Por comparar lo poco que conozco.
El salpicadero en cuanto a estética, calidad de ajustes y ergonomía general de un E39 para mí es casi insuperable.
Problema? Que en mi e90 tengo todo lo que necesito en cuanto a tecnología ya integrada, mp3, navegador, bluetooth, etc.
En el E39 todo esto no lo tienes, pero vamos, a una distancia sideral.
Incluso mi ex E46 tiene un interior más estético y mejor conseguido que muchos coches bastante más modernos, para mí la postura de conducción era perfecta sin más, aunque se notaba mucha más calidad en el E39.
Ese es mi humilde punto de vista.
Y cómo no ha salido la maravilla de los nuevos Bentley???Eso si que es un interior, copón!
![]()
![]()
Hubo tb versión con marcador digital
Interior del W140 restyling.
![]()
![]()
Interior del W140 pre.
![]()
![]()
![]()
Curioso. Nunca había reparado en ese detalleLa calidad esta fuera de toda duda, pero nunca pude tragar ese diseño "desplazado" entre los aireadores y al columna inferior
Lástima del Parrot en la primera fotoInterior del W140 restyling.
![]()
![]()
Interior del W140 pre.
![]()
![]()
![]()
Me acabas de fastidiar de por vidaLa calidad esta fuera de toda duda, pero nunca pude tragar ese diseño "desplazado" entre los aireadores y al columna inferior
La calidad esta fuera de toda duda, pero nunca pude tragar ese diseño "desplazado" entre los aireadores y al columna inferior
Curioso. Nunca había reparado en ese detalle
Me acabas de fastidiar de por vidaNunca me había fijado en ese detalle y es verdad que una vez lo ves, se ve todo el tablero "raro".
Algo que sí me gusta es poder controlar los 4 aireadores desde el centro. En un coche tan ancho donde es imposible alargar el brazo hasta llegar al aireador lateral para el copiloto desde el asiento del conductor, se agradece que esté todo en el centro.
Tuvimos un cx con el salpicadero de la tercera foto
Totalmente en serio. Nunca me había fijado, y eso que he hecho unos cuantos km a bordo de este tanque.¿Lo decís en serio? Pero si salta a la vista. Es exageradísimo.
En serio, y mira que es un coche que he admirado desde que salió, todas las revistas y pruebas que tenía sobre este modelo, todo. Nunca había reparado en ese detalle hasta que lo ha comentado el compañero. Por ejemplo me chirriaban más los salpicaderos orientados al conductor de los E32 o E34 que a veces daban la impresión optica de parecer algo descolgados, pero en este detalle nunca y la verdad es que es cierto. Ahora que me lo han dicho sí que se me va la vista a ese detalle.¿Lo decís en serio? Pero si salta a la vista. Es exageradísimo.
Ola k ase.
![]()
El descuadre de los aireadores respecto a la columna central ya se ha comentado en ocasiones anteriores, personalmente no me molesta ese diseño.
Interior del W140 restyling.
![]()
![]()
Interior del W140 pre.
![]()
![]()
![]()
Las radios que montaba Mercedes en esa época me parecen insuperables, cuando veo algún coche de estos con radio no OEM me pongo nervioso.