Duda Cual es el coche raro que siempre te ha gustado?

Larsen

Clan Leader
JLA7YAN.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Yo debo ser el rarito del foro ..
Me gusta lo diferente .. me gusta la primera multipla .. el velsatis .. avantime ..scorpio ..todo lo q llevaba faros escamoteables ..las aberraciones en si ..
Por el hecho de ser diferentes al resto y hecharle huevos los diseñadores ..
Q casi siempre el diseño arriesgado tiene un porque y un plus a la hora de conducirlos ..
Vease tambien el c6 .. xm .. safrane ..

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
De los nombrados el 480 desde luego, junto con el Saab 9-3. Me quede con ganas de tenerlos en tiempos.

Otro coche "raro"...que si pude disfrutar fue el Rx8...y ese motor. QUe maravilla. Ojala pueda volver a pasar por casa algun dia. Evidentemente el RX7...me alucinaba, al igual que el NSU80. todos con ese motor tan especial.

el tiburon, en mi caso, es la berlina que siempre me gusto. En casa tuvimos un CX Palas, pero no tienia ya el "rollo" del Tiburon.

De los que ha puesto @Guancho ...pues todos, claro. Nosahodido!

El Renault Sport...V6, trasera...tambien me entusiasma. Singular sin duda. Y el Z1.

*NANO*

Clan Leader
Yo debo ser el rarito del foro ..
Me gusta lo diferente .. me gusta la primera multipla .. el velsatis .. avantime ..scorpio ..todo lo q llevaba faros escamoteables ..las aberraciones en si ..
Por el hecho de ser diferentes al resto y hecharle huevos los diseñadores ..
Q casi siempre el diseño arriesgado tiene un porque y un plus a la hora de conducirlos ..
Vease tambien el c6 .. xm .. safrane ..

Todos para ti biggrin

*NANO*

Clan Leader
Pues uno de mis favoritos de siempre a sido el WW corrado tanto la versión vr6 como la G60, me parece sublime a día de hoy cada vez que veo uno se me caen los huevos al suelo :hungry:
Ver el archivos adjunto 28319

Hombre, pero el Corrado no tiene nada de raro. Es normal que te guste.

Hace muchos años estuve a puntito de cambiar mi Golf III GTI por uno, pero al final no salió la operación.

Larsen

Clan Leader
Este lo tuvo mi madre cuando yo era un enano.
Anécdota: tenía 5 velocidades, cosa rara por entonces, y mi madre jamás llegó a meter la 5ª !!!
Hasta donde yo sé, sólo tenían 4 marchas. Ten en cuenta que este coche nació en los años 60 y era un modelo bastante básico destinado al consumidor medio de clase trabajadora, no era un coche de lujo. Incluso los primeros Citroën CX eran de 4 marchas.

http://www.yclasicos.com/spa/item/ART31479.html

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Hombre, pero el Corrado no tiene nada de raro. Es normal que te guste.

Hace muchos años estuve a puntito de cambiar mi Golf III GTI por uno, pero al final no salió la operación.
Pues a muchos conocidos que tengo lo ven feísimo :mazo:, jajaja yo hace 4 años casi me hago un 2x1 :sorry:, me quería comprar el golf vr6 para tandas y resultó que el dueño tenía un corrado g60 impoluto de chapa, me dejaba los 2 por 5.000€, pero claro, tenían fallos, el corrado había que hacerle de todo, llevaba parado más de 5 años :unsure:, y el golf tenía 1 pistón clavado :lloro:, aún así, al verme interesado me los bajó a 3.500€ por los 2, pero claro el desembolso de € para dejarlos ok era muy costoso, así que allí se quedaron :(

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Buf .. que fealdad guancho ..
Me duelen los ojos de mirarlos ..
Este junto con el diablo son el lamborghini..
Lo siento por los ferraristas ..pero ni el f40 ni el f50 ni el enzo tienen la imagen de marca q representa este cacharro de plastico

Hay muy pocos coches con el impacto que tuvo el Countach en su mercado y a nivel general.
Era un puñetero Ovni. Y lo sigue siendo.

nebur

Miembro del Club
En su dia los viejetes fueron coches raros de ver y bastante exclusivos ..la multipla sera fea pero como furgoneta por el precio q tiene creo q no seria mala comora .. iden el velsatis para sustituir al toledo movil

nebur

Miembro del Club
Pues a muchos conocidos que tengo lo ven feísimo :mazo:, jajaja yo hace 4 años casi me hago un 2x1 :sorry:, me quería comprar el golf vr6 para tandas y resultó que el dueño tenía un corrado g60 impoluto de chapa, me dejaba los 2 por 5.000€, pero claro, tenían fallos, el corrado había que hacerle de todo, llevaba parado más de 5 años :unsure:, y el golf tenía 1 pistón clavado :lloro:, aún así, al verme interesado me los bajó a 3.500€ por los 2, pero claro el desembolso de € para dejarlos ok era muy costoso, así que allí se quedaron :(
Pues espera que a uno se le ocurra poner cualquiera de los 2 en 50 mil euros o asi ..burbuja inside