Duda Cual es el mejor serie 3 de la historia de Bmw?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Javidelux, 20 May 2017.

1. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Pero bueno, @raiban ya lo dice "con cualquier paraca cambiaban mucho" cosa que los nuevos no cambian tanto, yo es que creo que prácticamente defendeis lo mismo no??

A raiban y zantos les gusta esto.
  2. zantos

zantos Forista

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/iX2-x30
    Pues... Leyendo de nuevo su respuesta... Puede que sí, yo me refiero que en el E46 había más diferencia un M que ahora con el F30...

A raiban y rafa649 les gusta esto.
  3. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    A rafa649 y zantos les gusta esto.
  4. zantos

zantos Forista

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/iX2-x30
    Menos yo que me quedo de cabeza con el F80 LCI II. Supongo que porque no soy tan nostálgico como vosotros... JEJEJE.

A LuisM-S, rafa649 y Alex_Magno les gusta esto.
  5. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Tú eres un moderno! yo creo que para decir que esta es la mejor serie debemos esperar a la siguiente... para ver qué tal es y qué representa la que tenemos ahora comparándola con las anteriores y, al menos, la siguiente. De hecho... yo creo que ganan los e30 y e46 porque fueron más queridos que sus sucesores y sus antecesores, marcando un poco la historia de la marca. Yo, teninedo un F36, que no deja de ser un Serie 3 coupe con 4 puertas, me sigo quedando con el e46:love:.

Dicho esto... el mejor en términos absolutos, como han dicho varios, siempre será, salvo debacle, el último fabricado.

6. zantos

zantos Forista

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/iX2-x30
    Efectivamente... Seguro que cuando salga el nuevo me gustará más que este actual... JEJEJE. Creo que cada generación se superan...

7. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    @zantos mas o menos es lo que decía a groso modo...., me refería que cualquier paraca del e46 lo " vestía " al coche de diferente manera, más señorial, más moderno, más agresivo ( pack M ), pero todos los paracas tenían ese encanto que te hacía girar la cabeza..., hoy en día ves un serie 3 normal y te quedas..., pos vale!!!, no transmite nada, y ves uno con pack M, y dices anda mira.., no está tan mal..., esto es extrapolable a cualquier marca, no solo a bmw, para mi entender se han " aburguesado ".
    Yo los veo así, bmw' modernos sosos!!!, bmw's e46 rompecuellos!!!!, al que le guste bien y al que no!!, ya sabe...., sobre colores el arco iris biggrin.

Anda @rafa649 cuelga una foto de la trasera con sus aletas ensanchadas :love:, es lo que más enamorao me tenía tu coche, ese pedazo!!! de culo!!! To gordo!!!! :hungry:

A Luis Daniel y zantos les gusta esto.
  8. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Eran 20mm cada aleta, en verdad era sutil, quedaba super guapo con los separadores de 20mm, Al que se lo vendí le quitó los separadores y la rueda queda super metida para dentro aparte que creo que hace como dos años que no lo lava... pobre coche!!

A zantos, Alex_Magno y raiban les gusta esto.
  9. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Perjuicio ninguno ,,la verdad ,ni un solo audi A5 he visto tuneado ni ningún cañi conducirlo, ,e92 por desgracia pa los que nos gusta los BMW, hay desde un simple 2.0 D o 3.0D tuneados imitando al e92 M3 ,,pero que dan vergüenza ,no se que pasa con los coupe de BMW ,,pero tienen imán para los cañis y gente de trapicheos ,variados ,,que no te ofendas ,pero a mi dame un A5 con cualquier motorizacion y quédate tú todos los e92 ,todos pa ti ,,de echo aconseje a un vecino ,que tenía dudas al comprar coche nuevo ,entre el A5 y un e92 y le dije rotundamente ,comprate un A5 pelado aunque sea ,;no te arrepentiras ,,hoy sige campando con su flamante A5 3.0 tdi,,y los barrios de alrededores de gente que se mueve en negocios turbios ,,casi todos Bmw ,,eso sí con su preparación pa imitar el M3 ,ya sea en e36 ,e46 y de momento e90 y e92 ,no tardarán en verse alganó en un serie 4 coupe ,,pues mi vecino ,aunque no te lo creas, me dice cada vez que nos vemos ,,me alegro de hacerte caso ,,ni un solo A5 hay en manos de kinkis en nuestra zona ,así que lo reconozcas o no ,,así es ,me fastidia pero así es

