Duda Cual es el mejor serie 3 de la historia de Bmw?

Modelo
F32 435i MSport
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.663
Reacciones
3.698
¿Y del "rarito" de la familia que opinais??
4473757add0f30ee2b2e2fdb623b9172.png

ea835734da499d56d4d8dcfceddb40cf.png

Por delante no son tan feos... Pero por atrás son como pegarle una patada en los huev*s a Cristo, bajando de la Santa Cruz (es decir, muy muy feos)... Casi tanto como los F34...

:posno:

IUcTDnzFZHBOsxa187kH9ghiH4CtZR1mslqMQcGFfs6U95SCu1ZOU3M0Q3fPL_xtm8R1I6QCiqyKPsko4NHwx7BfxxCdzdwxStESSeL259cSQD0udkTIelH2NshUpPe4q3MjJKuCSJ-kFvWdNus8q_3lAPU=w454-h324-nc


Abro triple paraguas...

:panic:

:descojon:
 
Última edición:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
7.352
Reacciones
3.792
Por delante no son tan feos... Pero por atrás son como pegarle una patada en los huev*s a Cristo, bajando de la Santa Cruz (es decir, muy muy feos)... Casi tanto como los F34...

:posno:

IUcTDnzFZHBOsxa187kH9ghiH4CtZR1mslqMQcGFfs6U95SCu1ZOU3M0Q3fPL_xtm8R1I6QCiqyKPsko4NHwx7BfxxCdzdwxStESSeL259cSQD0udkTIelH2NshUpPe4q3MjJKuCSJ-kFvWdNus8q_3lAPU=w454-h324-nc


Abro triple paraguas...

:panic:

:descojon:

Es que esos faros tuning que has puesto .....
El guapo es este con su pack M
11942f19c73e141006405efde8246be1.jpg
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.694
Reacciones
28.987
Yo estoy deseando que aparezca la nueva generación, ya que la actual es la que menos me gusta de todas.

Por otro lado, me parece muy osado decir que un e92 no es original cuando en la misma frase se dice que los A4/A5 le pasaron la mano por la cara. Pero si todos los audis son iguales!

Otra cosa es la calidad de terminación interior. Mi ex 320ci estaba mejor rematado que mi 335 e92, estando éste bastante más equipado... Es un aspecto en el que vamos para atrás. Mucha tecnología pero todo, absolutamente todo, se enfoca a la obsolencia programada.
 

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
2.757
Reacciones
5.148
Yo estoy deseando que aparezca la nueva generación, ya que la actual es la que menos me gusta de todas.

Por otro lado, me parece muy osado decir que un e92 no es original cuando en la misma frase se dice que los A4/A5 le pasaron la mano por la cara. Pero si todos los audis son iguales!

Otra cosa es la calidad de terminación interior. Mi ex 320ci estaba mejor rematado que mi 335 e92, estando éste bastante más equipado... Es un aspecto en el que vamos para atrás. Mucha tecnología pero todo, absolutamente todo, se enfoca a la obsolencia programada.

Un forero dijo lo de que no es original y yo dije lo de la superioridad de los Audi en aquella época, referida a los modelos de 2007-08, es decir, los a4 b8 y la primera generación del a5, que fue cuando hicieron un cambio importante en diseño y, a partir de entonces, sí que son todos iguales.

Lo del diseño es algo subjetivo... pero es un hecho que esos dos modelos tuvieron una muy buena acogida del público en general y que no pasó lo mismo con los e9X... siempre han sido criticados, a pesar de que hay gente encantado con ellos, no lo discuto. Creo que en ese momento consiguieron lo impensable hacía un par de años atrás: que el coche referencia para los jóvenes (y no tan jóvenes) pasase a ser el a5 y no el Serie 3 coupe. Curiosamente esto cambió con la llegada de los F3X y la repetición de diseño de los nuevos Audi.

Respecto a los motores creo que los 2.0 TFSI eran bastante superiores a los 20i de BMW, ganado durante varios años el título a mejor motor de su categoría y, en cuanto a los diesel de 4 cilindros... pues lo ya sabido, que unos partían cadenas y otros no. Sí es verdad que, en el caso de los 3.0 gasolina, BMW se apuntó un gran tanto con el 335i, que creo que fue también el mejor motor de su categoría, y que puso en apuros al mismísimo M3 de la época con más de 100cv menos.
 

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
2.757
Reacciones
5.148
¿Y del "rarito" de la familia que opinais??
4473757add0f30ee2b2e2fdb623b9172.png

ea835734da499d56d4d8dcfceddb40cf.png

Pues a mí me gustaba ese coche aunque sí es verdad que no tuvo el éxito del resto de e46... igual deberían haber mantenido el frontal y hacerlo como el anterior compact, es decir, una especie de Serie 3 recortado. Seguramente ese habría sido mi coche de haber salido al mercado en el momento en que yo saqué el carnet.
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.694
Reacciones
28.987
Un forero dijo lo de que no es original y yo dije lo de la superioridad de los Audi en aquella época, referida a los modelos de 2007-08, es decir, los a4 b8 y la primera generación del a5, que fue cuando hicieron un cambio importante en diseño y, a partir de entonces, sí que son todos iguales.

