Garrigues es el bufete de abogados más importante de la europa continental. Allí no llegas a socio a no ser que seas brillante. Es fácil entrar pero difícil subir a puestos importantes.
Con 1000 euros disponibles puedes tener un 911 Turbo de ultima generacion.Dejaros de sueldos y peliculas.Lo importante es lo que sobra,no lo que ganas.Cada uno tiene una situacion diferente.Parecemos nuevos en estas discusiones.
Aquí no hablamos de 1000 disponibles, hablamos de 1000 de ingreso. Mileurista Sólo que quites 4g, y el seguro del coche, ya son 900 "disponibles". Y sigue.
¿Has leído algo de lo que he puesto? Porque vamos.... Nadie está diciendo que sean iguales o parecidos. Ni en mantenimiento, ni en consumo ni en ná. Pero no creo que 5000km con un M3 sean más caros que 25.000 con un 330ci
Vaya debate que tenéis. Por un lado me choca que en el país en el que el 60% de la gente tiene unos ingresos de menos de 16000 al año aqui haya tanta gente que critique que gente con esos ingresos pueda tener un coche potente (que no caro) Y por otro lado, aunque todavía me considero joven, hace muuuuucho tiempo que tengo claro que hay gente que va por la vida ahogada económicamente con unos ingresos de espatarrar. Y en cambio hay mucha gente que con sus menos de 16000 al ano viven muy cómodos. Está claro que no se puede estirar los pies más que lo que deja la manta, pero que muchos no se saben administrar, y que Dios da pan a quien no tiene dientes son verdades universales Edito: que estoy con el móvil y se me fue a tomar por saco la mitad del post. Dicho todo esto hoy en día un M3 no es un buen coche para mantener con poco dinero, coches viejos, muy trillados y con fallos endémicos que son caros, fallos que por otro lado afectan a otras versiones, como la rotura de Chasis, 1000 euros me gaste yo en mi ceposferico 325 el verano pasado en hacer todos los silent y reforzar..... A tomar por culo el presupuesto de un mileurista, está claro
o yo soy tonto o no acabo de entenderlo, aquí alguno con 1000 hace maravillas, y lo mejor de todo, no tienen imprevistos en su vida, lo cual, ya me dice bastante de sus vidas y con quien viven. un m3, si señores si, un m3 requiere de un mantenimiento distinto al resto de coches, vamos a hablar de las ruedas, 20.000 km, que le ponemos unas hu ha!!!! prepara los 800 a 1000 pavos, revisiones, 1 cada 2 años??? te va bien??? prepara los 700 pavos, seguro, o vamos sin seguro también??? otros 600 que eres octogenario....., como vamos como abuelitas y no vamos a forzar el m3, no gastaremos frenos y demás, impuesto de circulación nada, es histórico vaya, gasolina, que le.metemos, 1000 euritos al año??? solo iremosnde paseito con el que haybque ahorrar oiga!!! como vamos a andar nada de nada pues eso, 1000 euritos, Ale, así a bote pronto unos 3000 a 4000 euros se va a llevar el m3 si o si, ya no hablaremos de que te de ni una sola avería, que no te toque cambiar ni el alternador , ni los silenblocks, que el embrague te dure toda la vida (( o nos pensamos que vale 500 euritos cambiarselo al.m3 no??))) etc etc etc, no menciono averías más que comunes en este coche, que de ahí requiera un mantenimiento exquisito, vamos, que porque digo yo, de repente te da una avería y zas, anunció al canto en Milanuncios y a vender el muerto que te está comiendo la vida. porque claro, aquí alguno se piensa que un m3 e46 en buen estado, que no le han dado lo suyo los 15 dueños anteriores, lo van a encontrar por un módico precio de 14.000 euritos, transferencia incluida, pues nada, un crédito de 14.000 euros por un m3 seminuevo de un solo dueño anterior y con libro sellado en BMW oficial y sólo, 99.000 km, vamos, que me sigue cuadrando todo en los 1000 euros al.mes....... acabo de ver un unicornio oiga!!!
con 50.000 y con 30 años, ya tienen pagado el chalecito en las Lomas, otro alquilado en las Rozas y con paquetes de acciones en Inditex, no son gente de arriesgar, ya tu sabes!!!
Acaban de hacerle un reportajito al bueno de Javi en equipo de investigación sobre su imputación por carreras ilegales. Sale el 458 y el M2 por lo que debe ser reciente la grabación. Sale hablando del tema y tal.
Si los coches no se estropearan nunca y sólo fuera aceite y filtros y el embrague cuando tocase.... pero no son perfectos. Y eso que a los bmw no hay que hacerle la distribución pero que se lo digan a los propietarios de N47D20A
Opino lo mismo, yo tento el 2.8 y porque tengo un amigo mecánico que entre él y yo (mayormente él) hacemos casi todo y yo me busco en la red repuestos "adecuados", es decir, ni baratos ni caros, algo de "confianza". De otra manera, imposible, no fumo, casi no bebo (auga) y ya no me queda para andar con mujeres..... vamos... un desastre!!
Pues que más queréis... tú mismo lo estás aclarando, te quedan como mucho 250 o 300 mensuales, esto es "demasiado justo" no te puedes "pasar" lo más mínimo y te lo digo con conocimiento de causa, ahora mismo, en esta época, me está quedando menos que eso. Y como tengas cualquier gasto extra, un problema en casa o en el coche, te revienta los "ahorros" de medio año.
