Buf .. que fealdad guancho ..
Lo hubo en produccion gavira?Siempre me ha encantado con esas llantas, este Jetta de 3 puertas.
![]()
He sido yooooo?
Un aire jaguar no?el Aston Martin Lagonda..... mira que es feo el jodio...pero me encanta.
![]()
Este lo tuvo mi madre cuando yo era un enano.
Brico ...
La matricula en una vitrina .. para q no descolore con los lavados
Yo debo ser el rarito del foro ..
Me gusta lo diferente .. me gusta la primera multipla .. el velsatis .. avantime ..scorpio ..todo lo q llevaba faros escamoteables ..las aberraciones en si ..
Por el hecho de ser diferentes al resto y hecharle huevos los diseñadores ..
Q casi siempre el diseño arriesgado tiene un porque y un plus a la hora de conducirlos ..
Vease tambien el c6 .. xm .. safrane ..
Lo hubo en produccion gavira?
Pues uno de mis favoritos de siempre a sido el WW corrado tanto la versión vr6 como la G60, me parece sublime a día de hoy cada vez que veo uno se me caen los huevos al suelo
Ver el archivos adjunto 28319
Este sin lugar a dudas
Hasta donde yo sé, sólo tenían 4 marchas. Ten en cuenta que este coche nació en los años 60 y era un modelo bastante básico destinado al consumidor medio de clase trabajadora, no era un coche de lujo. Incluso los primeros Citroën CX eran de 4 marchas.Este lo tuvo mi madre cuando yo era un enano.
Anécdota: tenía 5 velocidades, cosa rara por entonces, y mi madre jamás llegó a meter la 5ª !!!
Pues a muchos conocidos que tengo lo ven feísimoHombre, pero el Corrado no tiene nada de raro. Es normal que te guste.
Hace muchos años estuve a puntito de cambiar mi Golf III GTI por uno, pero al final no salió la operación.
Buf .. que fealdad guancho ..
Me duelen los ojos de mirarlos ..
Este junto con el diablo son el lamborghini..
Lo siento por los ferraristas ..pero ni el f40 ni el f50 ni el enzo tienen la imagen de marca q representa este cacharro de plastico
En su dia los viejetes fueron coches raros de ver y bastante exclusivos ..la multipla sera fea pero como furgoneta por el precio q tiene creo q no seria mala comora .. iden el velsatis para sustituir al toledo movilTodos para ti![]()
Pues espera que a uno se le ocurra poner cualquiera de los 2 en 50 mil euros o asi ..burbuja insidePues a muchos conocidos que tengo lo ven feísimo, jajaja yo hace 4 años casi me hago un 2x1
, me quería comprar el golf vr6 para tandas y resultó que el dueño tenía un corrado g60 impoluto de chapa, me dejaba los 2 por 5.000€, pero claro, tenían fallos, el corrado había que hacerle de todo, llevaba parado más de 5 años
, y el golf tenía 1 pistón clavado
, aún así, al verme interesado me los bajó a 3.500€ por los 2, pero claro el desembolso de € para dejarlos ok era muy costoso, así que allí se quedaron
![]()
j*der que bonito
Nunca lo viera..VW Jetta 2 puertas sedán.
Sobre 1986.
![]()
![]()
Anteriores
![]()
Vistos los ultimos videos de los vintages ..