Duda Cual es el coche más divertido que habéis conducido??

por salirme de la norma cogi un mercedes clase S 500 y la verdad que lo pasamos bien... te quedabas pegado al asiento... lo metimos por campo... le hicimos de todo... y el coche aun siendo solo tracción trasera nos dio momentos muy buenos de risa... y no perdimos control ni nada... la diversión es como uno lo quiera hacer... teniendo potencia el peso y tal influye por supuesto... no era un ferrari... pero lo pasamos genial... también quemaba rueda...jejeje

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

GASPAR

Forista Senior
Qué tal con el 325 cabrio?
Estoy valorando comprarme uno....pero no se nada del modelo...
Qué tal es el mantenimiento del coche? Es fiable ?
Se sabe de algunos males endémicos que pueda tener y que me tenga que fijar en ellos??

896e275689416503b278a5d72583c2ado.jpg

Lástima que la mano tapa la sonrisilla jejeje con eso te lo digo tó de un 325 cabrio e30.

Fallos endémicos tiene alguno, como piñones del cuentakilometros y alguna brujilla electrica pues son coches con muchos años pero muy equipadetes, esto a veces es un poco putada, el mio lleva calefacción en asientos, retrovisores, chorritos del limpia y cerraduras, y algo de eso me esta tocando las narices que me descarga baterias si no arranco cada 8/9 dias. Y ya sobre todo en unidades no muy cuidadas salpicadero con rajitas, la mayoria van con tapicería de piel y a poco que no se haya tratado pues imaginate.

De mecánica todo lo que tiene de glotón, lo tiene de sencillo y robusto, y sus 170 cv no se quedan cojos, para ser 2 valvulas por cilindro tiene un punch arriba muy interesante.

De comportamiento es morron como el solo, se nota mucho cuando lleva motor de 4 cilindros que es más neutro, pero noblote como él solo.

De todos modos, al hilo, el e21 323i es para mi el coche con el que más disfruto.

tartalo

Centrifugador
Con el que más he disfrutado, sin duda, Ferrari F430 en Montmeló, ya lo he contado por aquí varias veces. Por prestaciones, sonido de motor, equilibrio dinámico cerca del límite. Jamás pensé que una bestia así con motor central permitiría un ajuste tan fino y progresivo al límite. Me quedé muy impresionado.

En segundo lugar, y más importante porque está en mi garaje :), Boxster S 987, la verdad que me hubiera gustado que tuviera 50 ó 60 CV más, pero para andar por las carreteras de montaña de mi zona hay CV de sobra, y poder disfrutar de la conducción a cielo abierto, escuchando aullar al flat six detrás de mí, pocas cosas se le acercan :)
Lo del ferrari no mola.... --> No te pongo el me gusta XD

Lo del Boxster si. El me gusta es por la segunda parte XD

Isak R.F.

Forista Legendario
He tenido unos pocos coches y probado otros muchos más, de todo un poco.
Nunca un Ferrari o Lambo o Maseratti, pero si Porsches y luego cosas más accesibles pero muy potentes.
Lo más divertido que ha pasado por mis manos, y ya repito, he probado coches con 600cv, y de mi propiedad hasta de 400cv, ha sido mi Ex Rx8...

La sonrisa diaria y la cantidad de emociones que me sacaba esa lavadora, no me la ha dado nunca ningún otro coche.
Creo que la capacidad de su chasis y suspensión es de lo mejorcito que he probado.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Pues de momento un Carrera 2, aunque por ciudad no pude exprimirlo mucho.
Y, obviamente, mi 330ci jijiji

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Acabo de ver este hilo y dije en su día que no recordaba así ninguno divertido, pero sí bestia. Recuerdo que he conducido un Santana SJ413, que es un Suzuki Samurai. 1300cc de carburación, no pasa de 120 pero con ese sí que me lo pasé bien. :LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Seat inca ..al limite ... ahora seat toledo tdi 110 al limite aussi ..
El que mas sensacion de bestia el fr 170 ..........amarillo ....
Sonido mas bonito pero nrutro en sensaciones el e92 325i ..
Mas comodo y exigente al maximo para correr en curvas el f10 con 17 y suspension de fabrica..
Son ser mio ..golf mki gti 16v con 18 años me sorprendio comparado con mi malaga..
Nissan 200 sx
M5 e60
Cl v12
7

puntoloco

Clan Leader
Diversión lo que se dice diversión, de joven con un ford mondeo familiar... Asientos traseros tumbados un colchón y a salir de fiesta...

Diversión conduciéndolo como si lo hubiese robado un clio 1.2 de mi madre, lo que no hiciese con ese coche no lo haré con ninguno... Incluso llegó a 220 de marcador en una cuesta abajo muy larga con 4 señoritas y yo al volante...

Diversión conduciéndolo con cabeza, mi coche, z3c, con el aprendí a pilotar que no conducir, y a hacer drift que no rotonding o tromping. No es el más divertido como coche pero es el que más he usado y por tanto el que más buenos momentos me ha dado a cambio de unos pocos disgustos.

Pero como coche potencial de diversión de todos los que he probado, sin lugar a dudas mx5, por comportamiento, pecara de muchas cosas como comodidad, espacio, prestaciones, pero divertido lo es a raudales, mi padre tiene la versión menos divertida un nc y las 4 veces que lo he usado me ha sacado unas buenas sonrisas.

Probar he probado muchos trastos y si algo he aprendido es que la potencia sólo es necesaria en coches aburridos, coches muy potentes pueden parecer divertidos pero generalmente es por la falta de costumbre y lo único de lo que sirven es de aumentar las posibilidades de matarse o de salir en los periódicos

ToReTTo

Forista Senior
Quizá el Honda S2000. Aunque anda algo justo de motor, esa dirección y ese tacto del cambio me parecen sublimes. De cerca, le seguirían el Z3M Coupe y el Clio Sport 182. Ese p*to cacahuete me encanta para lo que cuesta.

polormcf

Forista Senior
Pues el mio, aunque no es gran cosa, pero tampoco he probado mucho más...

Di un par de vueltas al Jarama en un 991 Turbo, pero iba más acojonado que divirtiéndome...

PATXIN

En Practicas
Yo tuve un soplillo de los últimos que compré nuevo.Le hice 150.000 kms y me lo pasé teta.(claro entonces veintipocos años....).
Lo vendí barato en relación al pelo que tienen ahora.

Manguan

Forista
Yo estoy esperando ... a conducir un bus de la guardia civil lleno de todos esos políticos golfos corruptos para meterlos en la cárcel

ni m3 ni leches ... pujol en la primera fila y esposado

sergar

Forista Legendario
opel kaddet gsi 16v 157cv ( el mejor atmosférico que he probado) es el primer coche que me hizo "pasar miedo" como copiloto y que me saco mas de una sonrisa cuando pude conducirlo...era un coche exigente para ir rapido porque subviraba de narices

También he disfrutado mucho a bordo de un subaru impreza 2.5 wrx sti 300cv ( del año 2008) pero no se...casi me daba mas gusanillo el kaddet :)...el subaru ya es una conduccion mas aplomada, con mucha tecnologia que ayuda.

Última edición: