Voy a ver si pillo un lambo matrícula LSD. El resto es historia.
LSD0666A mi me gustaría un LHC por lo de Large Hadron Collider, pero un LGX no estaría mal tampoco, no sé que combinaciones chulas puedes haber en las proximas matriculas,
Donde este el LSD que se quiten el LOV/LDV.Me vale con la LDV que vista de lejos parece LOV.
All you need is LDV ... tatararará.
Para irnos a la central está muy bien.Lo suyo es un astra o un leon con esa matrícula.
Ya está al caer, que paciencia po/dios.De esta mañana: 8900 KZY
Ve mañana o pasado que la pillas. Se puede preguntar cual te va a tocar?Ya está al caer, que paciencia po/dios.
Yo? Ve mañana o pasado que la pillas. Se puede preguntar cual te va a tocar?
Ha sido muy dura la espera tener un M2 Competition en el escaparate de un concesionario durante casi 2 meses por una simple letra de matrícula... pues eso, habrá gente que no lo entenderá pero yo creo que es un detalle a tener en cuenta.
Al final los detalles son los que marcan la diferencia jeje.
La espera se ha hecho larga porque en verano apenas se matriculaban coches, al final de agosto y principios de septiembre la cosa se ha animado bastante y ha ido volado.
Nos vemos pronto por las carreteras/eventos.
Cuestión de opiniones subjetivas, pero el detalle es solamente para ti, ya te digo yo que cuando lo vendas el que lo compre le va a importar "cero o nada" que el coche tenga las letras KZ? o LB?, le va a dar igual que el coche se haya matriculado en julio, agosto o septiembre, que no cambia el año.Ha sido muy dura la espera tener un M2 Competition en el escaparate de un concesionario durante casi 2 meses por una simple letra de matrícula... pues eso, habrá gente que no lo entenderá pero yo creo que es un detalle a tener en cuenta.
Al final los detalles son los que marcan la diferencia jeje.
La espera se ha hecho larga porque en verano apenas se matriculaban coches, al final de agosto y principios de septiembre la cosa se ha animado bastante y ha ido volado.
Nos vemos pronto por las carreteras/eventos.
Hay gente a la que le importa más de lo que puedas creer. Y no poca gente, ojo.Cuestión de opiniones subjetivas, pero el detalle es solamente para ti, ya te digo yo que cuando lo vendas el que lo compre le va a importar "cero o nada" que el coche tenga las letras KZ? o LB?, le va a dar igual que el coche se haya matriculado en julio, agosto o septiembre, que no cambia el año.
No trates de convencerte, pero esperar un coche dos meses por eso...
Si ya, pero esa importancia es algo individual o subjetivo, personal, no creo que el coche vaya a valer más por llevar una matrícula u otra. A eso es a lo que me refiero.Hay gente a la que le importa más de lo que puedas creer. Y no poca gente, ojo.
Cuestión de opiniones subjetivas, pero el detalle es solamente para ti, ya te digo yo que cuando lo vendas el que lo compre le va a importar "cero o nada" que el coche tenga las letras KZ? o LB?, le va a dar igual que el coche se haya matriculado en julio, agosto o septiembre, que no cambia el año.
No trates de convencerte, pero esperar un coche dos meses por eso...