Duda Cual es el mejor serie 3 de la historia de Bmw?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Javidelux, 20 May 2017.

1. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Eso no te lo crees ni tú mismo ,,el e92 era y es una pta mierda ,, al lado de el audi A5 con sus preciosas luces led , de navidad,,como tu comentas ,,digamos que fue el audi ' A5 quien inició la moda de las luces led "diurnas " ,,un audi A5 de primera tanda ,,el e92 no es nada a su lado, ;más bien un coche que no dice absolutamente nada,,,;vacío total de llamar atención ,desde luego lo peor de lo peor de" bmw coupe,, en todas sus versiones ,incluso el M3 ¡¡,anda, anda !! si la verdad ,te gusta el audi A5 ,pero no te alcanza la chequera ,o eres un anti audi,,pero no digas tonterías ,; el A5 marco un antes y un después en esta clase de coches coupé, ,es como comparar un audi A3 y un león

Última edición: 23 May 2017
    A zantos le gusta esto.
  2. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    ¿Para qué te casaste? :facepalm:

Haha. Solo es broma...

A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  3. Mauricio Palacios. MD

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    A las mujeres, entre más grandes y gordos, les parecerán más atractivos... Me refiero a los vehículos, claro...

A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  4. LuisM-S

LuisM-S Forista

Me Gusta:
    1.768
    Modelo:
    440i
    Hahahahaha. Eso pienso yo algunos días varías veces :facepalm::facepalm:
    Pero luego veo al niño y todo cambia biggrin

A zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  5. Mauricio Palacios. MD

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Hombre, no exageres... :unsure:

A zantos le gusta esto.
  6. Mauricio Palacios. MD

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Espera unos años, a que te empiecen a llegar las cuentas del colegio y la rebeldía de la adolescencia. Créeme que hay días en los que quiero deshacerme de todo e irme a vivir a Australia o Nueva Zelanda (a algún lugar en donde nunca me encuentren)...

Un abrazo y dale con todo, con todo tu ser a esa linda vecina (que no se pueda sentar en una semana)... Es mi mejor consejo.

Legna2008, zantos, LuisM-S y otra persona les gusta esto.
  7. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Madre mia compañero, no te vayas a ahogar en tanta bilis…

Si quieres te lo repito, un e92 es muchísimo más guapo que un A5, y con eso no te digo que sea mejor coche, te digo que estéticamente le pega mil vueltas. Ojo, es mi opinión, respetuosa, no como la tuya.

Por otro lado, me parto con lo de las luces diurnas. Hablábamos de marketing antes…

Si tú eres de los que le gusta llamar la atención, pues eso, el que más luces tenga. Enhorabuena, audi es tu marca. Yo no soy ningún talibán de ninguna marca, simplemente me gustan los coches, y por suerte me puedo permitir buenos coches. Un a5 es bonito (aunque muy desfasado, como ya comenté) pero un e92 le pasa la mano por la cara en ese aspecto, viéndose muchísimo más actual.

Y bueno, eso de que un a5 marcó un antes y un después en los coupés… Te cubres de gloria tú solo.

A rafa649, zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  8. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Tu mismo lo dices ,,el A5 es bonito y elegante ,un e92 nació cañi y morirá cañi ,carné de barrios chungos ,,mira los precios de A5 y mira los de e92 a igualdad de prestaciones y equipamiento, ,e92 hay a punta pala por menos de 12.000€uros no hay así tantos audi A5 ,, lo dicho el A5 se le comio las ventas al e92 y no porque el audi A5 fuese precisamente más barato ,;el e 92 es el relevo generacional en barrio de gitanos de los e36 coupe y de los e46 coupé ,así seguirá la saga con el Serie 4 coupe ,es que la línea que tienen es para acabar donde suelen acabar ,

A zantos le gusta esto.
  9. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Para que yo te cambie mi e92 por un A5 tendrías que venir nada más y nada menos que con un RS5. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Un A5 es un buen coche, punto. Esa es mi opinión. Incluso te diré que me gusta más el SB porque el coupé tiene muy mal resuelto el pilar C junto con el cristal de atrás. Me parece muy feo ese detalle.

Si tú crees que un e92 es un coche de cani, el problema lo tienes tú, no el coche. En mi ciudad hay chusma con audi, bmw, mercedes, jaguar… es decir, de cualquier marca. Tus prejuicios no te dejan ver con claridad.

Cómprate un A5 y sé feliz.

Dirdam, raiban, Alex_Magno y 2 otros les gusta esto.
  10. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Estoy flipando, no tienes ni idea ni de hablar con respeto ni de valorar el diseño.
    El a5 tiene un diseño muy pero que muy bonito, ( creo que tuvieron mucha suerte porque después de el primer A 5 no han echo otra cosa mas que cagarla y repetirse).

