JAJAJA, venga, vale, no está tuneado (que pena no tener fotos del interior) y es un caso aislado... ¿Contento? Paso de discutir, sé muy bien de lo que hablo y de lo que he visto pero bueno, da igual. Por mucho que no quieras verlos, macarras hay en todas las marcas...Son casos muy aislados y de tuneados nada ,,el de arriba pues pintado de un color algo fuera de lo común, ,y el de abajo ,,¿¿que tiene de tuning
Hay Audis que son muy bonitos, casi más que BMW... Aunque nos pese.
![]()
No te lo niego , audi , e visto hoy mismo un a4 ,de segunda generación ,, que daba vergüenza " verlo ;en color rojo ,,también se ven muchos " audis A3 , tuneados,, y con detalles macarrillas ,, , pero A5 coupé ,ni el primero he visto , que no fuese de autentica serie,, esta claro que es cosa de pasajera,,, porque cuando decaiga el precio, de este modelo ,caerán en manos de propietarios tuneadores, , algunos,,,espero que no todos,, ,de todas formas, es un modelo que no hay muchos;, y se mantendrán intactos durante muchos años,,eso esperoJAJAJA, venga, vale, no está tuneado (que pena no tener fotos del interior) y es un caso aislado... ¿Contento? Paso de discutir, sé muy bien de lo que hablo y de lo que he visto pero bueno, da igual. Por mucho que no quieras verlos, macarras hay en todas las marcas...
Por supuesto que hay audis muy bonitos. Pero entre los actuales... pocos.Hay Audis que son muy bonitos, casi más que BMW... Aunque nos pese.
![]()
PreciosoReihe!!!, si tienes que poner un Audi, pon el AUDI!!! por excelencia
Ver el archivo adjunto 35214
Ver el archivo adjunto 35213
Precioso!!!, ya se!!! Ya se!!!, la pega que vas a poner
, las llantas
.
Pero le quedan de lujo![]()
Anda que no deseé, , tener uno en mis años de jovenzuelo ,pero era para gente con dinerito ,no todos se podían permitir tener un audi coupe,Audi sin duda que a tenido 2 décadas muy buenas, ,ahora está en huelga de manos caídas ,en lo que es innovar en diseños nuevos ,,romper con lo actual que al igual que Volkwagen ,dan asco y todo verlos
A mi me gustan mucho más el 90, el 200 o el V8. El coupé es algo pesado y ese alerón que le cascaron atrás parece una librería.Reihe!!!, si tienes que poner un Audi, pon el AUDI!!! por excelencia
Ver el archivo adjunto 35214
Ver el archivo adjunto 35213
Precioso!!!, ya se!!! Ya se!!!, la pega que vas a poner
, las llantas
.
Pero le quedan de lujo![]()
Audi coupé a secasEse Audi 80 coupe es uno de mis coches favoritoscon ese 5 cilindros turbo.
Por supuesto que hay audis muy bonitos. Pero entre los actuales... pocos.
![]()
![]()
Reihe!!!, si tienes que poner un Audi, pon el AUDI!!! por excelencia
Ver el archivo adjunto 35214
Ver el archivo adjunto 35213
Precioso!!!, ya se!!! Ya se!!!, la pega que vas a poner
, las llantas
.
Pero le quedan de lujo![]()
Claro, viejunos. De la época en que se hacían buenos cochesA mí me gustan pero ya no los traería. Los veo algo viejunos…
A mi me gustan mucho más el 90, el 200 o el V8. El coupé es algo pesado y ese alerón que le cascaron atrás parece una librería.
Audi coupé a secas![]()
Son de otra época y se nota...., el tiempo si pasa para ellosA mí me gustan pero ya no los traería. Los veo algo viejunos…
Aparte de no gustarme los alerones salvo rarísimas excepciones (el del Kadett GSI lo tolero) en el caso de este Audi parece un pegote absoluto porque sobresale por los ladosPor diosss reihe!!!, es su encanto
![]()
No me quiero imaginar...., lo que puedes pensar del Mercedes 190 EvoIIAparte de no gustarme los alerones salvo rarísimas excepciones (el del Kadett GSI lo tolero) en el caso de este Audi parece un pegote absoluto porque sobresale por los ladosEs una reminiscencia del tuning porno aleman de los 80 en la mejor tradicion de Kamei, Koenig o Brabus
En Alemania se vendían versiones básicas del Audi Coupé 1.8 sin ese alirón y eran muchísimo más elegantes.
De todos modos también te digo que una vez estuve a punto de comprar un Coupé 2.2E a pesar del alerón.
Pues sí, lo del Mercedes es para meter en la cárcel al que puso el alerón y tirar la llaveNo me quiero imaginar...., lo que puedes pensar del Mercedes 190 EvoII, eso si es una barra de bar
, y como lo viste
Ver el archivo adjunto 35224
Ver el archivo adjunto 35223
Y ya que estamos, mi tridente de la época dorada de la automocion..., benditos 90!!!!
Ver el archivo adjunto 35221
Ver el archivo adjunto 35222
Pffffffff, disculparme, tengo que ir al lavabo![]()
La madre que ..................., eres único nandoPues sí, lo del Mercedes es para meter en la cárcel al que puso el alerón y tirar la llave. Cuánto daño ha hecho el DTM
Tendrá su eficacia aerodinámica, no lo dudo, pero en esa época había coches mucho más rápidos que no necesitaban esos alardes para tener la misma o mejor estabilidad que el MB. El del M3 E30 tiene su pase aunque el coche estaría mucho mejor sin él. De hecho a mi megusta el M3 E30 cabrio, precisamente porque carece de alerón.
No me quiero imaginar...., lo que puedes pensar del Mercedes 190 EvoII, eso si es una barra de bar
, y como lo viste
Ver el archivo adjunto 35224
Ver el archivo adjunto 35223
Y ya que estamos, mi tridente de la época dorada de la automocion..., benditos 90!!!!
Ver el archivo adjunto 35221
Ver el archivo adjunto 35222
Pffffffff, disculparme, tengo que ir al lavabo![]()
Al blanco de la derecha, no logro identificarlo...![]()
ford sierra rs cosworth, sino me equivoco
A mí con el mustang me siguen saliendo corazoncitosAh, ese no se vendió por aquí. De Ford eran Mustang, LTD Crown Victoria, Grand Marquis... Me encantaban. Había más cultura de autos americanos que europeos en México... Súper cómodos, aislados, potentes... De Chevy, eran Camaro, Corvette. De Dodge/Chrysler, Charger, Challenger, LeBaron, New Yorker... Ya el primer Viper en el 90-91... Buenas épocas para mí...
Yo tenía un Golf GTI II Blanco Marfil, 16V, con techo solar, llantas BBS, radio Alpine 7618 (lo top de aquellos tiempos). Me sentía el rey de la Creación![]()