Yo uno de éstos:
![]()
Como impresionante un aventador, pero no pude estrujarle así que no pude juzgar si me divertía o simplemente era un cohete sin alma, como copiloto si pude sentirlo más y sí, es bastante divertido, por efectivo y por máquina bien hecha.
También llevados z4 35i y SLK350CDI. Me gustó mucho más el BMW, bastante divertido.
Personalmente adoro la personalidad y sensación de "superioridad" que aporta el E60.
El Z4 fue muy divertido en cuanto a como suena a capota abierta y lo bien que tira y pasa por curva, pero las sensaciones son de coche muy rápido (que lo es). Es muy diferente del E60, no sabría explicarlo; el E60 da la sensación constante de ir muy sobrado, probablemente por lo que anda y lo cómodo que es a la vez, te da la sensación de ser el rey del mambo, así que si bien el Z4 es más pasional, suena mejor; las sensaciones del E60 también me gustan mucho, no podría decantarme por uno, son diferentes.
Y si es por diversión pura y dura... Un Mazda 3tiene que ver que el E60 no tiene levas y el Mazda 3 exprimiéndole tiene una caja de cambios que es deliciosa... me lo paso muy bien cuándo tengo oportunidad de exprimirlo bien.
Últimamente se me está pasando por la cabeza hacer una locura y comprarme un fiesta ST![]()
El SLK será 250![]()
No, no. 350, pero no era el CDI, eso se me ha colado.
Era gasolina, no recuerdo ahora la denominación.
Fue en yankeelandia, poco diésel hay allí.
Ya me estaba empezando a preocupar con lo del CDI...
Si era gasolina, a lo mejor ponía CGI.
Una pena que no le apretases al Aventador. Yo soy de la opinión que si te gustan de verdad los coches no te puedes morir sin haber llevado un V12 de giro rápido al corte, un 6 bóxer a sacar biela por un costado y un 6 en línea en su salsa.Como impresionante un aventador, pero no pude estrujarle así que no pude juzgar si me divertía o simplemente era un cohete sin alma, como copiloto si pude sentirlo más y sí, es bastante divertido, por efectivo y por máquina bien hecha.
También llevados z4 35i y SLK350 gasolina (no recuerdo la nomenclatura). Me gustó mucho más el BMW, bastante divertido.
Personalmente adoro la personalidad y sensación de "superioridad" que aporta el E60.
El Z4 fue muy divertido en cuanto a como suena a capota abierta y lo bien que tira y pasa por curva, pero las sensaciones son de coche muy rápido (que lo es). Es muy diferente del E60, no sabría explicarlo; el E60 da la sensación constante de ir muy sobrado, probablemente por lo que anda y lo cómodo que es a la vez, te da la sensación de ser el rey del mambo, así que si bien el Z4 es más pasional, suena mejor; las sensaciones del E60 también me gustan mucho, no podría decantarme por uno, son diferentes.
Y si es por diversión pura y dura... Un Mazda 3tiene que ver que el E60 no tiene levas y el Mazda 3 exprimiéndole tiene una caja de cambios que es deliciosa... me lo paso muy bien cuándo tengo oportunidad de exprimirlo bien.
Últimamente se me está pasando por la cabeza hacer una locura y comprarme un fiesta ST![]()
Divertido, no potente....en serio era un coche divertido o simplemente te divirtio a ti por la potencia? Bueno si a ti te divirtió era divertido, j*der que subjetivo es esto de el coche divertido jejejeCls500
fiat cinquencento sporting...como andaba y que bien aparcaba...en ciudad era unico...
Ahora bien, con el E30 325cabrio, lo paso genial yyyy, como suenan esos 6 pucheros.
El 325i es 6 cilindros?
Divertido, no potente....en serio era un coche divertido o simplemente te divirtio a ti por la potencia? Bueno si a ti te divirtió era divertido, j*der que subjetivo es esto de el coche divertido jejeje
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk