Alex_Magno
Forista
- Modelo
- 420i+ GranCoupe
- Reacciones
- 5.148
Para exponer tu *opinión* no tienes que faltar al respeto a las miles de personas que compraron y pagaron con mucho sacrificio pero a la vez disfrutaron de sus series NOVENTA!!!
OK?
Los e90 no me gustan, es mi opinión y esto es un hecho subjetivo que no creo que falte al respeto a nadie. Ni dije que sea feo o una mierda, sólo que a mí no me gusta.
Luego, que los e9X no se parecen ni a sus antecesores ni a sus sucesores es un hecho objetivo, que cualquiera que tenga dos ojos, le guste o no le guste el coche, puede ver. Esto tampoco creo que sea faltar el respeto a nadie y, es más, creo que muchos, muchísimos, estarán de acuerdo con esta afirmación, propietarios de e9X incluidos.
Creo que los propietarios de e9X (y de e6X) estáis un poco susceptibles... quizá por la fama de coche feo, aberración, diseño indigno de BMW etc que se lee por los foros y se escuchó cuando salieron esos modelos pero yo, sabiendo que puedo herir sentimientos de orgullosos propietarios como tú, no he querido decir nada de eso que tanto se dice, sino sólamente que no me gusta.
OK?