Bombero220
Forista Senior
- Reacciones
- 11
bembo;4825847 dijo:j*der pues veo ke si ke el mio esta un poco "descafeinado" mutxatxos.....fuera parte de ke sea fiable un banco de potencia o no,los datos ke mostrais estan ahi,y si,no puede ser ke halla tanta diferencia entre dos modelos de motores iguales.....
El mio se hizo en un banco de potencia de UPSOLUTE....es nuevo por los bilbos y parece ke el uniko ke ahi,no se si tendra algo ke ver ke sea nuevo o algo,pero a mi me parecio ke podia ser fiable por el tema ke antes he komentado,el ke los BMW y por las graficas de potencia de las revistas de automovilismo,no regalaban demasiado.....
j*der me voy al coche a cojer la hoja de la grafica y aunke sea le etxo una foto y os la pongo para ke juzgueis....
Mira Bembo estos motores de 204cv como he dicho mas arriba todos daban como minimo cerca de los 220cv y si no mira esta prueba que hacen en la revista Autopista que se supone que tendran el banco bien calibrado, a lo mejor es verdad que en los nuestros los bancos han sido un poco generosos para dar esos 230cv pero el tuyo si que se queda un poco escaso
Recuerdas si cuando lo metiste en el banco estaba bien de filtros (aire, gasoil, etc) porque por ahi puese haber perdido algo de rendimiento.
Mira en esta prueba les da en Autopista 216,9 cv
Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es
Salu2