Duda Cual es el coche más divertido que habéis conducido??

PimPamPum

En Practicas
Sin duda, mi pekeñin !!

ff2c318bc0482213e1860c96eaf7d947.jpg

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
El que Manejo sin miedo a que se rompa, por calles en mal estado, lo he volcado mas de alguna vez, y sigue ahí, esas sensaciones, aunque solo tenga 3 velocidades (Un amigo iba a 15 KM/h y creía que iba rápido).
7820A3A2-AD85-4C21-9175-4B9E812E5E22_zpsjxha01yf.jpg

Y ahora lleva la ///M pegada en la parte traserabiggrinbiggrinbiggrin

Última edición:

Natxete

Forista Senior
205 Gti
Golf Gti MK1
Mini cooper clásico
Mini Cooper S

Todos cortos de batalla y con menos de 200cvs

imirlo

Forista Senior
Yo con el que mejor me lo he pasado ha sido con un Ibiza tdi de empresa. Si ese coche hablara...
Con mi ex 997 Carrera S también pase unos ratos tremendos, claro, pero siempre siendo consciente de que el coche estaba muy por encima de mí. Y en carretera, ni te acercas a los límites.

DR666

Forista Senior
He conducido un 996, un f430 scuderia, varios Mitsu EVO, varios M's pero como divertido quizás me quede con un Mini Cooper S JCW.

2avidg

En Practicas
Un clio 1 1.2 de 55cv, el coche de mi abuelo, esta claro que no te trasmite las sensaciones de aceleracion que me trasmitian un 360 modena o un e92 m3 que he podido conducir, pero en carreteras tipicas de pueblos de burgos, mal asfaltadas, estrechas y sin carriles delimitados llevar ese coche al limite de sus posibilidades es algo increible, con esa sensacion de constante balanceo de la carroceria, esa falta de agarre en el tren trasero debido a sus neumaticos con mas de 15 años, el tener que tirar de freno mano para poder meterte en alguna curva, el adelantar a un coche cojiendo carrerilla desde un km antes de realizar la maniobra... para mi es algo increible jajaja

ESCORPIONS

En Practicas
pues yo con el coche que mas he disfrutado fue con un citroen 2cv bufffffffff que maravilla ,ja,ja,ja

alpineweiss II

Forista Senior
yo el mas divertido que he conducido es mi e36 e cojido un 360 modena un carrera normalito y un 458 italia, pero estos. 3 últimos no los llegas a disfrutar por el poco tiempo que los coji y no conocer el coche.. y los mas divertidos que me e montado fue en un clio 16v de un antiguo compañero del curro y el m3 de @Moi65AMG ace un par de semanas...

jorge riaño

Baneado
Baneado
Seat León cupra.
La respuesta sería un M3 de haber tenido la suerte de conducirlo. Y M5 sigo sin montar... me hago mayor y sigo sin cumplir sueños posibles.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Se vé que los que hemos probado el campo con algún cacharro viejo nos ha dejado marcado jeje. Con el Niva que tengo ahora me lo paso como un enano la verdad. Es increíble por donde pasa, y cuando termine de prepararlo más increíble va a ser todavía jeje. En carretera con el que mejor me lo he pasado fué con mi 318is porque como dicen por ahí arriba era mio y aunque no era un portento en potencia, con su buen chasis y sus bilstein con eibach tenia un tacto y un paso por curva endiablado. Ahora lo hecho de menos. En parado con el que mejor me lo he pasado fue con mi ex R19 Chamade... Menudo asiento trasero tenía :love:

Un saludo.

locko31

Forista
que buenos ratos me pase por los pinares de Venecia en el asiento de atras de mi suzuki baleno...eso si que era diversion a tope!!!

jorge riaño

Baneado
Baneado
Supongo que no los cumples porque te puede el lado racional, pero algún día lo mandaras a paseo y cumplirás esos sueños....

Me refería a que aún no he cumplido sueño de subir a M5 no porque vaya a comprarlo sino porque lo tiene amigo mio. Lo tengo pdte para cuando lo visite.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Si. Le debo un cocido, y él me debe un paseo. Me dejará dar una vuelta por autovía a 130 y ya, creo que si.
Y aparte de M3 y M5,no me importaría conducir un audi Rs4 por ejemplo. O un mercedes E, Amg el más alto de gama.

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
M5 e39, darle una vuelta, meter 4°. 5°. 6°. Reducir poco a poco, aparcarlo y dejar que el dueño te vuelva a llevar a tu 530dA.
Yo creo que no pido mucho.
Luego a restaurante con él y su mujer, comer bien, vino con gaseosa, paseo largo y pa casa.​