labombadiesel
Forista Senior
Esta pregunta viene porque tengo unas llantas 8,5x19" VMR que llevaba en el que va a ser mi es A5 y que quería poner en mi futuro 330xd touring...
El caso es que por lo que he visto los adaptadores-separadores para poder poner esas llantas son de mínimo 20 mm, y es posible que de 17mm...
Si los consigo de 17mm me quedaria lo equivalente a unas llantas 8,5x19 ET18 y me parece que eso es demasiado salido para el coche.
He mirado en la web de las llantas BMW todos los modelos para el E90 y me ha sorprendido que los ET que llevan son relativamente altos, cuando yo pensaba que las ruedas gordas rondaban los ET20 y no es así.
¿alguien me podría decir por favor de cuanto es el máximo espesor que se puede poner separadores en un E90 Touring (esto lo digo porque creo que la chapa en las aletas traseras del familiar es más ancha que en la berlina) con llantas originales sin que se salgan del paso de rueda.
ya tengo casi descartado al 100% el poder adaptarlas, pero igual me lio la manta a la cabeza y compro a fondo perdido 2 adaptadores para probarlos delante y detrás y ver si me quedan bien o se salen demasiado...
P.D.: Como he dicho en otro post me presentaré cuando tenga el coche, caso seguro a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.
El caso es que por lo que he visto los adaptadores-separadores para poder poner esas llantas son de mínimo 20 mm, y es posible que de 17mm...
Si los consigo de 17mm me quedaria lo equivalente a unas llantas 8,5x19 ET18 y me parece que eso es demasiado salido para el coche.
He mirado en la web de las llantas BMW todos los modelos para el E90 y me ha sorprendido que los ET que llevan son relativamente altos, cuando yo pensaba que las ruedas gordas rondaban los ET20 y no es así.
¿alguien me podría decir por favor de cuanto es el máximo espesor que se puede poner separadores en un E90 Touring (esto lo digo porque creo que la chapa en las aletas traseras del familiar es más ancha que en la berlina) con llantas originales sin que se salgan del paso de rueda.
ya tengo casi descartado al 100% el poder adaptarlas, pero igual me lio la manta a la cabeza y compro a fondo perdido 2 adaptadores para probarlos delante y detrás y ver si me quedan bien o se salen demasiado...
P.D.: Como he dicho en otro post me presentaré cuando tenga el coche, caso seguro a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.