Duda ¿Cuando vender M3 E46?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299
ahora acabo de verlo biggrin
Te lo digo porque hay bastantes por debajo de 12.000 con procedencia inglesa. Ya con el volante "en su sitio", parten de los 15.000 para arriba y si le sumas gastos, no interesa ir a por ellos, salvo que2 sea porque sea lo que buscas en cuanto a terminaciones, color etc....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.372
Te lo digo porque hay bastantes por debajo de 12.000 con procedencia inglesa. Ya con el volante "en su sitio", parten de los 15.000 para arriba y si le sumas gastos, no interesa ir a por ellos, salvo que2 sea porque sea lo que buscas en cuanto a terminaciones, color etc....
haberlos haylos, que los estoy viendo ahora mismo. Pero justamente los de la foto eran volante a la derecha

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
102.175
A3aabut.jpg

Bellic

En Practicas
Reacciones
368

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Lo que no entiendo es por qué se critica a la gente que se compra un coche y lo vende cuando quiere, y al precio que quiere. Que no os interesa perfecto. No lo compréis, pero vamos, cada uno puede hacer lo que quiera.

Yo los coches me los compro para disfrutarlos. De hecho el M3 E46 ha sido el mejor coche que he tenido nunca, y no tenía pensado venderlo. Pero ya cuando lo compré, antes de darme el coche, ya me ofrecieron más de lo que estaba pagando, y evidentemente no quise escuchar ofertas. Ha sido el único coche que me lo han querido comprar antes de tenerlo, y me siguen ofreciendo más dinero, entonces entra la duda de si venderlo o no. Bueno, la pela es la pela, y si puedo sacar un dinero, porque alguien voluntariamente lo paga, no se donde está el problema. Pero que al final no lo voy a vender, no por lo que se ha dicho aquí, si no porque como ha dicho un compañero, para comprarme otro coche que me ofrezca las mismas sensaciones que el M3 E46 tengo que desembolsar otros 10-15 mil euros más de mi bolsillo.

La cuestión es que ya se empieza a pedir más dinero por un M3 E46 que por algunos 335. Yo no pregunto si os parece bien o no. Simplemente es una realidad. En Andorra hace poco se vendía un M3 E46 con 120.000 kms cabrio y pedían 20k. Se ha vendido, no se a que precio, pero se ha vendido. Evidentemente los cabrio se cotizan más... Yo solamente he preguntado vuestra opinión, que sabéis de la marca, sobre la posible evolución de precios del coche en cuestión. Mi decisión no dependerá de si van a subir de precio o no.

Tu has pedido opinion y se te ha dado, que no te guste es otra cosa.

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
No solo lo m3 e46 están subiendo, todo lo gasolina trasera está incomprable ahora mismo.

Yo gracias a dios ya tengo lo que quiero y no me meto en especulaciones, pero esa actitud burbujil si bien es legítima, tan solo perjudica al verdadero aficionado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.533
A pedir pide un millon por si alguien quiere blanquear y cola

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Se mas d uno q se han vendido en 30.000e hace poco....eso si estaban de estado d coleccion y con pocos kmts

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
:duda: A la 11:37 es buena hora, te da tiempo a ingresar el conformado y a tomarte un vermú por lo bien que lo hemos hecho.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Tu has pedido opinion y se te ha dado, que no te guste es otra cosa.

He pedido opinión sobre la posible evolución de precios del M3 E46. Lo de flipar, especular, etc. creo que sobra. Más que nada porque no creo que yo perjudique a nadie. Si hay un vendedor, y alguien dispuesto a pagar, que le importa a los demás??? Que la gente haga lo que quiera, no lo que les gustaría a los demás. No lo entiendo.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Podéis dejar el tema si queréis. Yo he entrado aquí a pedir opinión sobre si pensáis si los M3 E46 van a subir de precio o no, porque yo tengo uno y sin ponerlo a la venta me están ofreciendo más de lo que pagué hace unos meses. No me compré el M con la idea de hacer negocio. Pero sí pienso que todo está en venta cuando hay una oferta buena.

Por eso no soy buen aficionado al motor??? Juas, me rio. Pocos habrán más aficionados que yo. De hecho una de las razones por las que cambio a menudo de coche es por eso, porque me encanta probar coches y ver diferencias entre uno y otro...

Todo lo demás a mi me suena a vieja de pueblo amargada...

Y parece que el foro va en esta línea últimamente. Igual que el hilo que ha abierto un compañero preguntando sobre qué hacer, si comprar un bmw de ocasión o un kia nuevo. Casi se lo comen. Pues si tiene esa duda, intenta resolverla en un sitio donde le puedan aconsejar presumiblemente bien. Si no te interesa el tema no participes, pero deja a la gente en paz...