Audi, a parte de hacer anuncios malos, es muy simple en diseño, las lineas que hace son iguales a las de cualquier seat tio, invierten en lucecitas y chorraditas para gente "poco exigente", para mi, el diseño que tiene hasta un "feo" e9x esta mas elaborado que cualquier e4 actual.

A nivel de mecanica, reconozco lo evidente, en traccion integral diez patadas a bmw, y en 4L diesel yo diria que tambien, en tonterias y lucecitas de navidad 18.000 patadas que eso vende, pero en diseño????
    .... un BMW SERIE 4????? j*der lo supera todo en cuanto a diseño, pero todo, precisamente mi vecino se acaba de comprar el nuevo A5, blanco ( como no), sinceramente no sabía si era a3 berlina , o a4 o a5.....
    El diseño me ha dejado muy decepcionado una vez más es que han cogido mismo patrón le han cambiado dos o tres trazos y salga tan Panchos haciéndolo aún más feo, curiosamente estaba mirándolo y salia un 428 de otro vecino te aseguro que es como mirar un Seat Ibiza y compararlo con un porsche, el diseño del bmw serie 4 es especialmente trabajado y logrado, el a5.... pues eso... que no se sabe bien si es un seat o un audi....

Que es??? A5...a4...a3 berlina....¿?...

Bmw serie 4, no lo confundes ni queriendo, fíjate en las líneas tan estudiadas y logradas:

Por favor pero mil patadas al a5, y por cierto, el e92 no se queda corto..

Dirdam, raiban, inthenight y 5 otros les gusta esto.
  11. Mauricio Palacios. MD

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Reverendo hijo de... :facepalm:

Voy a estrenar este emoticono, me gustó para casos como este...

:peineta: :peineta: :peineta:

raiban, Axel 11, rafa649 y 3 otros les gusta esto.
  12. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    De hecho en cuanto lo vea le hago una foto al morro de su a5 2017 y a mi morro e91 2006 a ver qué vemos... :guiño:

Que no digo que sean malos coche se que luego pruebas uno con su paquete Sline y tal, Y la verdad que dices pues va muy bien el cacharro este muy insonorizado muy estable filtra mucho, incluso filtra demasiado, de hecho yo Audi siempre lo he visto un vehículo que filtra absolutamente todo ,no te enteras de nada de lo que pasa debajo del coche al contrario que Bmw, que se puede sentir perfectamente como la tracción trasera empuja y la delantera está libre, yo siempre lo he visto así, que si quieres un coche elegante y que no te enteres de nada de lo que pasa debajo del coche: un Audi ,y si quieres un coche que te transmita sensaciones un BMW, si te gustan los anuncios buenos y de calidad BMW ,si no tienes ni p*ta idea de anuncios y te venden la moto fácilmente tu anuncio es un anuncio del q3!
    Ja ja ja ja como me estoy despachando

Ahora fuera de bromas yo creo que en Audi cuando diseñan, realmente, lo hacen con prisas.

raiban, zantos, BMW-MTB y 2 otros les gusta esto.
  13. BMW-MTB

BMW-MTB Forista

Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    +99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
    :descojon:

A Luis Daniel, rafa649 y zantos les gusta esto.
  14. Levanius

Levanius Forista

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1
    A ver, yo reconozco que cuando sacaron el primer A5 era muy moderno tanto exterior como interior y me gustaba. De hecho me parecía más bonito que el e92(y el e92 me encanta) pero siendo bimmerfan hubiese elegido el BMW sin dudarlo.
    Hay que estar ciego para no reconocer que el primer A5 era muy bonito.

gangsta, Luis Daniel, Alex_Magno y 2 otros les gusta esto.
  15. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Pues yo prefiero hasta un e46 coupé restyling antes que el primer A5, estéticamente hablando.

Los audi son buenos coches, pero de lo más anodino en cuanto a diseño. Lo de las luces diurnas me da hasta vergüenza ajena, ya no saben que forma ponerles frente a los sempiternos angel eyes de bmw.

Dicho esto, que cada uno se se compre lo que le de la gana. Por suerte hay para todos los gustos y bolsillos.

LuisM-S, Luis Daniel, raiban y 4 otros les gusta esto.
  16. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    He tenido que buscar el significado... muy acertada por cierto :guiño:

SEMPITERNOS ANGEL EYES

No hay color mirar ahora los leds audi
    Aqui casi lo consigue

Anda ya vas a comparar por diossss

JEG, Luis Daniel, raiban y 5 otros les gusta esto.
  17. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Vaya nivel cultural que tenemos en este foro! :cuniao: yo me tengo por sabiondillo y tampoco sabía qué significaba, es la primera vez que leo esa palabra :wideyed:.