Lo del diseño es algo subjetivo... pero es un hecho que esos dos modelos tuvieron una muy buena acogida del público en general y que no pasó lo mismo con los e9X... siempre han sido criticados, a pesar de que hay gente encantado con ellos, no lo discuto. Creo que en ese momento consiguieron lo impensable hacía un par de años atrás: que el coche referencia para los jóvenes (y no tan jóvenes) pasase a ser el a5 y no el Serie 3 coupe. Curiosamente esto cambió con la llegada de los F3X y la repetición de diseño de los nuevos Audi.

Respecto a los motores creo que los 2.0 TFSI eran bastante superiores a los 20i de BMW, ganado durante varios años el título a mejor motor de su categoría y, en cuanto a los diesel de 4 cilindros... pues lo ya sabido, que unos partían cadenas y otros no. Sí es verdad que, en el caso de los 3.0 gasolina, BMW se apuntó un gran tanto con el 335i, que creo que fue también el mejor motor de su categoría, y que puso en apuros al mismísimo M3 de la época con más de 100cv menos.
Los A4 lo tuvieron "fácil" con el e90 pero un e92 es muchísimo más guapo que un A5, siendo éste un cochazo (que no soy ningún talibán).

Vamos, yo veo los primeros a5 con sus luces de navidad y me parece desfasadísmo. Cosa que no me pasa con ningún e92.

Pero sí, sobre gustos...
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.694
Reacciones
28.987
Pues a mí me gustaba ese coche aunque sí es verdad que no tuvo el éxito del resto de e46... igual deberían haber mantenido el frontal y hacerlo como el anterior compact, es decir, una especie de Serie 3 recortado. Seguramente ese habría sido mi coche de haber salido al mercado en el momento en que yo saqué el carnet.
Lo hubiese petado de ser así.
 
Modelo
F32 435i MSport
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.663
Reacciones
3.698
Respecto a los motores creo que los 2.0 TFSI eran bastante superiores a los 20i de BMW, ganado durante varios años el título a mejor motor de su categoría y, en cuanto a los diesel de 4 cilindros... pues lo ya sabido, que unos partían cadenas y otros no. Sí es verdad que, en el caso de los 3.0 gasolina, BMW se apuntó un gran tanto con el 335i, que creo que fue también el mejor motor de su categoría, y que puso en apuros al mismísimo M3 de la época con más de 100cv menos.

Creo que los 4 en línea de VAG siguen siendo mejores que los 4 cilindros (todos) de BMW, por mucho que nos duela. Otra historia distinta es con los motores de seis cilindros en donde estoy seguro de que BMW destaca sobre su competencia, aunque sea por muy poco. Los V6 y V8 de Audi son una maravilla…
 
Última edición:

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
2.757
Reacciones
5.148
Los A4 lo tuvieron "fácil" con el e90 pero un e92 es muchísimo más guapo que un A5, siendo éste un cochazo (que no soy ningún talibán).

Vamos, yo veo los primeros a5 con sus luces de navidad y me parece desfasadísmo. Cosa que no me pasa con ningún e92.

Pero sí, sobre gustos...

Sí es verdad que el primer a5, visto ahora, se ve desfasado... su diseño no ha aguantado bien el paso del tiempo, mucho peor que un e92, pero recuerdo la primera vez que lo vi rodando por la calle y me impactó y luego lo de las luces diurnas... lo supieron vender muy bien.
 

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
2.757
Reacciones
5.148
Creo que los 4 en línea de VAG siguen siendo mejores que los 4 cilindros (todos) de BMW, por mucho que nos duela. Otra historia distinta es con los motores de seis cilindros en donde estoy seguro de que BMW destaca sobre su competencia, aunque sea por muy poco. Los V6 y V8 de Audi son una maravilla…

Sí, puede ser... pero ahora están mucho más parejos... los dos son motores turbo de 4 cilindros e inyección directa con prestaciones y consumos similares. En aquel entonces BMW seguía con atmosféricos de 4 cilindros e inyección directa, es decir, más consumo, menos prestaciones y, encima, no sonaban muy allá... mi viejo e46, con sus 6 cilindros e inyección indirecta, al menos, sonaba genial:love:.
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.694
Reacciones
28.987
Sí es verdad que el primer a5, visto ahora, se ve desfasado... su diseño no ha aguantado bien el paso del tiempo, mucho peor que un e92, pero recuerdo la primera vez que lo vi rodando por la calle y me impactó y luego lo de las luces diurnas... lo supieron vender muy bien.
Eso no lo convierte en mejor coche, pero el marketing hoy día es importantísimo.

