Lo que no entiendo es por qué se critica a la gente que se compra un coche y lo vende cuando quiere, y al precio que quiere. Que no os interesa perfecto. No lo compréis, pero vamos, cada uno puede hacer lo que quiera.
Yo los coches me los compro para disfrutarlos. De hecho el M3 E46 ha sido el mejor coche que he tenido nunca, y no tenía pensado venderlo. Pero ya cuando lo compré, antes de darme el coche, ya me ofrecieron más de lo que estaba pagando, y evidentemente no quise escuchar ofertas. Ha sido el único coche que me lo han querido comprar antes de tenerlo, y me siguen ofreciendo más dinero, entonces entra la duda de si venderlo o no. Bueno, la pela es la pela, y si puedo sacar un dinero, porque alguien voluntariamente lo paga, no se donde está el problema. Pero que al final no lo voy a vender, no por lo que se ha dicho aquí, si no porque como ha dicho un compañero, para comprarme otro coche que me ofrezca las mismas sensaciones que el M3 E46 tengo que desembolsar otros 10-15 mil euros más de mi bolsillo.
La cuestión es que ya se empieza a pedir más dinero por un M3 E46 que por algunos 335. Yo no pregunto si os parece bien o no. Simplemente es una realidad. En Andorra hace poco se vendía un M3 E46 con 120.000 kms cabrio y pedían 20k. Se ha vendido, no se a que precio, pero se ha vendido. Evidentemente los cabrio se cotizan más... Yo solamente he preguntado vuestra opinión, que sabéis de la marca, sobre la posible evolución de precios del coche en cuestión. Mi decisión no dependerá de si van a subir de precio o no.