Duda Cual es el coche más divertido que habéis conducido??

perico_m5

Forista
Yo por aora mi vw polo de 92 con 80cv se mueve muy bien y tuene muy vyena agilidad y agarre eso si en mojado no aprietes el pie si no te ases 10 metros quemando goma

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Para mi sin duda el M3 E46 SMG II...joer lo tenía todo superlativo, pero en su justa medida para no empañar la diversión con preocupación ninguna... no creo que nada iguale mi recuerdo de ese coche en ninguna circunstancia (ni pista ni carretera).

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Mazda RX-8 R2 Full , me lo paso teta a cada vez q salgo con el por ahí.

dani2

Clan Leader
Seguramente he conducido algún coche con potencial para ser mas divertido, ahora mismo, tras leer a mi paisano @gorka me viene a la cabeza el S2000 de un amigo....

Pero si se trata de decir con el que YO me he divertido....me tengo que rendir a la evidencia. Un Ford Capri 2.8i!!! biggrin biggrin

Alguno dirá que si estoy loco....pero os explico. El coche(o la chatarra mas bien, porque estaba hecho cisco, porque perteneció al abuelo de un colega y estaba dado de baja....)....se guardaba en la cochera de un colega con acceso a una pista de tierra paralela al río Gállego por donde circulaban de día camiones que llevaba y traían grava a una gravera que distribuía a muchas obras. Sobre las 7pm plegaban y empezaba la diversión!!! Subíamos a la gasolinera en bici a por latas de gasofa....se las echábamos....y a gozar!!! El coche estaba destartalado....pero aquello se cruzaba como no he visto en la vida!!!(y mas en gravilla claro)....nos pegamos algún tortazo poco serio y finalmente le rajamos el cárter en un hostiazo contra una piedra pero buffff esa sensación de "sin miedo a que rompa" unido a la inconsciencia de tener 17-18 tacos.....

Ahora lo pienso y me da escalofríos...incluso pena por el pobre Capri!! Pero Joer....

Ah!! Después del Capri vino un triste Simca 1200, que también sufrió lo suyo, pero ya teníamos el carnet, y la transmisión le aguanto poco al pobre zarrio....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Solo puedo decir que el más divertido de conducir fue uno de mis coches

R4TL
Fiat Bravo 1.4i
Fiat Bravo GT JTD
e46 320d pre
e39 530d post
RAV4

Porque para realizar "diversiones" solo me siento a gusto con mi coche.
Además, me faltan manos.

Prefiero ir rápido que divertirme.

Pensarán algunos que fue "divertido" conducir el Corvette C5 en el Race Resort Ascari, pero claro, con un monitor sentado al lado, y un folio DinA4 que firmé en blanco antes de montarme en el vehículo, pues se te quitan las ganas...
:cautious::rolleyes:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi los coches excesivamente potentes me encantan pero no son con los que más me divierto porque exceden mis habilidades volantísticas. Entre los más potentes que recuerdo con que me haya divertido está el Subaru Impreza sti que dentro de un orden era bastante manejable y permitía usar el 70% de la prestación en carretera media sin mucho problema.

Corbaxo

En Practicas
Pues yo con el que mas me e divertido, fue con el primer coche que me compre con mi dinero. Un megane 1.9 dci de 120cv el que tiene la luna trasera casi vertical. El coche era una mierda, 0 aerodinamica, el turbo se rompio, el embrage tambien, era traccion delantera y se comia mas las gomas de atras. Pero tenia una estabilidad increible y las rotondas molaban muchisimo. Ademas con solo unos cuantos meses de carnet 120cv son bastantes. Antes usaba un polo 1.4 de 70cv q tenia unas ruedas como las de mi bici y era un nervio puro, tambien es muy divertido, pero siempre te retiene la cabeza un poco al no ser mio 100%

fernandobiker12

Forista Senior
El peugeot 106 1.1 de un colega. LLeva roscadas y semis, y no he visto aun cosa que sea capaz de pasar mas rapido una curva.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Pues a mi llamarme loco, pero el coche con el mejor me lo he pasado y he disfrutado es, el Suzuki Vitara que tenemos aún en el pueblo. Es con el coche con el que aprendí a conducir a los 13 años, y desde entonces le tengo un gran cariño, aunque es el joput* no veas como gasta...
Eso de momentos de aburrirte no existe en el pueblo. Cogías las llaves y a darte una vuelta con el Vitarilla. Te ibas por las carreteras que hay alrededor, que son reviradas y a lo que daba el bicho, aunque donde mejor te lo pasas con el, es en su "ambiente", el campo. Allí hacía (y hago) cualquier cosa, y me lo paso como un enano. Hasta los días de lluvia te lo pasas bien con el, te "imaginas" que estás en el Dakar o similar, y ale, a pasar por los charcos que hay o "lagos"(algunos ya de charcos tienen poco biggrin) rapiditos con los limpia a tope y juaaaaaaass adrenalina de la buena :descojon:
ImageUploadedByTapatalk1425042552.214221.jpg
Aquí en Madrid, con el Mini también me divierto un montón, curva tras curva, que algún "grandecito" se te pegue al culo pero que en las curvas se te queda atrás aunque ya en las rectas te pase sobrado, al fin y al cabo son 90 CV na má biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo uno de éstos:

med_7EBOo1-.jpg

sergiom3E46

Forista
JOee esto es un no parar de preguntillas, mañana, cual es el coche más asqueroso que habéis conducido?? ganaría audi por goleada? :rolleyes:

El más diver el Alfa 75 con el que aprendí a conducir, he conducido mejores cacharros pero en cuanto a sacarle partido y que me saque una sonrisilla, no tengo mejor, y no creo que lo haya, la despreocupación total a la hora de disfrutarlo no volverá, me temo. :shame:

Pues yo tengo un Audi A6 3.0tdi quattro y no te digo que sea divertido, pero si que es una gozada..... Lo disfruto mucho.... Y todos los audi que he conducido me han parecido muy agradables, no así todos los bmw y conste que aunque ahora no tenga bmw, es mi marca favorita...

También tengo un SL500 y no es divertido, pero sin techo y en autovía con curvas es orgásmico!!

Mi coche más divertido es un 206 1.4, 75cv del año 2000 ... juas!!. ratonero total!!.

Hago la pregunta porque tengo ganas de coche divertido y con cv y quería ver que recomendaba la gente!!...

sergiom3E46

Forista
Prefiero ir rápido que divertirme.

Pensarán algunos que fue "divertido" conducir el Corvette C5 en el Race Resort Ascari, pero claro, con un monitor sentado al lado, y un folio DinA4 que firmé en blanco antes de montarme en el vehículo, pues se te quitan las ganas...
:cautious::rolleyes:[/quote]

Así probé yo el F430 y me bajé cabreado!!!.... Vaya dinero más mal gastado.....

Este año probé un bmw 428i en el circuito de campitos gracias a BMW y ahí si que me divertí, pero porque el copiloto solo me decía que le pisase más y que frenara más tarde.... Ahí vi que yo no sabía conducir y eso que pensaba que sí!....

Tiniki

Forista
Por supuesto que con un M3 se disfruta una barbaridad, pero recuerdo con mucho cariño a mis ex 205 GTI y 106 rally.
Aunque ahora que recuerdo cuando más he disfrutado ha sido con un kart-cross. Ufffff