Última edición:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Respondiendo por la evolución de precios, se fabricaron 82.000uds (no más de 90.000 como he leído por ahí), supongo q algo subirán pero teniendo en cuenta los gastos que conllevan anualmente (seguro, impuesto, revision) dudo que la "revalorización" supere a los gastos.

Lo que dices tienes razón, a muchos de los que tenemos uno nos pasa lo mismo, lo vendes y cuanto tienes q gastarte para comprarte algo realmente "mejor"? Pues un pastizal, ahí tienes al amigo @OPTICOPE ...

Si eres culo inquieto, vende y fuera, si el coche te mola, sigue gastándolo que lo fabricaron para darle cera.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Yo pagué 14200 y 250 euros de impuesto de transmisión.
Me gasté 7000 euros en dejarlo bien de mecánica, válvulas, dirección, diferencial, muelles, detallar, llantas Csl, neumáticos, tapas de salpicadero...
Lo vendí por 18700.
Le hice casi 30.000 kms en 22 meses, lo disfruté.
No se me paso por la cabeza especular con él.
Lo compré con 105.000 lo vendí con 133.500.
Tres propietarios, facturas, libro...
Todo transparente.

Que ofreces tú?.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Respondiendo por la evolución de precios, se fabricaron 82.000uds (no más de 90.000 como he leído por ahí), supongo q algo subirán pero teniendo en cuenta los gastos que conllevan anualmente (seguro, impuesto, revision) dudo que la "revalorización" supere a los gastos.

Lo que dices tienes razón, a muchos de los que tenemos uno nos pasa lo mismo, lo vendes y cuanto tienes q gastarte para comprarte algo realmente "mejor"? Pues un pastizal, ahí tienes al amigo @OPTICOPE ...

Si eres culo inquieto, vende y fuera, si el coche te mola, sigue gastándolo que lo fabricaron para darle cera.
Jordi el pastizal ha valido la pena. El M ofrece mucho por menos dinero eso no lo dudo.
PERO, REPITO YA NO QUIERO COCHES CON TANTOS AÑOS POR MUY BIEN QUE ESTEN.

Cuanto más viejo me gustan Más jovenes.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Jordi el pastizal ha valido la pena. El M ofrece mucho por menos dinero eso no lo dudo.

Está claro, un porsche es un porsche!! Yo también quiero uno jaja

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Ese morro que tiene el Cayman.:aplause:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Podéis dejar el tema si queréis. Yo he entrado aquí a pedir opinión sobre si pensáis si los M3 E46 van a subir de precio o no, porque yo tengo uno y sin ponerlo a la venta me están ofreciendo más de lo que pagué hace unos meses. No me compré el M con la idea de hacer negocio. Pero sí pienso que todo está en venta cuando hay una oferta buena.

Por eso no soy buen aficionado al motor??? Juas, me rio. Pocos habrán más aficionados que yo. De hecho una de las razones por las que cambio a menudo de coche es por eso, porque me encanta probar coches y ver diferencias entre uno y otro...

Todo lo demás a mi me suena a vieja de pueblo amargada...

Y parece que el foro va en esta línea últimamente. Igual que el hilo que ha abierto un compañero preguntando sobre qué hacer, si comprar un bmw de ocasión o un kia nuevo. Casi se lo comen. Pues si tiene esa duda, intenta resolverla en un sitio donde le puedan aconsejar presumiblemente bien. Si no te interesa el tema no participes, pero deja a la gente en paz...

Hombre, es que si empiezas repartiendo perlas a diestro y siniestro (M3 e36, M3 e92, etc), es normal que luego la gente se mosquee y te replique criticando las perlas y pase de contestar a tu pregunta. Sólo te faltó cargar contra los turbos para tener a todo el foro en contra :descojon: así que menos lloros que la polémica la serviste tú.

Sin más. Volviendo al tema, mi opinión: te gusta cambiar de coche, véndelo y a por otro. Has pensado ya qué te apetece conducir? de cara al invierno.. un 4x4 auténtico, turbo, tipo subaru levos etc.....?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Cuando el vehículo haya satisfecho las necesidades por las cuales fué adquirido véndelo si tu economía te permite comprarte otro que satisfaga tus presentes y futuras necesidades que ese ya no satisface y si es perdiendo poco o nada de dinero mejor y si es ganando todavía mucho mejor.

No hay más.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.372
si alguien lo paga, véndelo por lo máximo que saques. Que yo no estuviera dispuesto a gastar dinero en un M3 e46, no significa que otro no lo esté.

