Duda Cual es el coche más divertido que habéis conducido??

KRRRR9

Forista Legendario
el e36 cuando cambie los brazos delanteros y rotulas. antes de alinear era bastante divertido :descojon::descojon:

SantiZhang

En Practicas
Yo uno de éstos:

med_7EBOo1-.jpg

Me a pasado lo mismo por la cabeza.. :descojon::descojon:

P.D. Nissan GTR.

VHM

En Practicas
Mazda mx5 1998., lo use pocos meses y tenia el motor fundido, pero me saco sonrisas en cada cruce...

tartalo

Centrifugador
El Rx8.

He conducido mas potentes pero no eran mas divertidos.

Algunos coches tienen la bondad de ser duvertidos incluso circulando despacio.

Me encantaria probar el nuevo mx5

RUSTAM43

Forista Legendario
Yo desde el momento que comencé apenas cumplidos los 18 años, siempre he tenido coches potentes pero bastante civilizados. Desde que disfruto del Mini Cooper S R56, me lo paso bomba. También es verdad, que no he tenido la ocasión de probar deportivos de altos vuelos sin sufrir la lógica presencia inquisitiva de su dueño.

Última edición:
Puf. Difícil pregunta.
Por suerte he conducido de todo, y cuando digo de todo es de todo.

Como impresión de aceleración pondría muy parejos al Ferrari 599GTO y al Ford Mustang Shelby GT500 2013.

Como coche de flipar en cuanto a todo, Porsche 911 Turbo RUF. Qué chasis madre mía.

Como experiencia chula, Porsche Cayman S Black Edition. Fui a un C. Porsche con un par y me dejaron uno 1 hora entera para mí solo. Le hice de todo jejeje.

Coche que me sorprendió el Renault Megane RS 275. Muy bien puesto a punto.

Y cómo no, con el que todos los días llego a casa con una sonrisa, el E36 de turno que me toque, que ya van 3, jejeje.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Como impresionante un aventador, pero no pude estrujarle así que no pude juzgar si me divertía o simplemente era un cohete sin alma, como copiloto si pude sentirlo más y sí, es bastante divertido, por efectivo y por máquina bien hecha.

También llevados z4 35i y SLK350 gasolina (no recuerdo la nomenclatura). Me gustó mucho más el BMW, bastante divertido.

Personalmente adoro la personalidad y sensación de "superioridad" que aporta el E60.

El Z4 fue muy divertido en cuanto a como suena a capota abierta y lo bien que tira y pasa por curva, pero las sensaciones son de coche muy rápido (que lo es). Es muy diferente del E60, no sabría explicarlo; el E60 da la sensación constante de ir muy sobrado, probablemente por lo que anda y lo cómodo que es a la vez, te da la sensación de ser el rey del mambo, así que si bien el Z4 es más pasional, suena mejor; las sensaciones del E60 también me gustan mucho, no podría decantarme por uno, son diferentes.

Y si es por diversión pura y dura... Un Mazda 3 biggrin tiene que ver que el E60 no tiene levas y el Mazda 3 exprimiéndole tiene una caja de cambios que es deliciosa... me lo paso muy bien cuándo tengo oportunidad de exprimirlo bien.

Últimamente se me está pasando por la cabeza hacer una locura y comprarme un fiesta ST biggrin

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Como impresionante un aventador, pero no pude estrujarle así que no pude juzgar si me divertía o simplemente era un cohete sin alma, como copiloto si pude sentirlo más y sí, es bastante divertido, por efectivo y por máquina bien hecha.

También llevados z4 35i y SLK350CDI. Me gustó mucho más el BMW, bastante divertido.

Personalmente adoro la personalidad y sensación de "superioridad" que aporta el E60.

El Z4 fue muy divertido en cuanto a como suena a capota abierta y lo bien que tira y pasa por curva, pero las sensaciones son de coche muy rápido (que lo es). Es muy diferente del E60, no sabría explicarlo; el E60 da la sensación constante de ir muy sobrado, probablemente por lo que anda y lo cómodo que es a la vez, te da la sensación de ser el rey del mambo, así que si bien el Z4 es más pasional, suena mejor; las sensaciones del E60 también me gustan mucho, no podría decantarme por uno, son diferentes.

Y si es por diversión pura y dura... Un Mazda 3 biggrin tiene que ver que el E60 no tiene levas y el Mazda 3 exprimiéndole tiene una caja de cambios que es deliciosa... me lo paso muy bien cuándo tengo oportunidad de exprimirlo bien.

Últimamente se me está pasando por la cabeza hacer una locura y comprarme un fiesta ST biggrin

El SLK será 250 :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Ya me estaba empezando a preocupar con lo del CDI...

Si era gasolina, a lo mejor ponía CGI.

Ahora mismo ni idea, ya digo, y como han cambiado nomenclaturas no puedo ni mirarlo en el configurador.

Pero bueno, era el 350 de gasolina, creo que en ficha técnica daba 292cv? puede ser? la verdad es que ni idea.

Pero ya digo, me gustó más el BMW, el motor tiene más nervio y te involucra más en la conducción, y eso que no es un deportivo ligero, pero la respuesta es muy diferente.

También llevados z4 35i y SLK350 gasolina (no recuerdo la nomenclatura). Me gustó mucho más el BMW, bastante divertido.

Una pena que no le apretases al Aventador. Yo soy de la opinión que si te gustan de verdad los coches no te puedes morir sin haber llevado un V12 de giro rápido al corte, un 6 bóxer a sacar biela por un costado y un 6 en línea en su salsa.

gorka

Forista Legendario
Un r5 gt turbo preparado para subidas de montaña en can padro, iba muy gordo de todo, como chuflaba el soplillo.

De los de calle el honda s2k

Nel-E30

En Practicas
fiat cinquencento sporting...como andaba y que bien aparcaba...en ciudad era unico...

Ahora bien, con el E30 325cabrio, lo paso genial yyyy, como suenan esos 6 pucheros.

Última edición:

LuisE46

Forista
Divertido, no potente....en serio era un coche divertido o simplemente te divirtio a ti por la potencia? Bueno si a ti te divirtió era divertido, j*der que subjetivo es esto de el coche divertido jejeje

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Como dices fue el que mas potencia tiene de los que he llevado, después automático y todo creo que un manual sería mas divertido

Saludos

• Like
Reacciones: uga

LuisE46

Forista
Pero los otros que he llevado en algún momento no pasan de 150cv....y se nota el contraste y obviamente el doble potencia