En Ebay he visto estos cuadros sobre 1000 euros, nuevos por los que no hay que liberalizar, lo que sí es cierto es que hay que programar el cuadro nuevo para que funcione, habría que hacer una conexión con la máquina de diagnosis por Passthru para tener acceso a la máquina original de BMW y programar. Es hablar con el taller donde se vaya a hacer si tiene configurado el passthru para Bmw, se paga una conexión de 1 hora que creo que vale 20-30 euros y puedes hacer programaciones, codificaciones, etc como la original.
Edito: Según esta web, en orígen vale 1010 euros....
https://www.etkbmw.com/bmw/ES/search/selectCar/F30N/Lim/BMW+320d+B47/ECE/62_0668

fiate de los precios de ETK.cc lo que te diga yo.....
empieza a sumarle el margen del concesionario, el IVA, el que ese precio no es base de nada.... para que te hagas una idea: el cuadro "normal" ampliado que pone que cuesta 752... pues súmale un 45% y tienes lo que cuesta (con descuento de cliente ya incluido)
P.D. dejáte de "passtrhu" y ponte en manos de un profesional, y te lo dice uno con el cuadro reequipado
P.P.D. si logras reequipar un cuadro que no lleva tu coche de origen con el ISTA P te doy premio
Esto..... Tú mira lo que tengo reequipado en el coche: si no es el que más de los F3x, poco le queda, algo creo que entiendoLo de los precios ya me lo imaginaba pero no tengo fuente para contrastarlo... Lo del premio.. qué me darías? Lo mismo hasta me lo pienso XD, ¿Sabes cómo funciona el tema de los códigos ASAP para reequipar con el ISTA? Puede que yo sí lo sepa![]()
PD: De todas formas reconozco que fácil no es, pero créeme, hay otras marcas mucho peores en este aspecto, PSA por ejemplo es casi imposible reequipar.

Esto..... Tú mira lo que tengo reequipado en el coche: si no es el que más de los F3x, poco le queda, algo creo que entiendo
Y que tienen que ver los códigos del portal ASAP con poder hacer algo que la herramienta oficial no permite por no ser reequipacion oficial contemplada e incompatible?
Ah, es que los concesionarios oficiales llaman a cierto patrocinador del foro para hacer reequipaciones que ellos no pueden por vagueria, no?
Te queda mucha mili....,![]()

En ningún momento estoy hablando de reequipación no compatible, para esto sí hay que hacer trapis con cracks como el compi del foro que comentas, para las reequipaciones permitidas, como es mi caso, del cuadro digital en mi coche, pagas una conexión de passthru para tener la máquina original instalada en una máquina de diagnosis universal tipo KTS de BOSCH, abres el ISTA, te lías con la programación y llega un punto en el que te pide un código que si no recuerdo mal se llama FSC que se solicita a BMW para la reequipación y bla bla bla bla.... total que en mi trabajo hemos programado y reequipado bastantes cosas de varias marcas más por investigación que por otra cosa.... pero bueno que sí, que cada uno lo lleve donde quiera.
Pd: Me libré de la mili por estudios.
Saludos

Empieza a intentarlo: pista, no se puede sin coding manual, y no hace falta estar conectado por tu "passthru"miguel@mservice.espues yo estoy interesado tb!! como me pongo en contacto con el?
Hola a todos..
Hoy he cerrado un pequeño trato con Miguel osea que para finales de marzo, si Dios Quiere tendré cuadro nuevo...
El trato por WhatsApp o Correo electrónico no podría ser mejor.. Pfffffff un 10..
Estoy seguro que volveré a casa con un coche diferente y no hablo solo del Cuadro si no que este chico se involucra con cada uno de nosotros para que todo salga perfecto y el cliente se quede más contento con cupón..
En cuanto al precio... Cada coche.. Cada modelo... Tendrá su precio...
Solo puedo decir que me salio casi 300e más barato de lo que me han comentado un taller de Cantabria...
Ostias..Cuando lo hagas cuéntanos tu satisfacción!
Hola a todos..
Hoy he cerrado un pequeño trato con Miguel osea que para finales de marzo, si Dios Quiere tendré cuadro nuevo...
El trato por WhatsApp o Correo electrónico no podría ser mejor.. Pfffffff un 10..
Estoy seguro que volveré a casa con un coche diferente y no hablo solo del Cuadro si no que este chico se involucra con cada uno de nosotros para que todo salga perfecto y el cliente se quede más contento con cupón..
En cuanto al precio... Cada coche.. Cada modelo... Tendrá su precio...
Solo puedo decir que me salio casi 300e más barato de lo que me han comentado un taller de Cantabria...
Te aviso cuando vaya..jejeje, me alegra de oir eso, si me cuadra me paso, que hace mucho que no voy a visitarle.... aunque siendo semana santa a finales, chungo
Teniendo el BSI y la garantía os arriesgaríais a cambiar el cuadro? Sigo dándole vueltas al asunto![]()

Pregunta en www.mservice.esBuenas chicos, al final, si no es mucho preguntar, por cuánto sale el cuadro ya montado y funcionando correctamente.
Gracias, lo digo, porque lo mismo nos apuntamos un par de personas....gracias de nuevo.
Manda un correo a esta dirección.Buenas chicos, al final, si no es mucho preguntar, por cuánto sale el cuadro ya montado y funcionando correctamente.
Gracias, lo digo, porque lo mismo nos apuntamos un par de personas....gracias de nuevo.
Los que queréis cuadro digital.....+.....los que queréis pantalla Android...
Pues los chinos os ha escuchado...
Aquí va el resultado :
https://es.aliexpress.com/store/pro...7e6e-4234-ab8d-0806ae2bd171&priceBeautifyAB=5
No creo que existe chineria o gitanada o latinada o rumanada peor que esta...
Eh espera... Edito... No os lo perdáis... Es TÁCTIL

. Que tiemble Audi con su cuadro digital!