Dani_Villa
En Practicas
- Reacciones
- 3
Yo pago 520 euros a terceros ampliado y asegurados los extras como pantalla y demas, en Allianz
Yo lo tengo igual y a 225e. Eres menor de 25 años? Es que para asegurar a un menor de 25 añks con esas coberturas en linea directa me sale en 415Yo pago 520 euros a terceros ampliado y asegurados los extras como pantalla y demas, en Allianz
Añado tus datos al cuadro del post #78Red, con terceros, lunas, asistencia y no se que mas
Buen trabajito compiAñado tus datos al cuadro del post #78![]()
Gracias @Richy. Tienes toda la razón, pero sí que es verdad que nosotros nos tenemos que poner las pilas también. Casi me veo reflejado en el tipo ese del anuncio al que la mujer le dice que los del seguro preguntan si quiere renovar otro año más, y ....Buen trabajito compi, estos de los seguros nos toman por tontos
, HAY QUE DARLES CAÑA!!!
Saludos
Exacto. Gracias a eso yo no renove. Me querian meter 315 y finalmente ya se ve he conseguido ahorrarme gracias a varias llamadas e infornarme aqui de los precios.Gracias @Richy. Tienes toda la razón, pero sí que es verdad que nosotros nos tenemos que poner las pilas también. Casi me veo reflejado en el tipo ese del anuncio al que la mujer le dice que los del seguro preguntan si quiere renovar otro año más, y ....Desde luego que este hilo abierto por @noega, me va a servir para espabilarme... :cautious:
Saludos.
Linea Directa terceros +lunas+robo+incendio.
530D 270€
M-5 343€
Cuando se fracciona el pago, el primer recibo (fecha de renovación) suele incorporar algunas cantidades (impuestos/cuotas) que no se fraccionan, por lo que quizás te suponga algo más al año. De todos modos, de momento, te incluyo en el cuadro resumen con los 410€/año.Yo también lo tengo en L.Directa y he mirado los recibos y el segundo era de 206,9 €, por lo que debo pagar 410 €/año.
tengo que renegociar el precio. Llame una vez a para arrancar el coche al caer la batería por haberlo dejado 30 dias sin uso. ¿Sera por eso?.
Yo lo tengo igual y a 225e. Eres menor de 25 años? Es que para asegurar a un menor de 25 añks con esas coberturas en linea directa me sale en 415
Tengo 27 años y 9 de carnet, viendo lo que pagaís muy caro me parece el mio.....lo acabo de renovar el 1 de enero
:-O gran precio!530DA e39 Génesis, 215€ terceros, lunas, asistencia viaje.
Lo pille a través de Rastreator, luego ya con Génesis.
19 años ... Propietario del vehiculo en papeles 525d e39 con alianz 1.400€ a terceros. Robo , incendio , asistencia en carretera
Estoy de acuerdo con @noega, en que puedes barajar la opción de que el tomador del seguro sea alguien a quien no se le apliquen recargos por edad o por tiempo de carnet.19 años ... Propietario del vehiculo en papeles 525d e39 con alianz 1.400€ a terceros. Robo , incendio , asistencia en carretera
Sera que tu con 19 años y yo casi con 41 la sensacion de paso de tiempo es diferente (que lo es !!) pero hasta,el extremo de decir que "mucho antes " tuviste otro coche , mucho antes no sera a lo sumo un añoPuess sii y mucho antes tube un astra gtc 150cv y pagaba 900€
Sera que tu con 19 años y yo casi con 41 la sensacion de paso de tiempo es diferente (que lo es !!) pero hasta,el extremo de decir que "mucho antes " tuviste otro coche , mucho antes no sera a lo sumo un año![]()
![]()
Puede ser, mirandolo de esa manera puede ser .....Igual lo tenía antes de tener carnet y ya tenía el seguro a su nombre jajaj
Añado el otro vehículo.
530dA Touring - Terceros ampliado con Reale - 202