Sube a alguien que no sepa lo que es un doble embrague, cambiar de gama o piso y reducir, vamos a suponer que lleva retarder y te lo encuentras vacio sin carga, bajando el Guadarrama hacia Madrid pasando la Cepsa de Villalba en la cuneta que no sabes si es un Santo o la antorcha olimpica de la humarera que llevaba,,,,, eso si, la cuba vacia pesaba 15 TM. ya que era de presion,, otro subiendo las Pedrizas con un Scania 460 de 12 velocidades, el tapon que lio fue de infarto, no sabia que a las 3+3 tenia otra gama de 3+3, tipo paja, otro metiendo el camion en el muelle de la fabrica nueva de Dulce...sun en gandia,, la de reposteria, se tuvo que bajar a la media hora y meterselo el carretillero en el muelle, el camion no seais mal pensado,,,
Hoy en dia, a muchos les hacia bajar las Pedrizas por lo viejo con un F-10, o el Velate por lo nuevo direccion Irun a partir del segundo tunel sin retarder ni nada, o el Lietzaran hasta Andoain que esta el Lavadero,, y el Echegarate viejo con las curvitas,,, que gozada
Cuando yo empece se subian contigo en la cabina y te hacian la prueba, eran manual, ahora con los Automaticos cualquiera vale, lo programas y a correr, a 89 llaneando y 95 bajando,, y te lo dice uno que lleva 20 años sin tocar un cacharro
Pero tambien te comento que para lo que pagan 1600/1700e. no pidan mas, demasiado hacen los que se suben....