 3800 km he conducido en modo "dormido" a 135km/h... Si no..de donde esos 920 km de autonomía con mis 55l.

    Menos unas salvajadas hasta 248 por Düsseldorf y enfadado por tener que salir de Alemania (voy este domingo otra vez) pues nada... Una media de entre 109.... 139km/h (por los radares) en modo Confort de noche... Cambiando a sport para adelantar camiones donde había poco espacio para adelantar..

    Algo de Eco Pro de día ya que de noche ese azul me molestaba y tampoco es que ahorres nada de nada con el dichoso Eco Pro...

    Si no sabes usar eco pro mejor delajo por que vas j*der el motor a la larga.

    Pienso que cada uno conduce de una forma, yo miro mucho el cuadro y ando bastante viendo el consumo instantáneo y trabajo con eso a veces.

    No soy ningún experto pero es lo que hay.. Echo diésel 10 y disfruto de la conducion, si no para que me compro un trasera con 260cv.

    Intento respetar las leyes de cada país ya que los franceses me mandan multas de 36e cada 2 meses...

    Los alemanes eran mis amigos...todos se pican al ver bmw con Matricula de fuera...pero ahora los odio a todos por que no puedo correr más de 150.. al tener una bebe atrás...puede pasar cualquier cosa...
    Así que a 150 km/h detrás de los camiones jajajajaja

    Bueno, domingo este voy a subir haber si cae algún SUV para la AMATXU.

    Esta entre X3 2012 20d(150.000km) y el WV Tiguan 2015.. 2016 2.0 tdi 140 o 150 cv(75.000km) que están al mismo precio 15.000 euros..

    El X3 2012 me parece el mismo modelo que 2003...es la verdad..

    Y si no encuentro X3 manual... Pues nada... Será Tiguan ya que mi madre el otro día apretó el freno de mi coche automático con las 4 patas por que no tenía más.. Casi salimos por el parabrisas.. Menos mal que iva a 20 por hora.

    Foto con etiqueta GPS de Alemania :) encima en D...como los novatos con bmw que se le olvida la S8 o la M8.. [​IMG]
     
    Última edición: 11 Abr 2018
    A cristianpa, OrlA y PEDRO MENA les gusta esto.

Compartir esta página