RogerX1
Forista
Yo llevo las de 18 y las tengo perfectas, tambien decir que no voy haciendo el cabra subiendo los bordillos como si llevara un land rover de loas años 70. Como mas llanta mas posiblidad de dañar las llantas eso esta claro, pero en este coche y en todos. El perfil tampoco es exageradamente grande para la llanta que lleva. En la llanta 18 lleva un perfil 50, cuando en bmw convencional tipo turismo con esa llanta llebaria como minimo 45 o menos asi que mas facil dar bordillazos.Queridos compañeros, quien me puede decir q tenga ya un tiempo el coche..,si hay q llevar especial cuidado con los bordillos con las llantas de 18' , pues algo puso algún compañero d q las tenia picadas d dar en los bordillos y creo q pasaba en las d 19'..gracias
Otra cosa es que seas un manazas (y no lo digo por ti) y no vayas con cuidado, pero repito, este coche y mas comprandolo nuevo lo cuidas.
En resumidas cuentas, con las 18 ningun problemas. Otra cosa ya es si quieres meter el coche mucho por campo, esta claro que entonces como menos sea la llanta mayor sera el perfil y mas adecuado para ir por campo.