Mi coche ¿Cuál es el tamaño y marca de vuestros neumáticos de fábrica?

¿Cuál es el tamaño y marca de vuestros neumáticos de fábrica?

• 17" Pirelli

Votos: 7 11,3%
  • 17" Bridgestone

Votos: 9 14,5%
  • 18" Pirelli

Votos: 15 24,2%
  • 18" Bridgestone

Votos: 25 40,3%
  • 18" Continental

Votos: 1 1,6%
  • 19" Pirelli

Votos: 3 4,8%
  • 19" Dunlop

Votos: 2 3,2%

• Votantes totales
    62

RogerX1

Forista
Queridos compañeros, quien me puede decir q tenga ya un tiempo el coche..,si hay q llevar especial cuidado con los bordillos con las llantas de 18' , pues algo puso algún compañero d q las tenia picadas d dar en los bordillos y creo q pasaba en las d 19'..gracias
Yo llevo las de 18 y las tengo perfectas, tambien decir que no voy haciendo el cabra subiendo los bordillos como si llevara un land rover de loas años 70. Como mas llanta mas posiblidad de dañar las llantas eso esta claro, pero en este coche y en todos. El perfil tampoco es exageradamente grande para la llanta que lleva. En la llanta 18 lleva un perfil 50, cuando en bmw convencional tipo turismo con esa llanta llebaria como minimo 45 o menos asi que mas facil dar bordillazos.
Otra cosa es que seas un manazas (y no lo digo por ti) y no vayas con cuidado, pero repito, este coche y mas comprandolo nuevo lo cuidas.
En resumidas cuentas, con las 18 ningun problemas. Otra cosa ya es si quieres meter el coche mucho por campo, esta claro que entonces como menos sea la llanta mayor sera el perfil y mas adecuado para ir por campo.

Brauliet

En Practicas
Buenas noches!

En mi caso me uno al grupo Pirelli para unas 17" runflat.
7ee88ab1bcdc525fb5f2094e89fbcd37.jpg

Por lo que las he probado, de momento saco una pega; RUIDO
-En movimiento, trasmiten muchísimo la rugosidad de la carretera
-En garaje, cuando saco el coche del garaje parece que tenga las ruedas pinchadas, en frío es una locura lo que chirrían.
Igual cuando las cambie (dentro de mucho, esperemos) busco otras opciones, que hay para elegir en runflat? Alguna recomendación?

perli2007

En Practicas
Yo llevo pirelli 17" también , un poco ruidosas , pero bien. Espero que duren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trackball

Clan Leader
Pues yo las tengo tocaditas :floor: pero vamos, no me sofronizo. No es que no lo cuide, tampoco me estreso demasiado, es que lo uso mucho y tampoco me voy a pasar el día mirando para el cacharro. Si voy cargado con todos los aperos marítimos y tengo que llegar a una playa por una mierda de camino pues...... llego.
El otro día quedo en una ladera, bastante inclinado, y cuando acabe de descargar le iba a hacer una foto pero me olvide. Lástima porque estaba muy OffRoad.
Tampoco es una pasada pero las delanteras, la izquierda sobre todo, lleva un par de buenas marcas. La ventaja que tienen las de 19" es que con el color se disimulan bastante los cántaros y, si no te fijas, no se notan mucho.
El problema de las ruedas de fábrica es que no tienen hombro para proteger la llanta y, a nada que te despistes, ya ha tocado una piedra o un bordillo.
El coche de mi mujer se fue después de 170.000-180.000km (no me acuerdo exactamente) sin ninguna marca en las llantas de 18", pero equipo siempre las Good Year Eagle F1, GSD3 creo, con una muy buena protección.
Cuando las cambie pondré las Dunlop que llevan una buena protección.

Banditemh

En Practicas
Yo con el mismo modelo de llanta que AyrtonSenna tambien llevo Bridgestone, a ver si varía también según el modelo de llanta.

gulfar

En Practicas
No veo que haya Dunlop Sport Maxx RT2 Runflat en 225/50/R18, asi es que mal vamos si queremos conseguirlas.

Ditran

En Practicas
Yo las pongo en el mismo sitio siempre, en todos los coches. Pero de vez en cuando busco para que no se desfasen y no me metan un palo muy gordo.
Pagar algo más por el trato, por pagar a 90 días, por la seguridad de la calidad del neumático, por la rotación que tienen, etc. Una cosa es pagar esos servicios y otra que te la claven hasta el fondo.
Hay webs que te suministran y tienen conciertos con talleres.
Lo de mosquearse porque lleves las ruedas es del género tonto. Mejor intentar pescar un cliente que echarlo para siempre no?? Yo es liquen haría. Cobro por montar, equilibrar, etc. mejor que no cobrar por nada......

Empezamos así y nos cargamos los talleres de ruedas cercanos.....
Tu crees que un autónomo va a pagar taller y empleados para cobrar solo equilibrados y otras minucias...... luego os quejareis
de que no hay donde cambiar neumáticos....

Trackball

Clan Leader
Empezamos así y nos cargamos los talleres de ruedas cercanos.....
Tu crees que un autónomo va a pagar taller y empleados para cobrar solo equilibrados y otras minucias...... luego os quejareis
de que no hay donde cambiar neumáticos....
Yo las pongo en el taller de siempre. En todos los coches y motos. No las llevo yo, pero te montan las ruedas si la llevas sin ningún problema si tienen sitio en ese momento.
Sigo pensando que negarse a montarlas es un cliente perdido. Puedes aprovechar para saber por cuento las compro y, puede, hacer un cliente si tu precio es competitivo.
Yo veo por internet cuanto salen y, si la diferencia es abultada, se lo digo. Si puede hacer algo pues se acerca. Pero casi siempre apenas tengo diferencia con las compras por internet.
También te digo que algo más al taller le pago, pero no el doble o el triple. Las pastillas de freno delanteras me cobraban 250€ y le dije que no. Por menos de la mitad las puse. Una cosa es pagar 25-50€ por el plus de estar al lado y otra es el doble..........

AlonsoX1

En Practicas
Hola buenas,,, tengo mi pedido hecho del X1 pero no trae rueda de repuesto y le estoy dando vueltas a la cabeza por si me equivocado. ¿Hablo con mi comercial para incluírsela o no? Porque reventar por mala suerte un domingo con todo cerrado es tener que quedarte tirado ahí don de estés...y el spray no creo que ayude mucho. ¿Se pierde mucho maletero al incluirla?

¿¿Qué hicisteis vosotros??

Gracias.