A mi explicarme como con 1000€ puedo tener un m3. Por que yo tengo el modesto 320ci el de 6 cilindros con 170cv, y aparte de seguros y demas, solo con mover el coche de viernes a domingo para ir a ver a la novia que esta a 64km ida y 64km vuelta, mas la cenas del McDonalds, la coca cola o alguna otra cosita, con un pantalon y una camisa que te compres, pagar el telefono y la tarifa y poco mas ando mas jodido que un pirata sin barco y es un 320ci eh... Que yo si me gasto entre 100 150€ el fin de semana, minimo 70 son en gasolina y como digo es un 320 que no es ni un 330. Mañana mismo vendo el mio y me pongo en contacto con alguno y me decis como con 1000€ VIVIENDO CON MI PADRE puedo pagar el m3, seguro, mantenimiento, movil (Y tengo un ZTE que me costo 150€ y en oferta), ir a ver la novia los findes de semana, cenar fuera y poder tomar aunque sea una coca cola con los amigos y no metamos gasto de alguna averia (casi todas las arreglamos nosotros en el taller del padre de un amigo que te ahorras bastante) y impuestos de rodaje y demas por eso si me explicais como se hace eso con 1000€ mañana mismo regalo el coche, es que no lo vendo, lo REGALO.
Ha sido una vergüenza todas las mentiras que en ese programa se han contado... y era en mi zona, y grabaron a gente que conozco. Una vergüenza desde el guión, el sensacionalismo, las mentiras...
Me gustaría compañero que no llevásemos este post a un tono tan burlón, que no tenemos 15 años... Estaba echándole un ojo al post, y me siento súper identificado con el compañero del que te burlas. Él te cuenta con todo el respeto del mundo que organizándose, gestionando bien el dinero, y echándole ganas a la vida, no toda nuestra generación son unos ninis, ni viven en casa de papá hasta los 30 años. Aquí uno del 93 emancipado desde los 18 (desde entonces sin un solo tupper de mamá, sin un solo billete de papá, etc), que mantiene 5 vehículos en casa, que administra bien su dinero, y cuyos vicios son los coches. Y por cierto, yo tampoco gano ni 1500€ al mes (bastante menos), y me da para meter uno de mis coches en circuito 2 veces al mes, me da para pagar todos los gastos de casa, me da para salir a cenar todos los findes con la chavala, y me da para estar montando un proyecto con un e36: Y se me dio por leer este post, y comentarte porque estoy cansado de que critiquen mi generación y se burlen de ella cada vez que uno de nosotros nos buscamos la vida, como creo que es el caso del compañero. No todos somos unos ni-nis, y no todos necesitamos 4000€ al mes para tener nuestros caprichos. Buenos días a todos, por cierto.
Que estas diciendo macho? chalecito en las rozas? con lo que vale en las rozas,me compro aqui 3 apartamentos,y dime tu si le saco mas que en las rozas Hay mil maneras de generar dinero,personas que ganan de 1000 a 2000,sin hijos y con esos 50k euros que dices,lo doblas o lo triplicas...en unos años y no hablo de ilegalidades,que eso está claro,pero yo por ejemplo que soy muy ambicioso,pues daria la vuelta al tema de como agrandar el capital
Y me voy a hacer cosas en casa, no sin antes citarte, y darte las gracias por ser el primero en: -Ofrecer una visión diferente según la perspectiva, dando la alternativa de ahorrar para permitirte caprichos -Hacer una crítica real, y argumentada al vídeo -Defender al chaval, ya que no creo que merezca hacer un vídeo intentando arrojar luz sobre las cifras reales de gastos, etc; y que vengan 4 foreros a llamarle Soplapollas así, gratuítamente, y sin sentido alguno. Aprovecho para pedirle a alguno con el que comparto foro, que por favor, no falte al respeto a los demás, simplemente por pensar diferente, o por exponer su opinión... Miedo me da un día poner un vídeo en Youtube dando mi opinión sobre algo, y que las primeras cosas que posteen sean “que se arregle los piños” “no lo pincho ni con el ratón de otro” o “soplapollas”. Para un Youtuber que no hace vídeos del estilo “reaccionando a 500cv”, o “estrello mi coche haciendo drift”, y por este foro nos dedicamos a criticar sus vídeos simplemente insultandolo, etc... Un saludo a todos.
Muchos de 1000 pavos viven mejor que otros cobrando 3000 y hasta el cuello de deudas,ami que me registren,estoy limpio
La conclusión que saco es que me administro muy mal entonces. No digo que nadie esté mintiendo, pero leyendo los ingresos que tienen algunos y las cosas que hacen y pagan me llevan a esa conclusión, que me administro fatal. Y yo creyendo que era bastante ahorrativo...
Yo saco muchas conclusiones con estas cosas pero al fin y al cabo es lo que pasa,cada uno disfruta su dinero como quiere,pero luego si no te llega....no te quejes!(en general) Tengo colegas que viven por y para su coche con 900 pavos,ni vacaciones....ni caprichos....y yo alucino la verdad,pero cada uno disfruta a lo suyo
Pienso igual, comprando y gastando en todo lo que te hace falta (y no hablo de caprichos) es bastante dificil que 1000 eyros den para todo. A nada que pagues alquiler, luz, agua, tu internet, comida...