Audi S8 B2.... con 12 años en finca privada, me dijeron, vete a buscarlo y apárcalo aquí, 30 min estuve para poder moverlo.... y eso que iba de copi muchas veces fijándome en todos los detalles...
Por comodidad, menos averias y por que asi cualquier " piloto" vale pal jefe., Yo fui como tu, el primero automatico un Merchi 1935 LS gama SK, el V8, le llamaban "el cambio de los tontos", vaya cambio ,de llevar un 4436 8x8 manual en la mina. En coches el primero automatico el E53 con ZF...
Año 2009 o 2010 Mini Cooper D, y como han comentado en el primer paso de cebra los 4 ocupantes casi nos rompemos el cuello en el primer paso de peatones.. Menudo frenazo metí... Era el único que no había bebido, pero si me ve conducir le guardia civil los primeros 200 metros todavía estoy soplando...
Un Hyundai Excel (Pony en España) allá por 1993 calculo Alquilado, lo estrené yo. Cambio atapuerquense de 3 marchas+overdrive eléctrico. El coche era una bañera y yo detractor absoluto del cambio automático pero tras unos 3000 km a su volante empecé a entender que la ausencia de pedal de embrague no era necesariamente un problema. El coche no me gustò pero no fue el cambio sino su precaria estabilidad.
Yo un ML270 que tenía un antiguo jefe. Me acuerdo que me tire 10min hasta que encinté el p*to freno de mano. xD
Yo un 530d e39 allá por el 2002 o así, cuando yo tenia el 320d. Luego ya compré el Octavia DSG y las dos S-Max han sido automáticas. Para cambiar ya tengo la moto. El Octavia lo compre creo que en 2007 a un forero de Valencia y cuando lo traje a Bilbao mi mujer no lo quería coger por ser automático, unos 20 min después de cogerlo ya no ha querido saber más del manual.
Este fue el primer automático que cogí , años 70... Pero si hablamos de 4 ruedas, fue un 528i E39 de un jefe que tuve...
Pues la verdad es que patinaba bien el trasera por los caminos. Pisotón y a sujetar el volante, que eso se movía mucho
Un Mercedes c220d de mi padre. Entiendo la practicidad de los automáticos, pero me encanta la sensación del cambio manual. Lo que tengo pendiente de probar es el cambio con levas.
Un mitsubishi ASX diésel 150cv con convertidor de par, da la sensación de que se tira el día patinando el embrague, espantoso, horroroso, se revoluciona y no anda ni patrás
El primero que roce el acelerador fue a un Cadillac de la hermana de mi padre. Yo debía tener unos 15 años, solo lo rozaba por la finca. Lo más hermoso de la foto mi amado e inseparable perro.
Uno de esos "coches de choque" en el Parque de Atracciones de la Casa de Campo de Madrid, jeje. Luego, creo que fue en 1993, el coche de mi tío, un BMW 735i E32, color gris oscuro, con el interior en piel gris. Un cochazo.
Mercedes E280 w211 gasolina de 231cv. Al llegar a donde me dirijia clave el freno buscando el embrague, jeje