A mí también me gustan más los ángel eyes de BMW pero, en su momento, la luz diurna de Audi lo petó y la prueba es que el resto de marcas los ha seguido como ovejas.

A LuisM-S, Luis Daniel y zantos les gusta esto.
  18. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.775
    Parece que ese vino estaba picado... Menuda forma mas elegante de mostrar tu opinión en un foro :LOL:

JEG, raiban, BMW-MTB y 3 otros les gusta esto.
  19. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Sisi super cani vamos... los de audi que sigan poliendole leds del leroy que los de bmw ya van haciendo joyas de verdad

gangsta, friocalor, Luis Daniel y 2 otros les gusta esto.
  20. zantos

zantos Forista

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/iX2-x30
    Qué bonito es el morro del 3/4, y más aún del M3/M4 coponnnnn. Con esta generación yo creo que en diseño al menos se han salido...

21. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Un e21!:love: foto colgada hoy en el Foro General.

A pedregall, zantos y rafa649 les gusta esto.
  22. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Joeeeeee!!!, como está el patio!!! :facepalm:.

Para mí el e46 es y será el mejor!!!, la era bangle con sus " redondeces " ha hecho estragos en bmw..., ahora ves un bmw moderno y si no lleva el pack M es soso!!!, le falta la esencia...., antes con el e46, e36 y e30 cualquier paraca le daba el toque especial, que te provocaba ese rompecuellos de tanto girar la cabeza para ver la " belleza " que pasaba ante ti, y como dice @rafa649 hay e46 y e46...., pero el porte.., agresividad.., sensaciones..., tecnología..., seguridad..., presencia...., elegancia/ macarra..., que marcó el e46 no lo ha marcado ninguna otra serie....
    Quiero decir, el cambio tecnológico que aportó bmw a la caja e46, como Audi con su a4, donde pienso que bmw lo hizo mejor que Audi :whistle:, ya no entro en el debate de las mejoras en las cajas sucesoras, porque al fin y al cabo los e46 están obsoletos comparados con uno moderno..., pero la forma de andar, las sensaciones que te transmite el chasis, el motor de 6L duros como piedras.., " rabiosos " en el rango correcto de régimen, y si a eso le sumas 4 chuches!!, te haces polvo!! de lo que llega a dar de sí esa caja :love:, todavía no me he subido en un coche moderno, que me transmita mejores sensaciones que el mío, que me enamore su línea, su forma de andar, los noto sosos!!!, sin alma!!, sin corazón....

En fin...., pensad lo que queráis, pero para mí la serie 3 se acabo en el 2006 biggrin.

Alaaa!!, aquí os dejo una belleza :p

IMG_2397.JPG
    IMG_2398.JPG

biggrin

23. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    BELLEZON!!!:amo2:
    Tarde o temprano tendré otro e46 pero esta vez sera 6L gasolina, trasera y manual:rambo:

24. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Bellezon!!! Tú ex-e46 madiquita!!!!, que siempre que te veo te lo digo, la única pega que le pongo..., es que no era gasofa!!!!, por lo demás ya me gustaría dejar mi hierro la mitad de wapo!! que tu e46

A Mauricio Palacios. MD, zantos y rafa649 les gusta esto.
  25. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Ahora no voy a dejar a la peña con las ganas...:chulo:
    También hay que decir que esta foto esta muy lograda...:whistle:
    La verdad que con 50cv menos me transmitía muchísimas mas sensaciones que el 6L e91, supongo por ser tracción integral y automático este ultimo y por ser una generación siguiente y filtrar todo mucho mas.

26. Javidelux

Javidelux En Practicas

Me Gusta:
    486
    Modelo:
    Bmw 318d
    A Alex_Magno, rafa649 y zantos les gusta esto.
  27. zantos

zantos Forista

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/iX2-x30
    No estoy de acuerdo en que ahora se diferencie más si lleva pack M o no que antes, creo que incluso es al revés, para mí antes había muchísima más diferencia estética entre llevar pack M o no que ahora. Yo tenía un E46 de serie y cuando veía uno con pack M veía una grandísima diferencia, ahora tengo un F30 y cuando veo un pack M, me parece mucho más chulo pero sin haber tanta diferencia...

28. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    En esto estoy de acuerdo

A raiban, Luis Daniel y zantos les gusta esto.
  29. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    A zantos le gusta esto.
  30. zantos

zantos Forista

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/iX2-x30
    JEJE, está claro, es mi opinión, no tiene por qué ser la tuya, algunos la compartirán y otros no... Yo lo pienso así bajo mi experiencia.

A Mauricio Palacios. MD, raiban y rafa649 les gusta esto.

Compartir esta página