El del CX siempre me encantó
El del CX siempre me encantó
No me he montado nunca en un E38. ¿Hablas a nivel puramente estético o también hay mucha diferencia en cuanto a calidades?Efectivamente, muy similar. La versión de bajo coste. La imitación. Muy lejos del original.
Yo hice muchos km con un 740i E38 y la calidad interior era mayúscula. Soberbia. Anduve en algún 530d e39 y no era lo mismo. Yo lo achacaba al diesel pero es cierto que no daba la misma sensación.No me he montado nunca en un E38. ¿Hablas a nivel puramente estético o también hay mucha diferencia en cuanto a calidades?
Ami la verdad tambien me gustan asi, pero los antiguos eran todos iguales y sosos (me gustan asi)Todo cambia en la vida, pero como esos salpicaderos, sobre todo el del E38 y E39, no volverán y los actuales, los veo impersonales a tope y encima poco prácticos. Vamos que no tienen nada que ver con un coche.
Nunca te acuestas sin aprender algo nuevo.![]()
Gamas distintas. Si en un 7 no vas mejor que en un 5, mal vamos.Yo hice muchos km con un 740i E38 y la calidad interior era mayúscula. Soberbia. Anduve en algún 530d e39 y no era lo mismo. Yo lo achacaba al diesel pero es cierto que no daba la misma sensación.
Ya tardaba en salir.
Ya tardaba en salir.
Para mí, el salpicadero más bonito de todas las generaciones de Serie 3. Esa línea vertical a la derecha del aireador central que delimita el espacio dedicado al conductor, con todos los mandos) me encanta.
El ejemplar de la foto además siendo bitono, con el volante sport y la madera ya lo borda.
Coincido plenamente.Opino igual...
Me flipa y desde luego los dos que han pasado por casa con auténticas kilometradas han salido bastante robustos a nivel de interiores.
El mío únicamente tiene dos pilares del techo algo despegados pero el resto está muy bien y sin crujidos raros.
Hablo de estética. En calidades de algunos detalles el E38 también está por delante pero ya son matices menores.No me he montado nunca en un E38. ¿Hablas a nivel puramente estético o también hay mucha diferencia en cuanto a calidades?
En el caso que comentas la enorme diferencia viene sobre todo del motor. En interiores yo que he tenido los dos a la vez con mismo tipo de motor ya te digo que el E38 estå algo mejor hecho en detalles y màs insonorizado pero tampoco es un salto dramático.Yo hice muchos km con un 740i E38 y la calidad interior era mayúscula. Soberbia. Anduve en algún 530d e39 y no era lo mismo. Yo lo achacaba al diesel pero es cierto que no daba la misma sensación.
Gamas distintas. Si en un 7 no vas mejor que en un 5, mal vamos.
A lo que me refería era a si había una GRAN diferencia (mayor que la que se podría esperar por el salto de gama) entre los dos. Leyendo el comentario de @Sechs, parece que el salpicadero del E39 sea una basura en comparación con el del E38.
Audi C3 & C4
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El E38 tenía el doble acristalamientoEn el caso que comentas la enorme diferencia viene sobre todo del motor. En interiores yo que he tenido los dos a la vez con mismo tipo de motor ya te digo que el E38 estå algo mejor hecho en detalles y màs insonorizado pero tampoco es un salto dramático.
No, tampoco es eso. El del 39 salvo por los reposavasos y botonera del climatizador es bueno. Pero no me gusta nada como resolvieron el encastre entre el salpicadero y consola central, es mucho menos elaborado que en E38.
Como debería ser. Tampoco esperaba otra cosa.Hablo de estética. En calidades de algunos detalles el E38 también está por delante pero ya son matices menores.
En eso te doy la razón, si los pones uno al lado del otro, en el 7 la transición es mucho más fluida. Por lo demás al interior del E39 no le hago ascos, al menos de momento hasta que pruebe (o compre) un E38...Pero no me gusta nada como resolvieron el encastre entre el salpicadero y consola central, es mucho menos elaborado que en E38.
Da igual, si le metes a un E38 con doblr acristalamiento el motor 20d el E39 de gasolina, aunque fuera un 20i, te va a dejar mejor sensación global de calidad.El E38 tenía el doble acristalamiento
A mi el salpicadero del E39 me parece una oportunidad perdida de hacerlo muy parecido al E38. El E46 tiene el mismo problema que el E39 en el encastre de la consola central con el salpicadero pero está mejor resuelto que en el E39.Como debería ser. Tampoco esperaba otra cosa.
En eso te doy la razón, si los pones uno al lado del otro, en el 7 la transición es mucho más fluida. Por lo demás al interior del E39 no le hago ascos, al menos de momento hasta que pruebe (o compre) un E38...
Sólo faltan ahí una palangana y una bombona de butano
Recuerdo que el tirador del starter estaba al lado de la palanca del freno de mano en el suelo.Sólo faltan ahí una palangana y una bombona de butano
A mi ese volante del 8.32 siempre me pareció ridículo. El diseño de los asientos tampoco es muy audaz que digamos. Y miedo me dan los ajustes. Mucho Poltrona Frau y tal pero...
A mi ese volante del 8.32 siempre me pareció ridículo. El diseño de los asientos tampoco es muy audaz que digamos. Y miedo me dan los ajustes. Mucho Poltrona Frau y tal pero...
Y, ojo, me encantaría tener uno. Pero los interiores no son lo mejor del coche precisamente.
Cierto, pero veo los plásticos interiores y me dan un tufillo a Fiay Uno o incluso a 127 Fura. En esa época en Italia los materiales interiores eran muy tristes.Pero es inconfundible.
Alfa Romeo 156 Restyling.
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Alfa Romeo 156 Pre.
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A mi me gustaba más la del 159Lo siento pero incluso estos interiores los veo muy baratija. Y me consta que al menos de nuevo los materiales de salpicadero no estaban mal en coches como el 156. Pero el diseño general, incluo los pomos del cambio, no me parece serio. Tienen pinta de producto de serie B.