A zantos le gusta esto.
  10. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si si ,loyitas mejor dicho ,,jajajaja

A Luis Daniel le gusta esto.
  11. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Es que as puesto , el color que más mal le queda ,, al audi A5 , y bueno , el Serie 4 " no as puesto la foto del más básico "precisamente , , yo me refiero al primer A5 , y su competencia directa en ese momento ,, el Bmw e92 ,,ahora los modelos de audi , la verdad no dicen gran cosa ,,,estoy de acuerdo con lo que dices ,,,,pero el primer audi A5 , a sido un bombazo "" muy fuerte y que marcó su década de oro ,con el A5 y el R8 ,eso no se puede negar

Última edición: 24 May 2017
  12. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Nadie lo niega, pero si ofendes a la gente diciendoles cani e insultando, lo que se negara la gente a contestarte, hay que escribir siempre desde el respeto, todos tienen derecho a tener gustos diferentes incluso los que les gustan los audi recauchutados.

Dicho esto, claro que fue una pasada el a5 cuando salió, nadie dice lo contrario, pero tambien lo fué el e92, y para 4 canis que conozcas hay muchisima gente de todas las clases que poseen un e92 con motorizaciones que flipas, gente que le gustan los coches con caracter.

Audi solo tiene un modelo con diseño bonito, y es el a5 pre, despues de eso, cagada tras cagada, a los comerciales les encanta eso si.

Respeto y elegancia compañero, eso siempre, que que yo sepa nadie te a faltado a ti.

13. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Ahora resulta que no hay que comprar bmw's coupé porque son carne de quinqui en el futuro... Menudo argumento!

Yo compro lo que me gusta, punto. No soy un cani cuando llevo mi e92 ni dejo de serlo cuando llevo el e85. Estoy contento con mis coches y me la suda lo que piensen los demás. Si compras otro modelo por el "qué dirán" entonces lo haces por postureo, por falta de personalidad, por que no tienes ni zorra de coches o por todo eso junto.

Es como si te digo yo que todo el mundo que lleva Rayban de aviador es cani. Es una falacia.

14. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Bueno ,,prefiero no seguir desprestigiando los bmw e92 , ni e 90 ,,pido disculpas ,, a quien se sienta ofendido ,,la verdad ,, que se me fue algo la mano con palabras ,,que no tendría que escribir, ,pero todo salió , porque alguien , criticaba y ponía el primer audi A5 ,a la altura de las baldosas de las aceras,,,y no es así, , el A5 es ,,sin duda un coche que en sus inicios fue una grandisima "" novedad "" ,por todo,, ,por diseño ,,cálidad de acabados ,motorizaciones y todo el conjunto en si,, hay que decirlo,,,sus preciosos faros ,con esas flamantes luces led ,,que en su "día ,,eran lo más bonito que se podría ver,, por donde se vieran los A5 y R8,, ,,impresionantes,,,, y mira hoy ,12 años después ,todos los modelos las incorporan ,,tan mala no fue la idea,,¡¡,porque la copiaron todos los fabricantes,! al igual que en su día ,los intermitentes en los retrovisores de los mercedes,,,, ,las cosas son así ,tanto criticar las luces de navidad de los audis ,pero todos los coches modernos que salieron años atrás, las incorporan,,cada uno tiene lo que tiene y le gusta lo que le gusta, ;compra lo que quiere y puede ,,pero la auténtica realidad fue que el A5 a eclipsado al e 92 ,y sinceramente en su día me enamoró , pero bueno a las marcas ,unas veces les sale bien y otras mal ,audi a tenido sus años de gloria y ahora pues esta por los suelos en diseño ,,pero audi a tenido coches muy bonitos y confortables ,,al igual que BMW ,mercedes etc ,pero ahora no está en un buen momento ,eso ya le paso a Bmw hace unos años y fijate ,que volvió fuerte y ahora está en lo más alto

