@
WOLF_BMW1986 Por no citar y podemos darle las vueltas que querais,yo te dire mis motivaciones probablemente erroneas pero las mias y creo que las de muchos compañeros
En mi caso el m3e46 asi como el e30 en su momento es un icono en la historia de la automocion,un coche que copo las portadas de revistas destrozando a los rivales con los que era comparado
El ultimo 6L M atomosferico de la marca, con un alto regimen de rpm y potencia específica y su sonido a lata caracteristico y un chasis a excepcion de los frenos muy por encima de la media de sus comoetidores de la epoca en efectividad y diversion,siendo ademas un coche comodo y practico en el dia a dia y no excesivamente gaston
Mi unidad fueron casi 80.000 de factura,algo para mi impensable de poder comprar en su momento,ahora 12 años despues ya cuarenton me puedo permitir los casi 20 que pague por el hace 2 años para realmente siendo mi tercer coche casi ni usarlo pero de algun modo por ese dinero podemos cumplir nuestro sueño
Un 335i o d o un 330d de esos tambien son grandes coches y probablemente opciones mas logicas racionales y hasta en algunos casos mas rapidas y?...no me aporta nada emocional tener uno,son lo mismo que mi 520d pero algo mas rapidos,para mi electrodomésticos..
Mi M,abro el garaje y veo su culete con sus escapes relucientes y sus imponentes gomas de 265 (csl) quito un par de mantas que lo cubren y aunque no lo saque de paseo ese dia,lo arranco,lo escucho y hasta casi lo siento,espero un rato a que aceite coja su temperatura, lo rodeo, observo sus detalles que lo difencian del resto de e46,aletas,asientos anagramas,capo abultado espejos...y sonrio,lo apago,pongo su manta,cierro el garaje y me voy con la lavadora (520d) feliz,sabiendo que en mi garaje tengo el coche que en su dia soñe cuando deseaba bajar al kiosco a ver las pruebas de la automovil y me imaginaba a su volante y me digo "lo consegui"
Esas son mis razones y seguro las de muchos al final en esta vida ademas de la razon esta la pasion..
Como veras me la pela que haya coches más rápidos mas modernos y eficientes y desde luego me la pela muchisimo lo de los cuellos de los demas, me hace feliz interiormente, para que mas...
No pretendo tener razon,solo expongo mis motivos