cuanto cuesta en santa cruz Tfe el autodiagnosis?

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
Cromex tienes razón le desconecte baterias y no ha vuelto . Toquemos madera!!!!
creo que me falta alguna pieza del modulo radio tengo dos clavijas macho una negra y otra blanca ahí sin ningun macho. aqui pongo
11jm06b.jpg

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
otro tema que se me olvido y es que al poco que arranco el coche
salta el check en el obc fallo luz de cruce y fallo circuito luces de freno sin darle a las luces y sin pisar frenoy de posicion. Tantos luces de cruce como freno y posicion funcionan correctamente y es mas puse el pison de freno nuevo.
Total podria ser del modulo de luces? alguien sabe donde va ubicado y como se resetea??

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
quiralte lo de quedar creo que fué el 30 de noviembre jjeje

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
y otra mas la regulación electrica del volante funciona cuando le sale de las pelotas... que podria ser?

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
[algun alma caritativa pued ayudarme acerca del fallo en el obc de las luces y el fallo de la regulación electronica del volante?

jquiralte

En Practicas
Reacciones
4
del volante no te puedo ayudar, pero ami me dio fallo en las luces traseras, miré las bombillas y estaban bien, las limié con un trapo , las coloqué y no me ha dado mas problemas.

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
Gracias quiralte limpiare por si aca pero me da a mi que es del modulo de luces asi que si noencuentro nada, tendre una ida de bola y me dará por desmontar todo igual que hice para cambiar pison de freno. Gracias

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
ayuda por favor!! que me da la sensacion que estoy en la pelicula soy leyenda!! jeje

dudu850

Forista
Reacciones
4.676
Respecto al fallo de luces, es un clásico .. que está provocado por el hecho de que los conectores no hacen un contacto tan bueno como el que debían...

Solución, revisar los contactos y el cableado de las luces que te dan fallo, limpiar con limpiacontactos y en caso extremo lijar muy suavemente con lija de grano muy fino.

Suerte.

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
asi lo haré! gracias dudu. aver si alguien puede decirme donde esta el modulo del volante y el de hifi de la radio

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.393
Belloto;9806861 dijo:
asi lo haré! gracias dudu. aver si alguien puede decirme donde esta el modulo del volante y el de hifi de la radio

El del volante pues va un poco más abajo del cuadro de mandos, debes "atacarlo" quitando la protección que va sobre las rodillas del conductor.

El del HiFi si llevas ampli, es el que va en el maletero tras esa bandeja del lado izquierdo.

En los post archivados hay un esquema, y si te bajas el manual de diagnóstico eléctrico viene con fotos, eso sí, debes saber interpretar los esquemas, yo ando poniendo la tercera luz de freno desde el módulo de luces (lleva el pin pero en el del '91 no va instalada la tercera luz) y una vez localizas el esquema y lo interpretas es "fácil".

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
gracias paisano revisare el ampli por si tuviese algo mal.
NO OBSTANTE AHORA TENGO UN PROBLEMON
es urgente que por favor alguien me diga como abrir puerta de maletero.
desconcete baterias cerré y ahora logicamente no abre

C

cromexII

Invitado
Ya te he contestado en el hilo del otro forero, Belloto. No te apures, es muy fácil abrir el maletero.

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
gracias cromexx!! aflojatodo el compi arriba y listo bufff que zusto
Por cierto la radio sonaba mas bien baja, bueno pues resulta que quité el modulo hifi(situado en el maletero a la izquierda de color negro toma blanca y toma negra marca blaupunk) y resulta que tiene quemadas tres resistencias asi que otra cosita mas ...

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
quité las baterias para resetear el modulo electrico de volante y voilá!!!
pero despues de varias horas no aha vuelto a funcionar . ¿cual es el relé?

tambien me funciona cuando le da la gana el lavafaros pero tampoco se modulo concreto ni relé y por aqui los manuales no lo especifican

chanin

En Practicas
Reacciones
1
porque no lo llevas a l Taller Figueroa en la laguna, Bº del coromoto, yo llevo mi m3 e46 y tiene maquina de diagnosis , por preguntar no pierdes nada...... buena gente, muy profesionales.... y conocen los bmw muy muy bien !!!!!

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
chanin muy amable por tu parte
y no se si vas a enteder mi postura
en primer lugar me motiva y me da orgullo el ir arreglando poquito a poco las cositas con ayuda de los demás y tb se ahorra pasta
y por ultimo los 8 son una raza en extincion y pocos lugares los tocan bien
no obstante muchisimas gracias, tienes una birra . saludos

chanin

En Practicas
Reacciones
1
Belloto;9816497 dijo:
chanin muy amable por tu parte
y no se si vas a enteder mi postura
en primer lugar me motiva y me da orgullo el ir arreglando poquito a poco las cositas con ayuda de los demás y tb se ahorra pasta
y por ultimo los 8 son una raza en extincion y pocos lugares los tocan bien
no obstante muchisimas gracias, tienes una birra . saludos

donde yo te digo son muy buenos y tienen fama en toda la isla, el otro día estaba un aston martin DB7 por allí, por ejemplo, yb bmw de todas las series y épocas pasn por ahí, no pierdes nada, te lo comento porque te pueden orientar y ayudar, pregunta por el dueño

me apunto lo dela birra !!!!

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
jaja lo tendré en cuenta por cierto creo que conincidi contigo hará como poco mas de una semana bajando hacia santa cruz!!. Miré a la derecha y vi un impresionante m3 e46 negro. quizas fueras tu!
mi 8 es azul...

jquiralte

En Practicas
Reacciones
4
en esta semana le cambié las bujías en el taller de "Francis" en el cardonal a primera vista parece un taller cutrillo pero no es la primera vez que ven los series 8 (hace un año reconstruyeron un motor completo) y conocen las pijadas mecánicas, las pijadas electrónicas ya te dije donde, ahi tienes otro si te sirve de ayuda..

CR840

En Practicas
Modelo
Serie 8 Coupé
Reacciones
0
Este viernes nos vamos a comer unas arepas a Guamasa. Toke si se apuntan.

jquiralte

En Practicas
Reacciones
4
Y no se ven en el marítimo? Digo por saber, pensaba pasarme un rato..

CR840

En Practicas
Modelo
Serie 8 Coupé
Reacciones
0
Si, a las 20:30 y luego vamos a tomar algo.

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
bueno pues ya está el modulo hifi. La radio solo se oia bajo puesto que tres resistencias del ampli estaban quemadas, se le han cambiado y listo. Otra cosa menos

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
y la regulacion electrica del volante sigue funcionando cuando quiere.
si se quita la carcasa aparece el mecanismo de dirección electrico.(columna electrica de dirección) pero va esta enchufada a algun modulo? puede ser que va al modulo de los espejos electricos? Alguien sabe decirme?

Belloto

En Practicas
Reacciones
11
Bueno arreglado el control electrico de posiciones del volante
Muy facil sacar el obc y radio cd y justo detrás arriba sacar el modulo
Mi amigo fran pedazo de electronico y mejor aun amigo ha echado estaño en soldaduras frias y listo jeje

Ya solo me queda la velocidad crucero que no se como se pone
pero me da que está tb jodida. Sabeis donde está este modulo? o tb lo tengo que buscar jaja

jquiralte

En Practicas
Reacciones
4
jajaj me da que te toca buscar jaXD losiento no servirte de ayuda, suerte con eso'' aver si te animas un viernes''