Última edición: 24 May 2017
  15. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.144
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Ya te digo...!!!!!! Un ejercicio de diseño magistral, al menos a mi entender. :amo2:

Cuando veo los faros de mi coche lucir, me pongo tontito. biggrinbiggrin

Última edición: 23 May 2017
    A Luis Daniel, zantos y rafa649 les gusta esto.
  16. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.144
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

SI SEÑOR....!!

A zantos y raiban les gusta esto.
  17. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.144
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

No me importaría.............aunque no fuera el primero.....:devil:

Perdónnnnn !!!!!el E46......precioso.

zantos, LuisM-S, rafa649 y otra persona les gusta esto.
  18. Levanius

Levanius Forista

Me Gusta:
    803
    Modelo:
    X1
    Enamorado me tiene el e46!!

A zantos, rafa649 y raiban les gusta esto.
  19. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Lo de las luces diurnas es una parida, y si las demás marcas han seguido la senda es, primero, por seguridad vial, y, segundo, por moda. A mí me gusta mi coche parado (sin luces) y arrancado sabiendo que le luce una seña de identidad (angel eyes) no un reclamo para que te miren por la calle. Para eso ya está el propio coche, un rompecuellos sin luces de navidad.

Comprarse o decidirse entre un modelo u otro por las luces diurnas me parece una chorrada. Fíjate tú que en mi caso casi todo lo que compraría a día de hoy no las llevan...

Pero vamos, que me reitero, cada uno allá con sus gustos.

A zantos le gusta esto.
  20. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Cuando salió el audi A5 ,era una gran novedad y todo el conjunto en sí era una pasada ,,ahora ya da igual ,todos llevan luces ya sean en forma recta ,media curvada o redonda ,,pero creo que ya no sale nada en el mercado Europeo sin esas luces ,yo le puse al mio los aros y me gusta mucho más con ellos ,,es un viejo e46 berlina pero me gusta ese detalle ,,

A zantos le gusta esto.
  21. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Jajaja ni a ti ni a nadie!!! Es que vaya pivon han puesto los mamones de bmw,esta como un queso la colega, el anuncio/mensaje, buenisimo como siempre al nivel bmw.

La verdad que los anuncios de bmw son muy buenos.

A raiban, zantos y JEG les gusta esto.
  22. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91

A raiban, zantos y JEG les gusta esto.
  23. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.144
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Me gustaría conducir "más mejor" con el pibón anterior, pero en fin........ Sigamos con el tema del hilo, que se nos va.........

El mejor serie tres es.......(n)

A zantos le gusta esto.
  24. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Fijate si no cambiaron las cosas ,,ahora te pueden asta multar por sacar la mano y el brazo por la ventanilla ,cuando estas en marcha ,,sin duda un anuncio que marcó una época

A zantos le gusta esto.
  25. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Ahi lo tienes, el mejor serie 3

A zantos, LuisM-S y JEG les gusta esto.
  26. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    A mí no me importaría tampoco ser el primero... pero ni el primero de la noche! :ANAL:

A zantos y JEG les gusta esto.
  27. Dirdam

Dirdam En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Acabemos de una vez con esta discusión. El mejor serie 3...

...es un serie 4. biggrin

28. LuisM-S

LuisM-S Forista

Me Gusta:
    1.768
    Modelo:
    440i
    No tengo claro si me anuncia una mujer o un coche biggrinbiggrin

A zantos, rafa649 y pedregall les gusta esto.
  29. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Y las feministas ,;que dicen de este anuncio,

A zantos le gusta esto.
  30. sparkles

sparkles En Practicas

Me Gusta:
    944
    ... pero con 5 puertas biggrin

Saludos

A zantos, Dirdam y rafa649 les gusta esto.

Compartir esta página