No sé, yo tengo muy claros mis gustos. Hace poco compré un cacharro que va camino de los 11 años que me tiene enamorado… Y esta semana vi mi e92 en movimiento desde fuera (no lo conducía yo) y me parece espectacularmente bonito, con la única modificación de los ángel eyes de led (que parece una tontería pero se ve mucho más actual).
 
Modelo
F32 435i MSport
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.663
Reacciones
3.698
Sí, puede ser... pero ahora están mucho más parejos... los dos son motores turbo de 4 cilindros e inyección directa con prestaciones y consumos similares. En aquel entonces BMW seguía con atmosféricos de 4 cilindros e inyección directa, es decir, más consumo, menos prestaciones y, encima, no sonaban muy allá... mi viejo e46, con sus 6 cilindros e inyección indirecta, al menos, sonaba genial:love:.

Sonaba muy bien, pero no andaba una mierd@... :descojon:
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.694
Reacciones
28.987
Creo que los 4 en línea de VAG siguen siendo mejores que los 4 cilindros (todos) de BMW, por mucho que nos duela. Otra historia distinta es con los motores de seis cilindros en donde estoy seguro de que BMW destaca sobre su competencia, aunque sea por muy poco. Los V6 y V8 de Audi son una maravilla…
Actualmente yo solo compraría un BMW de 6 cilindros, por muy bien que vayan los L4 Turbo. En cambio, en el grupo VAG no soy tan radical, más que nada porque hay marcas generalistas dentro del grupo que se aprovechan de buenos motores en productos muy conseguidos (Léase Seat León).
 

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
1.115
Reacciones
1.768
Creo que los 4 en línea de VAG siguen siendo mejores que los 4 cilindros (todos) de BMW, por mucho que nos duela. Otra historia distinta es con los motores de seis cilindros en donde estoy seguro de que BMW destaca sobre su competencia, aunque sea por muy poco. Los V6 y V8 de Audi son una maravilla…
Tengo los dos en casa, un 2.0 TFSi, el B48 del 330i, los dos andan geniales, para que nos vamos a engañar, ahora si cuentas el salto entre uno y otro de 10 años....
También es cierto que los 2.0 tsi actuales tampoco difieren mucho de los antiguos..
 

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
1.115
Reacciones
1.768
A mí el E92 me sigue encantando... Aún ya con sus años a cuestas...

Alguna foto de la susodicha mujer? biggrin

me temo que no ... es del pueblo pero no la conozco, tiene fama de ser una .... (no encuentro adjetivo) en la cama, y por un vecino que es amigo de mi hermano, dicen que grita bastante mientras "duerme".

el caso es que al poco de tener yo el BMW, me crucé con ella varias veces y me miraba mucho biggrin ... supongo que al coche :facepalm:
 

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
1.115
Reacciones
1.768
Si a uno le gusta su coche, eso de que sea más o menos moderno… Pero camino de 9 añitos:









…me parece tan bonito que no me decido a venderlo… Por eso, y por el N54.biggrin

yo con un N54 tampoco lo venderíabiggrin, me terminaría gustando :floor::floor:. Para mi gusto veo el morro muy afilado, es lo que menos me gustó de la serie E.
 
Modelo
F32 435i MSport
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.663
Reacciones
3.698
me temo que no ... es del pueblo pero no la conozco, tiene fama de ser una .... (no encuentro adjetivo) en la cama, y por un vecino que es amigo de mi hermano, dicen que grita bastante mientras "duerme".

el caso es que al poco de tener yo el BMW, me crucé con ella varias veces y me miraba mucho biggrin ... supongo que al coche :facepalm:

Hombre, ya con esos antecedentes... No perdía el tiempo para ir a conocerla y escuchar esos gritos en vivo...

Te digo que tu coche es un imán de hembras, aunque no lo quieras creer...
 

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
1.115
Reacciones
1.768
Totalmente de acuerdo...

También el serie 6 de la era Bangle, aunque a muchos les parezca una ballena insípida y torpe, tiene algo que me gusta...

Si supieses lo que opina mi mujer del serie 6 :hungover:, lo vimos cuando compramos el nuestro, y puf! yo me acerqué a verlo, y sus palabras fueron "vaya morro y vaya culo parece un ballena. :hungover:

Cuando te he leído @Mauricio Palacios. MD me recordaste sus palabras.. :floor:

Lo mismo te gusta lo que a mi ... el motor..
 

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
2.757
Reacciones
5.148
Si supieses lo que opina mi mujer del serie 6 :hungover:, lo vimos cuando compramos el nuestro, y puf! yo me acerqué a verlo, y sus palabras fueron "vaya morro y vaya culo parece un ballena. :hungover:

Cuando te he leído @Mauricio Palacios. MD me recordaste sus palabras.. :floor:

Lo mismo te gusta lo que a mi ... el motor..

Y a mí que el serie 6 actual (el viejo menos) no me gusta... :nose:

Mi caso fue al revés, mi novia estaba ahí viéndolo babeando y yo le dije que me gustaba más el Serie 4.
 
Última edición:
Arriba