Por 12 o 13.000 vi uno ayer en Valencia con menos de 200.000km, eso es lo que pone en el anuncio.
Total, si todos los que hay en venta han tenido 3 dueños mínimo.....
Para mi eso ya desvirtúa totalmente la compra de un coche Racing.
20 manos y todos dándole cera...
Una locura
)Más razón no puedes tener y no sé porque se rasga las vestiduras alguno !!
Si no te estás metiendo con el coche
Si ésto ya le ha pasado al e36 y le pasara al e92 y al f82 .....porque es así ...es ley de vida
Joer cuando yo vendí el e46 ....el e36 estaba muy prostituido ....pero vamos que le van a pasar a todos los modelos
De que año es, caballos, equipamiento?.
Yo ofrezco M3 E46 año 2004 manual con 110.000 kms, 3 propietarios.
Pagué 14.500€. Le he pasado la revisión, he cambiado los xenon, he pulido las llantas y le acabo de pasar la itv.
Me ofrecen 17.000€. Todo trasparente también.
En parte eso es lo que me pasa, me gustaría algo más nuevo...
Bueno, pero es que esas palabras no fueron mías. Yo solo dije lo que me dijeron en un compraventa de coches de alta gama, donde yo ni siquiera dije nada de vender mi coche. Al verme llegar vieron el M3 y me comentaron todo esto. Y claro, trasladé el tema al foro de bmw, que mejor sitio digo yo. Simplemente fue eso. Yo soy más de atmosférico, pero la conducción con turbo también tiene su punto. No se, no soy talibán de nada.
Y lo que dices de mirar un 4x4 auténtico, pues esa es otra de las razones por la que me planteo vender el M///, porque llega el invierno, y siempre me pasa lo mismo: necesito un 4x4. Total que voy a dos coches por año, unos cuando llega el invierno, y otro cuando se va...La solución podría ser esa, un Subaru, y precisamente fui a ver un STI, año 2013 creo, con 28.000 kms. Estaba bastante decidido hasta que vi el interior, que deja mucho que desear. Ya se que en un STI no tengo que mirar depende de que, pero bueno, un mínimo se le puede exigir, y eso que han mejorado muchísimo...
Joer, la has clavao...Lo digo en serio.
para mi, como dije antes, el tener 3 dueños o más, hace que desestime absolutamente su venta.Yo logicamente no lo veo tan locura porque he vivido la situacion.
Cuando estaba buscando el Z4M tambien miraba los E46. Los Z4 es comun encontrarlo con pocos km con bastantes duenios. Es un coche capricho poco practico lo cual hace que uno acabe necesitando algo mas practico. Al que yo se lo compre habia tenido unas semanas antes su primer hijo y queria algo con 4 plazas como un 911.
A mi que un coche tenga 3 duenios (yo soy el tercero duenio de mi Z4) no me preocupa siempre que hay un historial detras y en mi caso lo habia y yo sigo haciendo un mantenimiento riguroso. Si llegara a venderlo, aunque le he dado cania logicamente, el coche a priori estaria en muy buen estado.
Como digo, en su momento tambien miraba E46 de "ultima hornada" 2004-2006 con menos de 100.000 km. Y hubiera estado dispuesto a pagar hasta 25.000 euros en funcion de su estado.
Al final el valor de las cosas es subjetivo y el que le queramos dar. (yo no pagaria nunca 800-1000 euros por un telefono, por chinchar a los apple-fanboys)
Que pesado con lo de los dueños, su dinero y lo que te paga el seguro.para mi, como dije antes, el tener 3 dueños o más, hace que desestime absolutamente su venta.
Coche para pisarle y 3-4 dueños diferentes... por muy bien mantenido que esté, jamás lo compraría.
Eso si, cada uno con su pasta...
Faltaría que encima no pueda el resto dar su opinión porque no sea como la tuya.Que pesado con lo de los dueños, su dinero y lo que te paga el seguro.
Ya sabemos lo que tu piensas.
Estos coches se compran con con el corazón, con pasión.
Tú de eso, nada.
..... Sin ir más lejos no se puede decir lo mismo de 911 o AMG 63 
Algo obvio para muchos, difícil de entender para unos pocosEstos M3 e46 se compran con pasión, obviamente... Y yo tengo pasión por ese modelo.... Pero estoy en mi derecho de decir que esa pasión no me obstruye el cerebro, y pagar casi 20.000 euros (o más) por un coche de 15 años, dominguero, atmosférico, con un consumo y mantenimiento "elevado", con "vete tú saber cuantos kilómetros", y casos (vistos por mi) de 9 transferencias pues.......¡¡Como que por mi parte NO!!!
Ahora... 9, 10, 11 o 12 mil pues mi pasión y razón si me dejarían pagarlos pero asegurandome de que no compro el coche del que escondía los "gramos" en un agujero debajo del reposapies del pie izquierdo de los "automáticos".... Con el retapizado de los asientos rojo "tuning" etc etc
Yo no soy irrespetuoso y escribo tú constancia con lo de los dueños, seguro, etc.Faltaría que encima no pueda el resto dar su opinión porque no sea como la tuya.
Pesadito e irrespetuoso eres un rato majete... Claro ejemplo de intolerancia...
Relájate un poquito...
porque la gente es muy infantil.Lo que no puedo entender es que esto que escribo pueda hacer daño.... ¿PORQUÉ?

No te voy a mentir que yo también hubiera preferido un único dueño.para mi, como dije antes, el tener 3 dueños o más, hace que desestime absolutamente su venta.
Coche para pisarle y 3-4 dueños diferentes... por muy bien mantenido que esté, jamás lo compraría.
Eso si, cada uno con su pasta...
No te voy a mentir que yo también hubiera preferido un único dueño.
Pero la razón que no te gusten 3 dueños se debe por algo tangible no el aspecto abstracto del número de dueños. Y ese tangible es que con el número de dueños es más difícil hacer el seguimiento del mantenimiento y/o que los últimos dueños fueran más ratas con el mantenimiento.
Pero una vez comprobado eso no veo razón objetiva para rechazar eso. Haciendo un simil machista, rechazarlas a una rubia despampanante una noche por saber que no eres el primero?
Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
Vamos que vuestras mozas eran unas santas antes de conocerosLas enfermedades venereas se multiplica. Por cada individuo que la prueba ....el tercero eres un mal número para meter la xhurra ahí![]()

Vamos que vuestras mozas eran unas santas antes de conoceros![]()

Pienso que son erroneas las valoraciones que hace la gente analizando cotizaciones de X modelo en un futuro, sobre todo cuando muchos de los casos actuales van por modas, que algun dia se acabaran. Si vuelve otra crisis fuerte y/o precio de la gasolina caro, vamos a ver si no se hunde la demanda de coches racing y por consiguiente su precio.
Se da por hecho que como los pisos, siempre subiran y al final que paso? Y si no han bajado mas estos ultimos han sido por agentes que en el caso de los coches no van a intervenir.
Cada vez mas modelos se suben al carro de lo coleccionable o mitico, tanto modelos nuevos vease M1 o con años, tipo e36. Y la gente que va a poder acceder a ellos es cada vez mas limitada.
Que pesao, siempre negativo.Al igual que del M .....cuando sale la biela por un costado![]()
No llega!!! Vivo en zona peligrosa!! La subida se las trae!!![]()

Pues donde vives crack???
Con ese nick pensaba que eras de Santomera (Murcia) jejeje![]()
![]()
![]()

El Chumi es colega mio de hace muuuucho! jijiji Es más, el 26N estaré por allí abajo.