Yo lo que tengo claro es que no pagaría más de 10.000€ por uno, y ya sería mucho. Coches racing, con 24 dueños cada uno, 15 años..... me parece una locura, pero allá cada uno con su pasta

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
si alguien lo paga, véndelo por lo máximo que saques. Que yo no estuviera dispuesto a gastar dinero en un M3 e46, no significa que otro no lo esté.

Yo lo que tengo claro es que no pagaría más de 10.000€ por uno, y ya sería mucho. Coches racing, con 24 dueños cada uno, 15 años..... me parece una locura, pero allá cada uno con su pasta

A ti para ser moderador te falta un poco de "moderación" en tus mensajes, especialmente cuando se habla de un M3 e46, no se que tipo de trauma tienes con este modelo pero cada vez q abres la boca sube el pan.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.372
A ti para ser moderador te falta un poco de "moderación" en tus mensajes, especialmente cuando se habla de un M3 e46, no se que tipo de trauma tienes con este modelo pero cada vez q abres la boca sube el pan.
aducir a mi condición de moderador, para intentar desligitimar la opinión de una persona, es cuanto menos mezquino y ruin. Eso demuestra lo cuadriculados que sois algunos, cuando alguien no opina como vosotros y sobre vuestras pertenencias....

dios dame paciencia...:muro:

Última edición:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
aducir a mi condición de moderador, para intentar desligitimar la opinión de una persona, es cuanto menos mezquino y ruin. Eso demuestra lo cuadriculados que sois algunos, cuando alguien no opina como vosotros y sobre vuestras pertenencias....

dios dame paciencia...:muro:

De mezquino y ruin nada compañero, solamente observo que en cada hilo que se abre sobre este maldito modelo, ahí apareces para decir siempre lo mismo, que cansino, la misma retórica de siempre, podria citarte decenas de mensajes con el mismo contenido. Quizás te has planteado que lo q tu pagues por uno, a la gente le importa una mierda? Eres tan cansino que hasta pierdes el tiempo en buscar unidades en alemania con el volante a la derecha para justificar lo que TÚ pagarías.

En serio, igual tu no lo ves, pero desde fuera eres ridículo. Y aquí lo dejo.

Un saludo.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832

Pues a mi me pasa al revés, cada vez me gustan más los coches metidos en años.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
El v8 no es puro??

Estas cosas me dan la risa floja, como los n54, seguid, seguid... al final venderéis mal.

Que no es un CSL, ni un Porsche GT2...

Mi coche es más nuevo, tiene la mitad de potencia pero no lo cambio "a pelo" por un M3 e46.

Pero vamos que esto es sencillo, yo en tu lugar lo disfrutaría y cuando me apetezca cambio de coche.

Si quieres especular, @Atorra te ha dicho que hacer, además de mimarlo totalmente.
Lo que no entiendo es por qué se critica a la gente que se compra un coche y lo vende cuando quiere, y al precio que quiere. Que no os interesa perfecto. No lo compréis, pero vamos, cada uno puede hacer lo que quiera.

Yo los coches me los compro para disfrutarlos. De hecho el M3 E46 ha sido el mejor coche que he tenido nunca, y no tenía pensado venderlo. Pero ya cuando lo compré, antes de darme el coche, ya me ofrecieron más de lo que estaba pagando, y evidentemente no quise escuchar ofertas. Ha sido el único coche que me lo han querido comprar antes de tenerlo, y me siguen ofreciendo más dinero, entonces entra la duda de si venderlo o no. Bueno, la pela es la pela, y si puedo sacar un dinero, porque alguien voluntariamente lo paga, no se donde está el problema. Pero que al final no lo voy a vender, no por lo que se ha dicho aquí, si no porque como ha dicho un compañero, para comprarme otro coche que me ofrezca las mismas sensaciones que el M3 E46 tengo que desembolsar otros 10-15 mil euros más de mi bolsillo.

La cuestión es que ya se empieza a pedir más dinero por un M3 E46 que por algunos 335. Yo no pregunto si os parece bien o no. Simplemente es una realidad. En Andorra hace poco se vendía un M3 E46 con 120.000 kms cabrio y pedían 20k. Se ha vendido, no se a que precio, pero se ha vendido. Evidentemente los cabrio se cotizan más... Yo solamente he preguntado vuestra opinión, que sabéis de la marca, sobre la posible evolución de precios del coche en cuestión. Mi decisión no dependerá de si van a subir de precio o no.
El mejor coche que has tenido y le sacas dos mil euros de beneficio, la pela es la pela, es lo que tienes que valorar.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593

Nos pagarías más de 10.000 euros por uno y sería mucho.
En que mundo VIVES.?
Oferta y demanda.
Y te vas al extremo 24 dueños.
Hay unidades con historial y dos, tres propietarios.