Duda ¿Cuánto tiempo aprox queda para el cambio de letra inicial en las matrículas?

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Las matrículas deberían de ser de por vida asignadas al dni del titular. Que cada vez que tengo que dar la matrícula la tengo que mirar en una foto si no tengo el coche a la vista.

Creo haber leído que algún país lo hacía así, UK creo con las personalizadas, no estoy seguro. (Que por cierto, personalizadas también estaría bien)

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Las matrículas deberían de ser de por vida asignadas al dni del titular. Que cada vez que tengo que dar la matrícula la tengo que mirar en una foto si no tengo el coche a la vista.

Creo haber leído que algún país lo hacía así, UK creo con las personalizadas, no estoy seguro. (Que por cierto, personalizadas también estaría bien)

En UK la puedes tener personalizada pagando y si está libre. Algunas son carísimas (varios miles de libras). Si no, con la numeración actual llevan dos dígitos con el año y el resto según el algoritmo que usen.

Tengo un cliente que compró 15 matrículas para los coches de empresa con el nombre de la empresa (3 letras) y luego un número del 1 al 15. Se dejó unas 10.000 libras.

Si te quieres entretener:
https://www.carreg.co.uk/

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
La verdad es que al principio lo miré por casualidad, después me compré un coche y también me interesa.

A mi me tocará KZW :guiño:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
En UK la puedes tener personalizada pagando y si está libre. Algunas son carísimas (varios miles de libras). Si no, con la numeración actual llevan dos dígitos con el año y el resto según el algoritmo que usen.

Tengo un cliente que compró 15 matrículas para los coches de empresa con el nombre de la empresa (3 letras) y luego un número del 1 al 15. Se dejó unas 10.000 libras.

Si te quieres entretener:
https://www.carreg.co.uk/

Jodo!! estoy haciendo pruebas y algunas salen más caras que un utilitario.

ESTE NÚMERO SOLO PUEDE SER TUYO
£ 19,725

MAC%204R

Última edición:

piclis

Forista
Parece que entrarán muuuuchas auto matriculaciones este mes por nueva normativa de emisiones.... veremos qué se cuece esta semana.

P.d. Hay una web que te dice la última matrícula visualizada cada día y que hace previsiones en base a los históricos.

Última edición:

Pamplinas

Forista
Yo importé mi autocaravana hace unos meses y esperando la L hasta pedí una prorroga de las placas verdes ( se enrolló el funcionario de tráfico) al final viendo lo lento que van y que se me iban a caducar las placas verdes y no se iba a enrollar con otra prorroga matriculé, KYZ.

berto dh naron

Forista Senior
Buenos días,

Me entregan el M2C nuevo en 1 o 2 semanas y me gustaría saber más o menos si me merecería la pena esperar al cambio de letra en matrículas ya que está al caer para que fuese LBB.

Puede parecer una tontería pero como llevo idea de quedarme el coche para bastantes años, siempre gusta poder aprovechar hasta el último detalle.

Actualmente van por KYW.

Ya me daréis vuestro punto de vista que siempre es bienvenido.

Muchas gracias
Un saludo

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7381944

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

Suiza. :guiño:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Me ha hecho gracia lo de las personalizadas de UK, para el Boxster yo pondría ésta, que tampoco cuesta un disparate :)

upload_2019-8-28_17-8-5.png