Ese es mejor, acabado plateado aparte, pero el pomo del cambio me sigue pareciendo impresentable.
Ese es mejor, acabado plateado aparte, pero el pomo del cambio me sigue pareciendo impresentable.
Lo siento pero incluso estos interiores los veo muy baratija. Y me consta que al menos de nuevo los materiales de salpicadero no estaban mal en coches como el 156. Pero el diseño general, incluo los pomos del cambio, no me parece serio. Tienen pinta de producto de serie B.
Supongo que hubo influencias del departamento de mercadotecnia... diferenciación de gamas, etc.A mi el salpicadero del E39 me parece una oportunidad perdida de hacerlo muy parecido al E38. El E46 tiene el mismo problema que el E39 en el encastre de la consola central con el salpicadero pero está mejor resuelto que en el E39.
Fallan esos volantes. Me gusta mucho el interior del XJ-SEl diseño original - el cuadro de instrumentos - de 1986.
![]()
![]()
![]()
Fallan esos volantes. Me gusta mucho el interior del XJ-S
Me encantaban esos jaguarJaguar XJ 40, este cuadro con los relojes analógicos fue una de las primeras mejoras que introdujo Ford a partir de 1989. Hay que recordar que este coche fue el último diseñado y producido bajo la supervisión de Sir William Lyons, comenzando producción en 1986.
![]()
![]()
Eran increíbles. Pena de marcaMe encantaban esos jaguar
El salpicadero del Mercedes w220. Siendo ya más moderno, siempre me pareció precioso
![]()
![]()
el del Renault 21 turbo era el del coche de mi madre, ayyy ya no lo recordaba, esas líneas rectas me producen nostalgia, ahora tiene un Mercedes CLA Shooting Brake, que ya de paso lo quiere vender porque ya han sido muchos años conduciendo... y me quedo con las líneas antiguas, que maravillaLos del Renault 21 turbo y Safrane biturbo
Ver el archivos adjunto 101779 Ver el archivos adjunto 101780
Ese engendro de que coche es?También hubo grandes abortos, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?
Ver el archivos adjunto 101770
Sólo faltan ahí una palangana y una bombona de butano
De algún FIAT no muy veterano.Ese engendro de que coche es?
Es la Multipla, más fea por dentro que por fuera.Ese engendro de que coche es?
No se como no habia caido. Ese interior es digno de ese cocheEs la Multipla, más fea por dentro que por fuera.
Precioso, pero lamentablemente siempre iluminado con los múltiples sensores por la infinidad de problemas de todo tipo que tienen este modelo. Pero era destacable la tecnología que ya tenía en ese época.Jugando en ligas mayores en cuanto a materiales y lujo, el salpicadero del Rolls Royce Silver Shadow de 1979.
![]()
![]()